Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2925
haemalea escribió: 30 Sep 2018, 13:24
Boda de la hija de López-Madrid: Felipe y Letizia no asistieron
Vanitatis ha podido confirmar en exclusiva que los reyes de España finalmente declinaron la invitación a la boda de la hija de Silvia Villar-Mir y Javier
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_1623051/
es que aparecen en la boda de la hija del compi-yogui y todo el curro que se han pegado este verano se echaría a perder

2927
Esta tarde en Tenerife viendo el partido por el tercer puesto de la selección femenina española de baloncesto.

Si no me equivoco estrena otra camisa blanca :fever: Los pantalones son los del traje rojo de Torretta, el bolso de Uterqüe y los pendientes de Gold & Roses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2931
haemalea escribió: 30 Sep 2018, 22:00
haemalea escribió: 30 Sep 2018, 21:20Si no me equivoco estrena otra camisa blanca :fever:
Me corrijo que no es nueva dicen en Vanitatis que la llevó en enero de 2015 y así es. Es de Hugo Boss.
¿Y lleva tres años sin ponérsela? Podría repetir, en vez de estrenar camisa blanca cada mes.
PPP Wikiforer@
Imagen

2932
Madison escribió: 30 Sep 2018, 22:09
haemalea escribió: 30 Sep 2018, 22:00
haemalea escribió: 30 Sep 2018, 21:20Si no me equivoco estrena otra camisa blanca :fever:
Me corrijo que no es nueva dicen en Vanitatis que la llevó en enero de 2015 y así es. Es de Hugo Boss.
¿Y lleva tres años sin ponérsela? Podría repetir, en vez de estrenar camisa blanca cada mes.
Sí muy raro
La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario una de sus tantas camisas blancas -ya sabemos que son su debilidad-. Esta en concreto es de Hugo Boss, el modelo Bajula, con relieve y manga larga. La estrenó en enero de 2015 en los Teléfonica Ability Awards y desde entonces no se la había vuelto a poner.
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... e_1623201/

2939
haemalea escribió: 02 Oct 2018, 14:12 Yo ni me di cuenta cuando vi el vídeo lo veo una chorrada. De hecho a veces han publicado que Letizia cuando hablas con ella pide que la tutees y no la llames doña.
No veo que se incomode la verdad :psee:
Hombre, pero una cosa es que te lo pida ella y otra que tú te tomes esas confianzas con la reina.

2940
Lobby escribió: 02 Oct 2018, 21:55
haemalea escribió: 02 Oct 2018, 14:12 Yo ni me di cuenta cuando vi el vídeo lo veo una chorrada. De hecho a veces han publicado que Letizia cuando hablas con ella pide que la tutees y no la llames doña.
No veo que se incomode la verdad :psee:
Hombre, pero una cosa es que te lo pida ella y otra que tú te tomes esas confianzas con la reina.
No lo veo tampoco como tomarse confianzas xD se ha dirigido a ella de tú de forma educada, no le ha dicho que se vayan de cañas. Era una entrevista ahí deprisa no estaban en el congreso tampoco, fijo que se dieron cuenta ni una ni otra.