Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47741
Libuse escribió: 30 Sep 2018, 19:30
calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente :looll:
Cocino para varios días de una tacada. Unos dos o tres platos. A mí me da Igual repetir.

Hay un hilo de meal prep por si te quieres pasar :)
Me interesa ese hilo! Voy a buscarlo por Gourmet que supongo que estará por allí
Imagen

47742
bri escribió: 30 Sep 2018, 18:37
Eponine escribió: 30 Sep 2018, 18:29
Jotaefe escribió: 30 Sep 2018, 16:40 El último finde en este piso (bueno, el que viene de mudanza, que no voy a “disfrutarlo”) y voy a echarlo mucho de menos. Que el cambio siempre es bueno, pero ahora me da morriña. Que quien venga lo cuide tanto como nosotros hemos hecho.
Ánimo con la mudanza! :bb:
Y yo espero fotos del caserón :D:
Por ahora tengo fotos de la actual dueña, que ha quitado hasta los casquillos de las lámparas y las barras de cortinas, una maravilla :D:

47743
calculer escribió: 30 Sep 2018, 21:06
Libuse escribió: 30 Sep 2018, 19:30
calculer escribió: 30 Sep 2018, 19:02 Cómo os organizáis para haceros de comer quienes vivís solas? Yo soy muy poco cocinitas y se me ha ido la imaginación de repente :looll:
Cocino para varios días de una tacada. Unos dos o tres platos. A mí me da Igual repetir.

Hay un hilo de meal prep por si te quieres pasar :)
Me interesa ese hilo! Voy a buscarlo por Gourmet que supongo que estará por allí
Si es este! viewtopic.php?f=15&t=1043

Qué rollo de tarde/noche de domingo y qué pena que ya no puedo hablar con quién quiero.
:dramatica;

47744
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
Estás segura de que es tarima y no vinílico?
Imagen

47745
calculer escribió: 30 Sep 2018, 21:06
reXch escribió: 30 Sep 2018, 19:10
Yo es que soy muy básica, 3 días a la semana pescado acompañado de ensalada y algo de pasta/arroz blanco, uno legumbres o (lentejas, que suelo hacer y congelar), dos pechuga de pollo (bien en fajita, o en ensalada) y otro pues ya depende de lo que me apetezca y el tiempo que tenga, y si algún día voy mal de tiempo pues suelo tener en el congelador agua de sopa ya preparada o algún sofrito de verduras para hacer arroz con pollo o algo así.
Yo estoy comiendo un poco así, pero estoy un poco aburrida/desmotivada

Cómo haces o tienes hecho el sofrito de verduras? me interesa!
Pues pico tomate, cebolla,un diente de ajo, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria y calabacín (si tengo champiñones frescos también añado) y lo hago a fuego lento en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, que poche bien con un poco de sal. Eso lo congelo y ya pues me sirve de base para muchas cosas, porque en hacer el sofrito suele ser en lo que más tardo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

47746
metz escribió: 30 Sep 2018, 21:23
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:22 A ver si sabéis ayudarme. Acabo de darme cuenta de que la tarima del suelo está levantadísima en una zona, muy hinchada, me he dado cuenta hoy y no puede ser de hace mucho porque el domingo pasado pasé la aspiradora y estaba normal. ¿Por qué puede ser? ¿Es grave? ¿Debo avisar al casero?
No tengo ni idea de lo que será, lo más barato seguro, por eso he dicho tarima porque lo que seguro que no es es parqué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47747
He ido a preparar el tupper para mañana y al coger el paquete de taquitos de jamón me lo he encontrado tal que así... estoy flipando pq no esta caducado, el lado que el jamón se ve mas rojo esta como inflado, y el que esta marron no. El envase parece estar bien, no lo veo roto ni nada.

Cómo puede ser que estando envasado junto uno se haya puesto malo y el otro no? os comeriais el que tiene buena pinta, o ya tampoco?
Imagen
Imagen

47749
Aunque estén juntos cada uno esta envasado por separado. Yo sí me comería el que está bien.
Aunque bueno en realidad iría a devolverlo o cambiarlo
Imagen

47750
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 22:07
No tengo ni idea de lo que será, lo más barato seguro, por eso he dicho tarima porque lo que seguro que no es es parqué.
Notas humedades en alguna parte de la casa?O cerca de esa zona?

47751
Yo si me lo comería [mention]Kate[/mention] , están envasados individualmente. Al que está malo le entró aire pero al otro no

47752
sanyo escribió: 30 Sep 2018, 22:24 Aunque estén juntos cada uno esta envasado por separado. Yo sí me comería el que está bien.
Lo estoy pensando, no tengo ticket, pero vamos... es que es flipante que se haya puesto malo así sin más y uno si y otro no.

[mention]Kiwi[/mention] gracias, no sabia de que era, aunque tampoco me explico como ha podido entrarle aire, está envasado al vacío.
Última edición por Kate el 30 Sep 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen

47753
Échale un ojo a la zona de sellado, porque posiblemente es que se ha quedado un cacho de jamón o algo en la línea de cerrado. A mi me pasó con uno de lomo de pack de 4, se quedó un hilillo de lomo en uno y entraba el aire por ahí. Así que el otro sí que me lo comería
Imagen

47755
Soy rematadamente idiota 😥😥😥😥☹️

Aquí vuelvo a mi historia sin fin.... Un ex al que aún quiero, pero que estuvo con otras en un tiempo en que lo dejamos. Bien, es algo obvio y que no se puede reprochar por más que me jorobe

Sigo dejando que me insulte 😥😥😥 no sé qué me pasa, días así en que no dejo de llamarle para que volvamos a recobrar una comunicación normal y me ignora, me bloquea en todo, a ratos me habla con sollozos 😥 y luego me llama hdp o del palo

Tengo un problema de enganche con esta persona, porque soy consciente de que es maltrato psico y no debo permitirlo

Fue mi primer amor, a quien más quise y no sé aceptar que se acabó. Me muero de dolor de ver lo que me dice alguien que fue todo para mi

Menuda mierda, no pienso tener ninguna relación más porque si esta era buena hasta que temas externos de dist lo terminaron.... 😥 me arrancaría el corazón porque no sé aceptar lo que me ha llamado
Defying gravity :wub:

47756
Mandy una persona así no merece la pena. Intenta bloquearlo tú, borrar su número y contacto 0.
En un futuro quizás conozcas a alguien que de verdad sea buena persona y con el que merezca la pena tener una relación.
No sé si vuestra relación era buena pero está claro que por muy buena que fuera él no es buena persona si te insulta de esa manera.
Imagen

47757
**Mandy** escribió: 30 Sep 2018, 22:34 Soy rematadamente idiota 😥😥😥😥☹️

Aquí vuelvo a mi historia sin fin.... Un ex al que aún quiero, pero que estuvo con otras en un tiempo en que lo dejamos. Bien, es algo obvio y que no se puede reprochar por más que me jorobe

Sigo dejando que me insulte 😥😥😥 no sé qué me pasa, días así en que no dejo de llamarle para que volvamos a recobrar una comunicación normal y me ignora, me bloquea en todo, a ratos me habla con sollozos 😥 y luego me llama hdp o del palo

Tengo un problema de enganche con esta persona, porque soy consciente de que es maltrato psico y no debo permitirlo

Fue mi primer amor, a quien más quise y no sé aceptar que se acabó. Me muero de dolor de ver lo que me dice alguien que fue todo para mi

Menuda mierda, no pienso tener ninguna relación más porque si esta era buena hasta que temas externos de dist lo terminaron.... 😥 me arrancaría el corazón porque no sé aceptar lo que me ha llamado
No sé como algunas aguantáis estas cosas. Siento la dureza pero es que de verdad, hay que cambiar el chip pero ya
Imagen

47758
Kate escribió: 30 Sep 2018, 22:26
sanyo escribió: 30 Sep 2018, 22:24 Aunque estén juntos cada uno esta envasado por separado. Yo sí me comería el que está bien.
Lo estoy pensando, no tengo ticket, pero vamos... es que es flipante que se haya puesto malo así sin más y uno si y otro no.

@Kiwi gracias, no sabia de que era, aunque tampoco me explico como ha podido entrarle aire, está envasado al vacío.
Pues o no lo envasaron bien en fábrica o al manipularlo en el transporte o supermercado se pinchó. A mi también me da rábia tirar comida pero en este caso no es culpa tuya.

47759
No puedo 😥😥😥 😥

Me partió el corazón cuando me enteré de sus líos o al leer como le decía a otras por Tw o Instagram, aunque entiendo que no estábamos juntos

Iba a perdonar eso y me dice que no quiere saber más, me culpa de sus historias de trabajo y del mal del mundo

Y no quiero 😥 es el único al que quise de verdad y muy especial. Me siento mierda de dejar que tenga ese poder sobre mi
Le digo que si no va a decir nada por todo lo que estoy llorando con esta situación y dice que no le sale
Defying gravity :wub:

47760
hunkydory escribió: 30 Sep 2018, 22:24
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 22:07
Notas humedades en alguna parte de la casa?O cerca de esa zona?
En alguna parte sí, menudos problemas de humedades tengo en invierno xD, pero en la pared de enfrente y por un tema distinto. En esta pared está el baño de los vecinos pero en la pared no he notado nada.
Y también por ahí pasa la tubería de desagüe. Vamos que agua hay cerca, pero no veo nada mojado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.