Re: Hoy quiero confesar
543Querido Mr Billetes, me he sacao la Ausbildung en Alemania y ahora soy casta, jódete. Fdo: VentepaAlemaniaPepa
Me meo con el strudel de licor café, esto puede ser una innovación gastronómica que tengo que patentar (dando crédito a Alabama)
Me meo con el strudel de licor café, esto puede ser una innovación gastronómica que tengo que patentar (dando crédito a Alabama)
544Strudel de licor café como rango sería tremendo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
545Yo hice tiramisú con licor café, así que todo es inventable.
Chssssss no des ideas!!!
546Buah, es que mi alemán tiene vicio gordo al Strudel normal de manzana y al licor café por separado. Que no tengo ni idea de hacer Strudel, pero se estudiará.
547Yo helado de strudel con licor café lo firmo. Señores de lidl, mercadona etc... un bombazo oyga!
548Le sigue hablando a tu marido? y después de todo lo que hizo ella, tu marido la sigue teniendo en su teléfono?
No sé. Todo esto es extraño.
Espero paséis página. Le sigo sin ver sentido a todo esto. Entiendo que se le pueda tener manías a las ex porque hayan querido romper tu relación o intervenido de alguna forma, pero si esta chica acabó con tu marido, se va a vivir a otro país, hace su vida. Sí, cuenta cosas a veces (que no siempre) de su ex vida, pero no es que haya contado algo de extrema gravedad, y años después salga a la luz todo.
No sé. Todo esto es extraño.
Espero paséis página. Le sigo sin ver sentido a todo esto. Entiendo que se le pueda tener manías a las ex porque hayan querido romper tu relación o intervenido de alguna forma, pero si esta chica acabó con tu marido, se va a vivir a otro país, hace su vida. Sí, cuenta cosas a veces (que no siempre) de su ex vida, pero no es que haya contado algo de extrema gravedad, y años después salga a la luz todo.
549[mention]NOME[/mention]
[mention]-Olimpia-[/mention]
Le siguió escribiendo hasta enero del año pasado el desde que llevábamos un año o algo más dejó de contestarla pero ella seguía, con la escusa del perro.
El me enviaba y me enseñaba los mensajes ( yo no se lo pedía que me los enseñara eh) y el último fue en plan “ como vno o que no me contestas te voy a borrar de la agenda”. Como si él fuera a contestarle porque le tachara de su agenda
[mention]-Olimpia-[/mention]
Le siguió escribiendo hasta enero del año pasado el desde que llevábamos un año o algo más dejó de contestarla pero ella seguía, con la escusa del perro.
El me enviaba y me enseñaba los mensajes ( yo no se lo pedía que me los enseñara eh) y el último fue en plan “ como vno o que no me contestas te voy a borrar de la agenda”. Como si él fuera a contestarle porque le tachara de su agenda
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
550Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.
551[mention]NOME[/mention] el pasó página hace años, y es verdad que le molesta que le saque el tema porque yo por el tema de que seguía hablando de él en el foro lo tenía a flor de piel. Piensa que cuando murió el Vogue ella estaba hablando de su nómina
552Supongo que lo hizo porque sabía que me afectaba ya que nunca le oculté que la leía en el foro y todo esto.undi escribió: 26 Feb 2018, 17:27 Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.
553Y yo. Qué ganas de estar pendiente de nadie. Es que yo de ex que no han coincidido conmigo ni en tiempo ni nada, es que no me interesan la verdad. Entiendo que a la gente le pueda importar el pasado de las parejas, pero a no ser que sea algo de extrema gravedad, yo no quiero saber nada y además no quiero estar involucrada en nada. Mi relación empieza cuando empiezo con él. Su pasado es suyo.undi escribió: 26 Feb 2018, 17:27 Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.
554Sinceramente es lo que me dice el. Es un problema más mío.....NOME escribió: 26 Feb 2018, 17:30Y yo. Qué ganas de estar pendiente de nadie. Es que yo de ex que no han coincidido conmigo ni en tiempo ni nada, es que no me interesan la verdad. Entiendo que a la gente le pueda importar el pasado de las parejas, pero a no ser que sea algo de extrema gravedad, yo no quiero saber nada y además no quiero estar involucrada en nada. Mi relación empieza cuando empiezo con él. Su pasado es suyo.undi escribió: 26 Feb 2018, 17:27 Pues no es por nada, pero mi chico me está venga a reenviar los mensajes de su ex que hace ya un año que dejó de estar con ella y al segundo o tercero le mando a la mierda.
el siempre me ha dicho que pase del tema. De hecho el no me hace preguntas sobre mi pasado y podría de sobra.
555Joe... pero más te afectará si el tío no sólo no la bloquea sino que estás continuamente recibiendo sus mensajitos. No me parece muy adulto para la edad que dices que tiene. Lo siento, no pretendo faltar, pero es que me lo hace mi chico y lo escamocho.
556Esto lo veo como stalking el perfil de la ex en ig o facebook. Siempre te va a disgustar el tema. En este caso, y aunque sé que es fácil hablar desde fuera, yo la habría enfrentado. Quizás no en foro abierto, pero sí con un mensaje privado, y advertirle que si sigue hablando de mi pareja, pues quizás yo haga lo mismo.Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 17:28 @NOME el pasó página hace años, y es verdad que le molesta que le saque el tema porque yo por el tema de que seguía hablando de él en el foro lo tenía a flor de piel. Piensa que cuando murió el Vogue ella estaba hablando de su nómina
Pero de verdad, no es sano todo esto Sophie. Entiendo los celos en casos presentes, aunque yo no soy una mujer celosa, pero por una mujer que hace años que ha salido de la vida de tu pareja. Como si dice que era astronauta, es su problema si se cree las cosas.
557No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...
558Yo lo he intentado pero mi ex no entiende que un hello es solo un hello. Se piensa que tengo doble sentido. Hasta que no entienda que ya no le quiero como pareja, no le quiero en mi vida. Se ha vuelto algo negativo sobre ciertos temas de mi vida. No tengo ningún inconveniente en tenerle en mi vida pero tiene que seguir las normas.Tach escribió: 26 Feb 2018, 17:38 No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...
559Es muy reciente, Nome, pero con el tiempo, puedes llegar a compartir el cómo te va en la vida
560Si sabía que a ti te molestaba y él no tenía interés en mantener relación cordial con ella no entiendo que no la bloqueara y santo remedio. De todas maneras yo tengo ex y he hablado de él en el difunto y no bien precisamente. Si su mujer actual me reconoce, entra y me confronta haría el ridículo. Lo que yo viví con mi ex lo se yo, no su mujer que llegó años después de que lo nuestro terminara.
Lo que te quiero decir es que estás aquí salvaguardando el honor de tu pareja -aunque la verdad cada cosa que cuentas lo deja peor a él- y realmente lo que ellos vivieron no lo sabes. Y sinceramente, yo llevo bastantes años en el foro y no me acordaba para nada que la forera hablara de su ex o de su vida de vino y rosas, me acordaba de otros detalles de su vida y como yo seguro que mucha gente, si lo hubiera puesto a caldo o acusado de cosas graves pues entendería que intentaras limpiar su imagen, pero por exagerar lo bien que vivió con el?? No se... creo que le has dado una relevancia al tema que no tenía, y mas teniendo en cuenta que en todo momento tu pareja ha sido un ser anónimo al que no se le ha puesto ni cara, ni nombre ni nada de nada.
Lo que te quiero decir es que estás aquí salvaguardando el honor de tu pareja -aunque la verdad cada cosa que cuentas lo deja peor a él- y realmente lo que ellos vivieron no lo sabes. Y sinceramente, yo llevo bastantes años en el foro y no me acordaba para nada que la forera hablara de su ex o de su vida de vino y rosas, me acordaba de otros detalles de su vida y como yo seguro que mucha gente, si lo hubiera puesto a caldo o acusado de cosas graves pues entendería que intentaras limpiar su imagen, pero por exagerar lo bien que vivió con el?? No se... creo que le has dado una relevancia al tema que no tenía, y mas teniendo en cuenta que en todo momento tu pareja ha sido un ser anónimo al que no se le ha puesto ni cara, ni nombre ni nada de nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo