Me interesa ese hilo! Voy a buscarlo por Gourmet que supongo que estará por allíLibuse escribió: 30 Sep 2018, 19:30Cocino para varios días de una tacada. Unos dos o tres platos. A mí me da Igual repetir.calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente
Hay un hilo de meal prep por si te quieres pasar :)
Re: Di lo que piensas
47742Por ahora tengo fotos de la actual dueña, que ha quitado hasta los casquillos de las lámparas y las barras de cortinas, una maravillabri escribió: 30 Sep 2018, 18:37Y yo espero fotos del caserónEponine escribió: 30 Sep 2018, 18:29Ánimo con la mudanza!Jotaefe escribió: 30 Sep 2018, 16:40 El último finde en este piso (bueno, el que viene de mudanza, que no voy a “disfrutarlo”) y voy a echarlo mucho de menos. Que el cambio siempre es bueno, pero ahora me da morriña. Que quien venga lo cuide tanto como nosotros hemos hecho.
47743Si es este! viewtopic.php?f=15&t=1043calculer escribió: 30 Sep 2018, 21:06Me interesa ese hilo! Voy a buscarlo por Gourmet que supongo que estará por allíLibuse escribió: 30 Sep 2018, 19:30Cocino para varios días de una tacada. Unos dos o tres platos. A mí me da Igual repetir.calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente
Hay un hilo de meal prep por si te quieres pasar :)
Qué rollo de tarde/noche de domingo y qué pena que ya no puedo hablar con quién quiero.
47744Estás segura de que es tarima y no vinílico?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
47745Pues pico tomate, cebolla,un diente de ajo, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria y calabacín (si tengo champiñones frescos también añado) y lo hago a fuego lento en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, que poche bien con un poco de sal. Eso lo congelo y ya pues me sirve de base para muchas cosas, porque en hacer el sofrito suele ser en lo que más tardo:calculer escribió: 30 Sep 2018, 21:06Yo estoy comiendo un poco así, pero estoy un poco aburrida/desmotivadareXch escribió: 30 Sep 2018, 19:10Yo es que soy muy básica, 3 días a la semana pescado acompañado de ensalada y algo de pasta/arroz blanco, uno legumbres o (lentejas, que suelo hacer y congelar), dos pechuga de pollo (bien en fajita, o en ensalada) y otro pues ya depende de lo que me apetezca y el tiempo que tenga, y si algún día voy mal de tiempo pues suelo tener en el congelador agua de sopa ya preparada o algún sofrito de verduras para hacer arroz con pollo o algo así.calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente
Cómo haces o tienes hecho el sofrito de verduras? me interesa!
ABBC3_SPOILER_SHOW
47746No tengo ni idea de lo que será, lo más barato seguro, por eso he dicho tarima porque lo que seguro que no es es parqué.metz escribió: 30 Sep 2018, 21:23Estás segura de que es tarima y no vinílico?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
47747He ido a preparar el tupper para mañana y al coger el paquete de taquitos de jamón me lo he encontrado tal que así... estoy flipando pq no esta caducado, el lado que el jamón se ve mas rojo esta como inflado, y el que esta marron no. El envase parece estar bien, no lo veo roto ni nada.
Cómo puede ser que estando envasado junto uno se haya puesto malo y el otro no? os comeriais el que tiene buena pinta, o ya tampoco?
Cómo puede ser que estando envasado junto uno se haya puesto malo y el otro no? os comeriais el que tiene buena pinta, o ya tampoco?
47748Yo el que esta bien si me lo comería.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
47749Aunque estén juntos cada uno esta envasado por separado. Yo sí me comería el que está bien.
Aunque bueno en realidad iría a devolverlo o cambiarlo
47750Notas humedades en alguna parte de la casa?O cerca de esa zona?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 22:07No tengo ni idea de lo que será, lo más barato seguro, por eso he dicho tarima porque lo que seguro que no es es parqué.metz escribió: 30 Sep 2018, 21:23Estás segura de que es tarima y no vinílico?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
47751Yo si me lo comería [mention]Kate[/mention] , están envasados individualmente. Al que está malo le entró aire pero al otro no
47752Lo estoy pensando, no tengo ticket, pero vamos... es que es flipante que se haya puesto malo así sin más y uno si y otro no.sanyo escribió: 30 Sep 2018, 22:24 Aunque estén juntos cada uno esta envasado por separado. Yo sí me comería el que está bien.
[mention]Kiwi[/mention] gracias, no sabia de que era, aunque tampoco me explico como ha podido entrarle aire, está envasado al vacío.
Última edición por Kate el 30 Sep 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
47753Échale un ojo a la zona de sellado, porque posiblemente es que se ha quedado un cacho de jamón o algo en la línea de cerrado. A mi me pasó con uno de lomo de pack de 4, se quedó un hilillo de lomo en uno y entraba el aire por ahí. Así que el otro sí que me lo comería
47754ok, gracias chicas, pues nada, lo tiraré y ya, pero me da una rabia tirar comida....
47755Soy rematadamente idiota
Aquí vuelvo a mi historia sin fin.... Un ex al que aún quiero, pero que estuvo con otras en un tiempo en que lo dejamos. Bien, es algo obvio y que no se puede reprochar por más que me jorobe
Sigo dejando que me insulte no sé qué me pasa, días así en que no dejo de llamarle para que volvamos a recobrar una comunicación normal y me ignora, me bloquea en todo, a ratos me habla con sollozos y luego me llama hdp o del palo
Tengo un problema de enganche con esta persona, porque soy consciente de que es maltrato psico y no debo permitirlo
Fue mi primer amor, a quien más quise y no sé aceptar que se acabó. Me muero de dolor de ver lo que me dice alguien que fue todo para mi
Menuda mierda, no pienso tener ninguna relación más porque si esta era buena hasta que temas externos de dist lo terminaron.... me arrancaría el corazón porque no sé aceptar lo que me ha llamado
Aquí vuelvo a mi historia sin fin.... Un ex al que aún quiero, pero que estuvo con otras en un tiempo en que lo dejamos. Bien, es algo obvio y que no se puede reprochar por más que me jorobe
Sigo dejando que me insulte no sé qué me pasa, días así en que no dejo de llamarle para que volvamos a recobrar una comunicación normal y me ignora, me bloquea en todo, a ratos me habla con sollozos y luego me llama hdp o del palo
Tengo un problema de enganche con esta persona, porque soy consciente de que es maltrato psico y no debo permitirlo
Fue mi primer amor, a quien más quise y no sé aceptar que se acabó. Me muero de dolor de ver lo que me dice alguien que fue todo para mi
Menuda mierda, no pienso tener ninguna relación más porque si esta era buena hasta que temas externos de dist lo terminaron.... me arrancaría el corazón porque no sé aceptar lo que me ha llamado
Defying gravity
47756Mandy una persona así no merece la pena. Intenta bloquearlo tú, borrar su número y contacto 0.
En un futuro quizás conozcas a alguien que de verdad sea buena persona y con el que merezca la pena tener una relación.
No sé si vuestra relación era buena pero está claro que por muy buena que fuera él no es buena persona si te insulta de esa manera.
En un futuro quizás conozcas a alguien que de verdad sea buena persona y con el que merezca la pena tener una relación.
No sé si vuestra relación era buena pero está claro que por muy buena que fuera él no es buena persona si te insulta de esa manera.
47757No sé como algunas aguantáis estas cosas. Siento la dureza pero es que de verdad, hay que cambiar el chip pero ya**Mandy** escribió: 30 Sep 2018, 22:34 Soy rematadamente idiota
47758Pues o no lo envasaron bien en fábrica o al manipularlo en el transporte o supermercado se pinchó. A mi también me da rábia tirar comida pero en este caso no es culpa tuya.Kate escribió: 30 Sep 2018, 22:26Lo estoy pensando, no tengo ticket, pero vamos... es que es flipante que se haya puesto malo así sin más y uno si y otro no.sanyo escribió: 30 Sep 2018, 22:24 Aunque estén juntos cada uno esta envasado por separado. Yo sí me comería el que está bien.
@Kiwi gracias, no sabia de que era, aunque tampoco me explico como ha podido entrarle aire, está envasado al vacío.
47759No puedo
Me partió el corazón cuando me enteré de sus líos o al leer como le decía a otras por Tw o Instagram, aunque entiendo que no estábamos juntos
Iba a perdonar eso y me dice que no quiere saber más, me culpa de sus historias de trabajo y del mal del mundo
Y no quiero es el único al que quise de verdad y muy especial. Me siento mierda de dejar que tenga ese poder sobre mi
Le digo que si no va a decir nada por todo lo que estoy llorando con esta situación y dice que no le sale
Me partió el corazón cuando me enteré de sus líos o al leer como le decía a otras por Tw o Instagram, aunque entiendo que no estábamos juntos
Iba a perdonar eso y me dice que no quiere saber más, me culpa de sus historias de trabajo y del mal del mundo
Y no quiero es el único al que quise de verdad y muy especial. Me siento mierda de dejar que tenga ese poder sobre mi
Le digo que si no va a decir nada por todo lo que estoy llorando con esta situación y dice que no le sale
Defying gravity
47760En alguna parte sí, menudos problemas de humedades tengo en invierno xD, pero en la pared de enfrente y por un tema distinto. En esta pared está el baño de los vecinos pero en la pared no he notado nada.hunkydory escribió: 30 Sep 2018, 22:24Notas humedades en alguna parte de la casa?O cerca de esa zona?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 22:07No tengo ni idea de lo que será, lo más barato seguro, por eso he dicho tarima porque lo que seguro que no es es parqué.metz escribió: 30 Sep 2018, 21:23Estás segura de que es tarima y no vinílico?Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
Y también por ahí pasa la tubería de desagüe. Vamos que agua hay cerca, pero no veo nada mojado.