ya lo se, pero seguro que ninguna me reporta, lo he hecho porque se han descojonado de mi , con razón, pero es un insulto gracioso, bueno, vosotras me entendeisTach escribió: 26 Feb 2018, 17:29 @chocho de mi arma, controle usted ese vocabulario que en este subforo no están permitidos los insultos a otros foreros
Re: Di lo que piensas
5222Es que tienes mogollón de reportes por insultos
Noooo, estoy de coña. Dudo que nadie se haya creido que hablas en serio
5223Con el nick que tengo como para tomarme en serioTach escribió: 26 Feb 2018, 17:32 Es que tienes mogollón de reportes por insultos
5224Me meo señorita [mention]chocho[/mention]
Como de costumbre no me deja mencionar, qué he hecho yo para merecer esto???
Editado, ya me deja
A mi me gustaría tener de rango princesa consuela banana hammouk
Oye pues ya va tocando un capitán obvio no? Para estrenar el foro. Lo malo es que hemos perdido las reglas y todas las preguntas de otras ediciones no?
Como de costumbre no me deja mencionar, qué he hecho yo para merecer esto???
Editado, ya me deja
A mi me gustaría tener de rango princesa consuela banana hammouk
Oye pues ya va tocando un capitán obvio no? Para estrenar el foro. Lo malo es que hemos perdido las reglas y todas las preguntas de otras ediciones no?
5225a mi me ha dicho que me folle un pez y me ha llamado cabrona solo porque le ha salido del [mention]chocho[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
los rabos siempre sin limón!!
5226A ver, que eres madrileña, que lo de hija de p**a como cariñoso es sólo en Andalucíachocho escribió: 26 Feb 2018, 17:30ya lo se, pero seguro que ninguna me reporta, lo he hecho porque se han descojonado de mi , con razón, pero es un insulto gracioso, bueno, vosotras me entendeisTach escribió: 26 Feb 2018, 17:29 @chocho de mi arma, controle usted ese vocabulario que en este subforo no están permitidos los insultos a otros foreros
5227Pero yo lo digo con gracia madrileña Pero a veces en el contexto lo digo y no se me enfandan, por ahora creo que nadie me ha reportadoAlabama escribió: 26 Feb 2018, 17:37A ver, que eres madrileña, que lo de hija de p**a como cariñoso es sólo en Andalucíachocho escribió: 26 Feb 2018, 17:30ya lo se, pero seguro que ninguna me reporta, lo he hecho porque se han descojonado de mi , con razón, pero es un insulto gracioso, bueno, vosotras me entendeisTach escribió: 26 Feb 2018, 17:29 @chocho de mi arma, controle usted ese vocabulario que en este subforo no están permitidos los insultos a otros foreros
Que nadie se me enfade, que estoy de broma
5229AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 17:36 a mi me ha dicho que me folle un pez y me ha llamado cabrona solo porque le ha salido del @chocho
ABBC3_SPOILER_SHOW
5231Seguro que has movido tus influencias para borrarlos. Ni una semana llevamos y ya hay corrupción y prevaricación :coffe:chocho escribió: 26 Feb 2018, 17:40Pero yo lo digo con gracia madrileña Pero a veces en el contexto lo digo y no se me enfandan, por ahora creo que nadie me ha reportadoAlabama escribió: 26 Feb 2018, 17:37A ver, que eres madrileña, que lo de hija de p**a como cariñoso es sólo en Andalucíachocho escribió: 26 Feb 2018, 17:30ya lo se, pero seguro que ninguna me reporta, lo he hecho porque se han descojonado de mi , con razón, pero es un insulto gracioso, bueno, vosotras me entendeisTach escribió: 26 Feb 2018, 17:29 @chocho de mi arma, controle usted ese vocabulario que en este subforo no están permitidos los insultos a otros foreros
Que nadie se me enfade, que estoy de broma
5232Yo he entrado a ver quién coño se había registrado con ese nick :facepalm:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5234Ya, si saben que lo digo con el cachondeo, si yo misma me estoy descojonando cuando me veo Solo falta mi [mention]Bitxo[/mention] y [mention]fruity[/mention] para que se descojonen de mi
5235Nunca mejor dicho.Eponine escribió: 26 Feb 2018, 17:43 Yo he entrado a ver quién coño se había registrado con ese nick :facepalm:
5238Cabritas, juro que no ha sido queriendo xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!