Pues...si, la idea es esaChim escribió: 01 Oct 2018, 00:15 Pues francamente no entiendo muy bien la finalidad de esa foto. ¿Decir que las mujeres tenemos la regla? ¿Que algunas tienen pelos en el culo?
La foto me parece horrible.
Normalizar algo que es lo más normal del mundo pero que, cada vez más, se ve como una rareza, poco higiénico y mil cosas negativas más.
Pensad que ciertas generaciones aún habéis (y hemos) crecido con cierta normalizacion del vello femenino. Pero es algo que generación tras generación se va perdiendo.
Ya no es que nos depilemos más que nuestras abuelas. Es que los más jóvenes han empezado a pensar que las mujeres directamente no tenemos pelos. No al menos en ciertas partes.
A mi, como chica peluda que ha sufrido bullying por ello si me parece necesario normalizar el vello femenino.
Y quien piense que lo está, que pruebe a no depilarse las axilas e ir con pelos ahí (pero pelos, no puntitos de que está creciendo algo), veréis que la gente mirará y comentará, seguro. Y a veces son comentarios bien intencionados (una compi me comento que ella tenía una máquina de cera en casa, como si no me depilase por falta de medios ), pero que son innecesarios y que un hombre no depilado (que son mayoría) no recibe.