Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20061
Sí al campo va a ir a doblar el lomo el marqués, ja, mejor ir llorando de plató en plató, lo que quería es dinerito contante y sonante, flipo que tire por la borda el trabajo que tiene que le pagan por no dar chapa.

[mention]Leonada[/mention] reportera de pro.

20062
[mention]Leonada[/mention] :alabanza: super salseo :clap:
Origen tiene más paciencia que un santo con el hermano, e imagino que están hasta las narices del padre porque una cosa es que te parasite tu hermano y otra el ex tumbaíto de tu madre
scarlettmine escribió: 30 Sep 2018, 10:23 Qué gente tan dispar no? La Doña mezclada con Gloria Camila.

Ya te digo, y encima según empecé a ver ñas fotos pensé que eran de los invitados a la boda de Excano y no entendía nada jaja! luego me di cuenta de que se me había cruzado el cable

20063
[mention]Alabama[/mention] él los bloquea. Yo creo que quiere estirar el chicle de "estoy sin casa". O eso o no quieren al padre, que entonces yo lo entendería.

20064
Por cierto he visto a ex Cano en la boda y tengo que decir que no entiendo como nadie, nadie, nadie en su entorno le dice, ves a teñirte las cejas que pareces enfermo.

20066
Soni escribió: 01 Oct 2018, 10:32 Alabama él los bloquea. Yo creo que quiere estirar el chicle de "estoy sin casa". O eso o no quieren al padre, que entonces yo lo entendería.
A ver porqué narices tiene que acoger también al siames del padre, menudo parásito.

20067
Yo me imagino estar en la mierda y que la condición para que me ayuden sea dejar a mi madre en esa mierda y bufff, no creo que lo hiciera tampoco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20069
Alabama escribió: 01 Oct 2018, 10:36 Yo me imagino estar en la mierda y que la condición para que me ayuden sea dejar a mi madre en esa mierda y bufff, no creo que lo hiciera tampoco.
Coñe pero a su padre la fama le precede, seguro que a tu madre la acogerían en la finca encantados XDD, no compares, pero entiendo lo que dices, y que no pase del padre, pero igualmente entiendo a Origen.

20070
Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 10:35
Soni escribió: 01 Oct 2018, 10:32 Alabama él los bloquea. Yo creo que quiere estirar el chicle de "estoy sin casa". O eso o no quieren al padre, que entonces yo lo entendería.
A ver porqué narices tiene que acoger también al siames del padre, menudo parásito.
Sí, si yo por los demás lo entiendo, pero si tú y tu padre o madre estáis en la calle y te ofrecen casa no la coges si no hay sitio para la otra persona.

20071
Soni escribió: 01 Oct 2018, 10:42
Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 10:35
Sí, si yo por los demás lo entiendo, pero si tú y tu padre o madre estáis en la calle y te ofrecen casa no la coges si no hay sitio para la otra persona.
Claro eso lo entiendo, pero que Origen esté hasta las narices del parásito, más aún.

20072
-Olimpia- escribió: 01 Oct 2018, 10:17 Me da mucha pena el pobre Julian.
Pues a mi no, yo creo que tiene lo que se ha buscado él solito.

20073
O hay una buena explicación para todo esto o a mí ya no me da ninguna pena.

Está convirtiéndose en un llorón profesional.

20074
Pitiu escribió: 01 Oct 2018, 10:33 Por cierto he visto a ex Cano en la boda y tengo que decir que no entiendo como nadie, nadie, nadie en su entorno le dice, ves a teñirte las cejas que pareces enfermo.
Y tanto, es que el otro día un señor que conozco que le cortan las cejas, me dijo que donde va también se las tiñen, se lo dejan como gris oscuro y queda muy natural.

20076
bri escribió: 01 Oct 2018, 10:22
-Olimpia- escribió: 01 Oct 2018, 10:17 Me da mucha pena el pobre Julian.
No lo digas muy alto que se te mete en casa :ess38:
:lol:
Bueno, yo si fuera el si cogería el trabajo que le ofrece Fran, su padre de momento que se quede en la clínica dental mientras salen adelante.

La verdad es que pinta fatal, es una pena pero con toda la pasta que debe haber ganado que ahora no tenga nada. Muy fuerte que no hayan sido capaces de invertir algo.
Aunque bueno, conozco unos cuantos casos así, incluso en mi propia familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

20077
Soni escribió: 01 Oct 2018, 10:46 O hay una buena explicación para todo esto o a mí ya no me da ninguna pena.

Está convirtiéndose en un llorón profesional.
Totalmente

Me da pena lo que pasó de pequeño, pero uno puede rehacer su vida y no vivir de los demás.

20078
Que gore lo de Julianin... A ver, yo creo que es culpa suya pero por sus circunstancias personales. Desde fuera es muy obvio ver lo que hace mal pero si el no está bien y además no tiene a nadie que le asesore bien, es imposible que pueda verlo y hacerlo.

Si yo fuera su padre le diría que siguiese con lo del programa corazón y además cogiera el trabajo que le ofrece su hermano, con esos ingresos podría ayudar a su padre.

20079
A mí tampoco me da ya pena ninguna.
Lo tenía tan fácil como cumplir el contrato con Corazón. Un trabajo donde seguro le pagaban bien y no es estar picando en una mina, precisamente.
Además, le habría servido para limpiar un poco su imagen, recuperar popularidad, caer simpático, etc.
Y así no dejaría a su padre tirado. Podrían vivir los dos. Que seguro que no le pagaban 800€, sino bastante más.

Pero le gusta más el dinero fácil, un Sálvame y listo.
Espero que en Corazón lo veten y no le den otra oportunidad. Es muy egoísta, un jeta y un impresentable.
Quiere vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo.

[mention]Leonada[/mention] :alabanza:
Imagen

20080
bri escribió: 01 Oct 2018, 10:53 A mi pena ninguna me da.
A mí tampoco. Con todo lo sabidillo que decían que era, por qué no utilizó toda esa inteligencia para estudiar algo y buscar un trabajo? Este tiene la escuela de la madre que no trabajó en su vida y del padre que cuando conoció lo que era vivir del cuento se negó a madrugar más.