Chicas creo que fue en este post donde leí que usabais el aceite de coco para el pelo.
Una pregunta, se puede usar en el pelo ya seco o es tipo mascarilla para cuando te duchas?
Re: BUENORRISMO INSIDE
822[mention]calculer[/mention] yo lo uso en seco a modo prelavado. Lo dejo actuar un rato antes de lavarlo (a veces toda la noche).
823Yo también he picado con el aceite de coco. Me gusta mucho usarlo al salir de la ducha en las piernas con la piel mojada. Para tronco y brazos uso aceite de almendras porque el olor a coco no me gusta tanto como para olerlo todo el día. Como prelavado en el pelo aún no lo he usado, mañana a ver si me animo.
824Yo me estoy poniendo de manera multiusos el aceite de sésamo eco, en el pelo y para desmaquillarme los ojos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
825Ficho y me instalo, que voy a empezar rutina de buenorrismo.
Ayer Pilates, hoy ya he hecho el entrenamiento y mañana pilates otra vez. Y esta noche cremitas
Ayer Pilates, hoy ya he hecho el entrenamiento y mañana pilates otra vez. Y esta noche cremitas
826A mi el de sesamo me huele muy raro, mas a comida que el de oliva aún xd A partir de ahora voy a usar el de argán para invierno
827Lo pongo aquí porque es pura compra buenorrismíca.
He comorado tres jumpsuits de FashionNova, principalmente porque ese estilo de topa es maravillosa para bailar.
Con la tontería, como son lycra pura, estoy a fuego en el gym que espero que me queden decentes.
He comorado tres jumpsuits de FashionNova, principalmente porque ese estilo de topa es maravillosa para bailar.
Con la tontería, como son lycra pura, estoy a fuego en el gym que espero que me queden decentes.
828RoyalBacon escribió: 19 Sep 2018, 15:04 A mi el de sesamo me huele muy raro, mas a comida que el de oliva aún xd A partir de ahora voy a usar el de argán para invierno
Huele a ensalada total, si.
Pero a mi me resulta ideal para desmaquillarme los ojos.
biochic escribió: 20 Sep 2018, 21:04 Lo pongo aquí porque es pura compra buenorrismíca.
Esta es la marca de Tammy Hewbrow? Porque saca mucha ropa de ellos. O me estoy liando y ella tiene su propia marca?
A mi me encanta Under Armour, a ver si me paso por un outlet en Madrid donde consigo muchas cosas a precios geniales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
829Me siento súper bien después de haber hecho una rutina de brazos, darme una ducha con sus mascarillas y aceites corporales y ponerme un camisón que me compré en kiabi y que hace que me sienta sexy.
Serán las endorfinas??
Serán las endorfinas??
831nictea escribió: 25 Sep 2018, 23:22 La lencería te da +15 puntos de buenorrismo, aunque no la vea nadie
832I'm back!
Esta mañana he hecho una mega compra de comida healthy y me siento en paz con el mundo. Esta semana tengo que comer varios días de tupper y voy a llevarme ensaladas con espinacas, pepino, apio, aguacate, brócoli crudo, jengibre, zanahoria, queso, pollo a la plancha, huevo cocido y frutos secos.
Esta tarde me haré la manicura, reflejos en el pelo y me pondré alguna mascarilla en la cara. Iba a hacer un pedido a Billion Girl y he visto que habéis acabado con el colágeno de Rejuvenated, perris. Me voy a esperar a que lo repongan porque era lo que más me interesaba y voy a comprar el formato de tres meses, esto va en serio
Esta mañana he hecho una mega compra de comida healthy y me siento en paz con el mundo. Esta semana tengo que comer varios días de tupper y voy a llevarme ensaladas con espinacas, pepino, apio, aguacate, brócoli crudo, jengibre, zanahoria, queso, pollo a la plancha, huevo cocido y frutos secos.
Esta tarde me haré la manicura, reflejos en el pelo y me pondré alguna mascarilla en la cara. Iba a hacer un pedido a Billion Girl y he visto que habéis acabado con el colágeno de Rejuvenated, perris. Me voy a esperar a que lo repongan porque era lo que más me interesaba y voy a comprar el formato de tres meses, esto va en serio
833[mention] crispisdequelocs[/mention] no nos tengas abandonadas que se te echa de menos
834SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Sep 2018, 17:33 @ crispisdequelocs no nos tengas abandonadas que se te echa de menos
835Eso!!! Te he imaginado como Rihanna con tanto buenorrismo que destilas, querida.SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Sep 2018, 17:33 @ crispisdequelocs no nos tengas abandonadas que se te echa de menos
Yo hoy día de trote absoluto.
Estoy intentando ser buena con las comidas pero el estrés laboral me está descuadrando, solo me apetecen hidratos y dulces, en toda la semana solo he comido un par de raciones de verdura, penoso.
Mañana creo que tendré resaca asique aprovecharé para ponerme mascarillas y hacerme la manipedi.
836En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje
El colágeno rejuvenated ese cuál es? Busco por internet pero me salen cosas raras
El colágeno rejuvenated ese cuál es? Busco por internet pero me salen cosas raras
837https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.htmlcalculer escribió: 30 Sep 2018, 13:36 En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje
Es este!!
Ahora mismo está agotado pero pronto lo reponen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
839Sigo llevando las uñas blanco marfil porque sigo morena de piel, y he vuelto a usar aceite de Argán en puntas cuando el pelo esta húmedo
Cuando me despierto últimamente tengo los ojos hinchados y eso que duermo siempre 9 horas ...
Cuando me despierto últimamente tengo los ojos hinchados y eso que duermo siempre 9 horas ...
840Muchas gracias, me lo apunto.lamaladelanovela escribió: 30 Sep 2018, 14:47https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.htmlcalculer escribió: 30 Sep 2018, 13:36 En este post estáis todas buenorrisimas, yo cada vez que entro me motivo jeje
Es este!!
Ahora mismo está agotado pero pronto lo reponen.
Chicas, sabéis la diferencia entre uñas de gel, de porcelana... y demás?