Bueno, es que el cambio entre las fotos que suben siempre y la campaña que hicieron con ¿Kiabi? es brutal, no parecen las mismas. Y, claro, es realmente incongruente que prediques el body positive cuando en todas las fotos que subes pareces pesar 20 kgs menos.Eleanor escribió: 29 Sep 2018, 12:11 Con Elena tengo conocidos en común y una me contó que de la cara que tiene en las fotos a la realidad hay un filtrazo que te mueres.
Hace bastantes años tuve un breve contacto con ellas y me ofrecieron escribir para la página, pero no mencionaban nada de dinero y justo fue en la época en la que empezaron con laredoute, kiabi, shein, las bandelettes, etc. Total, que no tenía intención de trabajar (mucho o poco) para que a otras les regalaran cositas y pasé del tema, además el tema gordibuena empezaba a escamarme porque es todo lo contrario a lo que yo entiendo por body positive.
No obstante, me alegro de que les vaya bien porque sobre todo para gente muy joven es un referente que aunque no sea perfecto es necesario.