Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47761
Sé que es un mierda y que así no va a tener nada con nadie

Pero me siento taaan sucia 😥 que hasta hace un rato me moría por estar con él privado

Me valoro muy poco por consentir esto, chicas, gracias porque ya hice contacto 0 hace tiempo y me funcionó, a base de maldecirlo y odiarlo
sé la teoría pero no quería aplicarla

Repetiré 10000 veces al día que es un mierda cabron 😥😥😥😥😥😥 que sabe que esté llorando por su culpa y esta piropeando a una con pinta de pilingyi en ig

Mierda, capullo, hdp lo será él 😡😥😥
Defying gravity :wub:

47762
**Mandy** escribió: 30 Sep 2018, 22:42 No puedo 😥😥😥 😥

Me partió el corazón cuando me enteré de sus líos o al leer como le decía a otras por Tw o Instagram, aunque entiendo que no estábamos juntos

Iba a perdonar eso y me dice que no quiere saber más, me culpa de sus historias de trabajo y del mal del mundo

Y no quiero 😥 es el único al que quise de verdad y muy especial. Me siento mierda de dejar que tenga ese poder sobre mi
Le digo que si no va a decir nada por todo lo que estoy llorando con esta situación y dice que no le sale
Mandy no le importas y no te quiere ni te respeta.
No estás enamorada, es dependencia. Y sí puedes, va a costar pero claro que puedes. Y dentro de un tiempo verás que eso no es amor, que aunque el amor se acabe por X razón el respeto sigue ahí.
Imagen

47763
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
Es humedad, en casa de mis padres alguna vez pasa porque es madera y tiene ya muchos años, lo que hace mi padre es levantar lo que está abombado, lijarlo bien y volverlo a ponerlo. Sí es eso no se va a quitar solo así que tarde o temprano tendrás que llamar al casero o ponerte en modo Manolo y Benito
Imagen

47764
Nitty escribió: 30 Sep 2018, 22:50
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
Es humedad, en casa de mis padres alguna vez pasa porque es madera y tiene ya muchos años, lo que hace mi padre es levantar lo que está abombado, lijarlo bien y volverlo a ponerlo. Sí es eso no se va a quitar solo así que tarde o temprano tendrás que llamar al casero o ponerte en modo Manolo y Benito
He escrito al casero, no me ha leído, el sabrá. Que revuelva con el seguro de los vecinos, el de la comunidad o que me mande a obra mala obra rumana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47765
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 23:00
Nitty escribió: 30 Sep 2018, 22:50
He escrito al casero, no me ha leído, el sabrá. Que revuelva con el seguro de los vecinos, el de la comunidad o que me mande a obra mala obra rumana.
Igual es peor el remedio que la enfermedad :lol:
Imagen

47766
Maud si no estás segura yo anularía la matrícula del máster, date hasta una semana antes de que acabe el plazo pero vaya, plantéatelo. Ojalá lo hubiera hecho yo con mi máster que fue una pérdida de tiempo y dinero bestial total para nada, porque ese máster fue la cosa más inútil, mal montada, obsoleta y sin sentido que he visto en la vida.

Yo también me comería el que está bien. El que tiene aire habrá sido envasado mal, los envases si se hinchan es que el producto está malo y si te lo comes puede entrarte botulismo.

47767
[mention]Mandy[/mention] yo creo que odiarlo tampoco es el camino.

Simplemente tienes que ser fuerte y saber que a partir de ahora tu vida va a ser sin él, sin saber nada de él y sin que él tenga nada en tu vida. Contacto 0 y a mirar hacia delante y a otras cosas
Imagen

47768
Gracias chicas 😥 me cuesta mucho, porque ya estuve tiempo odiandole y me funcionó el contacto 0

Siento que está vez es para siempre 😥😥 que nunca más le veré ni será el chico que me enamoró y con quien más feliz he sido

Tengo tanto que hacer que me fustigo más por haber perdido el fin de semana sin avanzar en otros temas por culpa de este asunto

No sé sin él 😥 era él y ya me quedaré a criar gatos porque si este era bueno y mira... Miedo me da lo que hay ahí fuera
Defying gravity :wub:

47770
Es que [mention]Mandy[/mention] , no se por qué dices que él era el bueno? Era el mismo tio que ahora te insulta y maltrata, no puedes seguir dándole vueltas al pasado idealizándolo y pensando en lo que fue y lo bién que estabas entonces. Cero contacto con él es lo que necesitas ahora, no odiarle ni pensar en él. Mantente activa y ocupa tu mente en otras cosas, borra su móvil, prohíbete mirar sus redes sociales y date tiempo.

47771
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 22:07
metz escribió: 30 Sep 2018, 21:23
se te ha caído agua, a mis suegros los pasó y era pq un perrito q tenían siempre se meaba en el mismo sitio.

Estás segura de que es tarima y no vinílico?
No tengo ni idea de lo que será, lo más barato seguro, por eso he dicho tarima porque lo que seguro que no es es parqué.

47772
[mention]Alabama[/mention] tiene pinta de humedad, si.

Tienes deshumidificador?

Yo soy la pesada que siempre lo recomienda. Uno de los buenos, de los eléctricos, estos de usar y tirar no tienen punto de comparación y sirven para armarios y poco más.

No son tan caros (no se, por 150€ tienes uno más que decente) y es un gasto necesario para ganar en calidad de vida.

Tener humedades en casa es horrible :shutup:

47774
Felicidades Licel!!!
hunkydory escribió: 01 Oct 2018, 06:35 @Alabama tiene pinta de humedad, si.

Tienes deshumidificador?

Yo soy la pesada que siempre lo recomienda. Uno de los buenos, de los eléctricos, estos de usar y tirar no tienen punto de comparación y sirven para armarios y poco más.

No son tan caros (no se, por 150€ tienes uno más que decente) y es un gasto necesario para ganar en calidad de vida.

Tener humedades en casa es horrible :shutup:
La humedad es justo en un armario :lolfriends: y la sobrellevo con los chismes que atrapan la humedad y ventilar mucho el armario, vaya tenerlo abierto siempre. El año que me salió a saco fue porque no lo ventilé. Y aparte si no llueve pues tampoco me sale la humedad, porque es por filtración de la pared.
Castellana18 escribió: 01 Oct 2018, 01:52 se te ha caído agua, a mis suegros los pasó y era pq un perrito q tenían siempre se meaba en el mismo sitio.
Yo diría que ahí no cayó agua, y menos aún se han meado las gatas. Pero vaya, que poco me voy a preocupar viendo que el casero pasa, a mí esto no me impide la vida que está debajo del sofá prácticamente. Él sabrá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47775
Maitia escribió: 30 Sep 2018, 23:25 Maud si no estás segura yo anularía la matrícula del máster, date hasta una semana antes de que acabe el plazo pero vaya, plantéatelo. Ojalá lo hubiera hecho yo con mi máster que fue una pérdida de tiempo y dinero bestial total para nada, porque ese máster fue la cosa más inútil, mal montada, obsoleta y sin sentido que he visto en la vida.
Justo lo que pasa en mi programa, que además creo que es de la misma universidad donde lo estudiaste. Por no nombrar los inconvenientes y problemas que me están causando.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47776
Pues entonces pasa, aunque ya le vale al casero, que esto si no debe arregla puede ir a peor.

Nosotros tenemos el parquet oscurecido y abombado en la entrada, pero es que el casero quería cambiar el suelo de TODO el piso (porque claro, entiendo que encontrar un parquet igual es difícil, hay que lijar y barnizar otra vez) y encima quería poner baldosa que la odio.

Así que le dije que prefería ese cacho de suelo feo a la baldosa y tres dias de obra en los que tendríamos que estar fuera, más todo el rollo de tener obreros, el polvo...quita. Que se quede así.

47777
licel escribió: 01 Oct 2018, 07:27 Hoy va a ser un gran día :happygirl: Es mi cumpleaños :egypt: Llego a los 30!! :happydance: :hppydnc2:
Felicidades!

Buenos días. Ánimo [mention]Maud[/mention] con lo que decidas.
Imagen

47778
Her escribió: 01 Oct 2018, 08:35
licel escribió: 01 Oct 2018, 07:27 Hoy va a ser un gran día :happygirl: Es mi cumpleaños :egypt: Llego a los 30!! :happydance: :hppydnc2:
Felicidades!

Buenos días. Ánimo Maud con lo que decidas.
Gracias hermosa! Vaya inicio más accidentado...

Cuantas del 88, hagamos una hermandad :red: Felicidades [mention]licel[/mention]!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47780
[mention]Mandy[/mention] , no basta con que te quiera o con querer, hay que querer bien y no odies salvo que lo necesites para pasar página. El odio esclaviza a quien lo siente, pero sentirlo en un momento determinado no pasa nada. Te lo comento desde mi experiencia. Y como te dice otra forera alguien que te insulta y maltrata no es bueno. Ánimo. En el foro se dan muy buenos consejos, sigue tu ritmo pero no te quedes demasiado tiempo estancada pensando en los buenos tiempos o en los "¿Y sí...?" Porque eso solo es autocastigo.