Sí al campo va a ir a doblar el lomo el marqués, ja, mejor ir llorando de plató en plató, lo que quería es dinerito contante y sonante, flipo que tire por la borda el trabajo que tiene que le pagan por no dar chapa.
[mention]Leonada[/mention] reportera de pro.
Re: Vox pópuli
20062[mention]Leonada[/mention] super salseo
Origen tiene más paciencia que un santo con el hermano, e imagino que están hasta las narices del padre porque una cosa es que te parasite tu hermano y otra el ex tumbaíto de tu madre
Origen tiene más paciencia que un santo con el hermano, e imagino que están hasta las narices del padre porque una cosa es que te parasite tu hermano y otra el ex tumbaíto de tu madre
Ya te digo, y encima según empecé a ver ñas fotos pensé que eran de los invitados a la boda de Excano y no entendía nada jaja! luego me di cuenta de que se me había cruzado el cablescarlettmine escribió: 30 Sep 2018, 10:23 Qué gente tan dispar no? La Doña mezclada con Gloria Camila.
20063[mention]Alabama[/mention] él los bloquea. Yo creo que quiere estirar el chicle de "estoy sin casa". O eso o no quieren al padre, que entonces yo lo entendería.
20064Por cierto he visto a ex Cano en la boda y tengo que decir que no entiendo como nadie, nadie, nadie en su entorno le dice, ves a teñirte las cejas que pareces enfermo.
20066A ver porqué narices tiene que acoger también al siames del padre, menudo parásito.Soni escribió: 01 Oct 2018, 10:32 Alabama él los bloquea. Yo creo que quiere estirar el chicle de "estoy sin casa". O eso o no quieren al padre, que entonces yo lo entendería.
20067Yo me imagino estar en la mierda y que la condición para que me ayuden sea dejar a mi madre en esa mierda y bufff, no creo que lo hiciera tampoco.
20068Alabama escribió: 01 Oct 2018, 10:36 Yo me imagino estar en la mierda y que la condición para que me ayuden sea dejar a mi madre en esa mierda y bufff, no creo que lo hiciera tampoco.
20069Coñe pero a su padre la fama le precede, seguro que a tu madre la acogerían en la finca encantados XDD, no compares, pero entiendo lo que dices, y que no pase del padre, pero igualmente entiendo a Origen.Alabama escribió: 01 Oct 2018, 10:36 Yo me imagino estar en la mierda y que la condición para que me ayuden sea dejar a mi madre en esa mierda y bufff, no creo que lo hiciera tampoco.
20070Sí, si yo por los demás lo entiendo, pero si tú y tu padre o madre estáis en la calle y te ofrecen casa no la coges si no hay sitio para la otra persona.
20071Claro eso lo entiendo, pero que Origen esté hasta las narices del parásito, más aún.Soni escribió: 01 Oct 2018, 10:42Sí, si yo por los demás lo entiendo, pero si tú y tu padre o madre estáis en la calle y te ofrecen casa no la coges si no hay sitio para la otra persona.
20073O hay una buena explicación para todo esto o a mí ya no me da ninguna pena.
Está convirtiéndose en un llorón profesional.
20074Y tanto, es que el otro día un señor que conozco que le cortan las cejas, me dijo que donde va también se las tiñen, se lo dejan como gris oscuro y queda muy natural.Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 10:33 Por cierto he visto a ex Cano en la boda y tengo que decir que no entiendo como nadie, nadie, nadie en su entorno le dice, ves a teñirte las cejas que pareces enfermo.
20076Bueno, yo si fuera el si cogería el trabajo que le ofrece Fran, su padre de momento que se quede en la clínica dental mientras salen adelante.
La verdad es que pinta fatal, es una pena pero con toda la pasta que debe haber ganado que ahora no tenga nada. Muy fuerte que no hayan sido capaces de invertir algo.
Aunque bueno, conozco unos cuantos casos así, incluso en mi propia familia.
20077TotalmenteSoni escribió: 01 Oct 2018, 10:46 O hay una buena explicación para todo esto o a mí ya no me da ninguna pena.
Me da pena lo que pasó de pequeño, pero uno puede rehacer su vida y no vivir de los demás.
20078Que gore lo de Julianin... A ver, yo creo que es culpa suya pero por sus circunstancias personales. Desde fuera es muy obvio ver lo que hace mal pero si el no está bien y además no tiene a nadie que le asesore bien, es imposible que pueda verlo y hacerlo.
Si yo fuera su padre le diría que siguiese con lo del programa corazón y además cogiera el trabajo que le ofrece su hermano, con esos ingresos podría ayudar a su padre.
Si yo fuera su padre le diría que siguiese con lo del programa corazón y además cogiera el trabajo que le ofrece su hermano, con esos ingresos podría ayudar a su padre.
20079A mí tampoco me da ya pena ninguna.
Lo tenía tan fácil como cumplir el contrato con Corazón. Un trabajo donde seguro le pagaban bien y no es estar picando en una mina, precisamente.
Además, le habría servido para limpiar un poco su imagen, recuperar popularidad, caer simpático, etc.
Y así no dejaría a su padre tirado. Podrían vivir los dos. Que seguro que no le pagaban 800€, sino bastante más.
Pero le gusta más el dinero fácil, un Sálvame y listo.
Espero que en Corazón lo veten y no le den otra oportunidad. Es muy egoísta, un jeta y un impresentable.
Quiere vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo.
[mention]Leonada[/mention]
Lo tenía tan fácil como cumplir el contrato con Corazón. Un trabajo donde seguro le pagaban bien y no es estar picando en una mina, precisamente.
Además, le habría servido para limpiar un poco su imagen, recuperar popularidad, caer simpático, etc.
Y así no dejaría a su padre tirado. Podrían vivir los dos. Que seguro que no le pagaban 800€, sino bastante más.
Pero le gusta más el dinero fácil, un Sálvame y listo.
Espero que en Corazón lo veten y no le den otra oportunidad. Es muy egoísta, un jeta y un impresentable.
Quiere vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo.
[mention]Leonada[/mention]
20080A mí tampoco. Con todo lo sabidillo que decían que era, por qué no utilizó toda esa inteligencia para estudiar algo y buscar un trabajo? Este tiene la escuela de la madre que no trabajó en su vida y del padre que cuando conoció lo que era vivir del cuento se negó a madrugar más.