Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

821
Chicas creo que fue en este post donde leí que usabais el aceite de coco para el pelo.

Una pregunta, se puede usar en el pelo ya seco o es tipo mascarilla para cuando te duchas?
Imagen

822
[mention]calculer[/mention] yo lo uso en seco a modo prelavado. Lo dejo actuar un rato antes de lavarlo (a veces toda la noche).

823
Yo también he picado con el aceite de coco. Me gusta mucho usarlo al salir de la ducha en las piernas con la piel mojada. Para tronco y brazos uso aceite de almendras porque el olor a coco no me gusta tanto como para olerlo todo el día. Como prelavado en el pelo aún no lo he usado, mañana a ver si me animo.

824
Yo me estoy poniendo de manera multiusos el aceite de sésamo eco, en el pelo y para desmaquillarme los ojos.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

825
Ficho y me instalo, que voy a empezar rutina de buenorrismo. :pesas:

Ayer Pilates, hoy ya he hecho el entrenamiento y mañana pilates otra vez. Y esta noche cremitas :manicure:

826
A mi el de sesamo me huele muy raro, mas a comida que el de oliva aún xd A partir de ahora voy a usar el de argán para invierno
Imagen

827
Lo pongo aquí porque es pura compra buenorrismíca.

He comorado tres jumpsuits de FashionNova, principalmente porque ese estilo de topa es maravillosa para bailar.

Con la tontería, como son lycra pura, estoy a fuego en el gym que espero que me queden decentes.

:porfa:
Imagen

828
RoyalBacon escribió: 19 Sep 2018, 15:04 A mi el de sesamo me huele muy raro, mas a comida que el de oliva aún xd A partir de ahora voy a usar el de argán para invierno

Huele a ensalada total, si. :meparto:

Pero a mi me resulta ideal para desmaquillarme los ojos.
biochic escribió: 20 Sep 2018, 21:04 Lo pongo aquí porque es pura compra buenorrismíca.
He comorado tres jumpsuits de FashionNova, principalmente porque ese estilo de topa es maravillosa para bailar.

Esta es la marca de Tammy Hewbrow? Porque saca mucha ropa de ellos. O me estoy liando y ella tiene su propia marca?

A mi me encanta Under Armour, a ver si me paso por un outlet en Madrid donde consigo muchas cosas a precios geniales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

829
Me siento súper bien después de haber hecho una rutina de brazos, darme una ducha con sus mascarillas y aceites corporales y ponerme un camisón que me compré en kiabi y que hace que me sienta sexy.
Serán las endorfinas?? :jiji:
:otoño:

832
I'm back! :D:

Esta mañana he hecho una mega compra de comida healthy y me siento en paz con el mundo. Esta semana tengo que comer varios días de tupper y voy a llevarme ensaladas con espinacas, pepino, apio, aguacate, brócoli crudo, jengibre, zanahoria, queso, pollo a la plancha, huevo cocido y frutos secos.

Esta tarde me haré la manicura, reflejos en el pelo y me pondré alguna mascarilla en la cara. Iba a hacer un pedido a Billion Girl y he visto que habéis acabado con el colágeno de Rejuvenated, perris. Me voy a esperar a que lo repongan porque era lo que más me interesaba y voy a comprar el formato de tres meses, esto va en serio :wub:
Imagen

835
SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Sep 2018, 17:33 @ crispisdequelocs no nos tengas abandonadas que se te echa de menos :roll:
Eso!!! Te he imaginado como Rihanna con tanto buenorrismo que destilas, querida.

Yo hoy día de trote absoluto.

Estoy intentando ser buena con las comidas pero el estrés laboral me está descuadrando, solo me apetecen hidratos y dulces, en toda la semana solo he comido un par de raciones de verdura, penoso.

Mañana creo que tendré resaca asique aprovecharé para ponerme mascarillas y hacerme la manipedi.
Imagen

836
En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje

El colágeno rejuvenated ese cuál es? Busco por internet pero me salen cosas raras
Imagen

839
Sigo llevando las uñas blanco marfil porque sigo morena de piel, y he vuelto a usar aceite de Argán en puntas cuando el pelo esta húmedo 😍

Cuando me despierto últimamente tengo los ojos hinchados y eso que duermo siempre 9 horas ...
Imagen

840
lamaladelanovela escribió: 30 Sep 2018, 14:47
calculer escribió: 30 Sep 2018, 13:36 En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje

El colágeno rejuvenated ese cuál es? Busco por internet pero me salen cosas raras
https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.html

Es este!!

Ahora mismo está agotado pero pronto lo reponen.
Muchas gracias, me lo apunto.

Chicas, sabéis la diferencia entre uñas de gel, de porcelana... y demás?
Imagen