Yo la veo muy rubio pollo en ese anuncio
Re: LA REALIDAD
2002Está fatal! tiene arrugas que van de los ojos a la nariz, eso es muy raro a su edad. El pelo sin comentarios, teniendo los mejores peluqueros a tu alcance y llevar ese peinado de pecado mortal, no tiene perdón
2003Yo la veo preciosa en ese anuncio también.
Pero me pasa como a [mention]Ese[/mention] , de Khaleesi me parece impresionantemente bella y luego en su naturalidad una tia atractiva pero sin más.
2004El caso de esa muchacha es raro, porque tiene rasgos dulces pero le queda muy bien el rubio platino, y el castaño tipo el otro anuncio de D&G también me gustaba, de hecho, como yo no sigo Juego de Tronos, ni sabía quién era ella, pensé que era una modelo o actriz de moda, pero me pareció una monada, el de este año, lo tengo que volver a ver porque ya ni lo recuerdo, pero lo que sí puedo decir es que este peinado que lleva ahora, ke echa 20 años encima...
2005La has visto gesticulando? Mueve muchísimo muchísimo la cara al hablar de ahí que tenga tantas marcasAgua escribió: 28 Sep 2018, 23:17 Está fatal! tiene arrugas que van de los ojos a la nariz, eso es muy raro a su edad. El pelo sin comentarios, teniendo los mejores peluqueros a tu alcance y llevar ese peinado de pecado mortal, no tiene perdón
2006Pues creo que nunca la he visto gesticulando, sí, puede ser que sea muy expresiva.Ladylana escribió: 29 Sep 2018, 02:10La has visto gesticulando? Mueve muchísimo muchísimo la cara al hablar de ahí que tenga tantas marcasAgua escribió: 28 Sep 2018, 23:17 Está fatal! tiene arrugas que van de los ojos a la nariz, eso es muy raro a su edad. El pelo sin comentarios, teniendo los mejores peluqueros a tu alcance y llevar ese peinado de pecado mortal, no tiene perdón
2008Pues precisamente en el anuncio de D&G la veo muy fea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2009+ 10000 a las dos, sólo la veo guapa en la serie, en la vida real nada de nada. En los dos anuncios la veo fea, tanto de morena como con el rubio pollo, tiene la boca enorme cuando se ríe, pero los ojos y la nariz diminutos.
2012La pillaron con la peor cara, a medio reir o lo que sea, el de atrás, que será el entrenador, se esta partiendo.
2017Amanda tiene una piel fantástica, no se le ve ni una imperfección.
A mi Elle siempre me ha parecido feucha la verdad, sería el cuerpo pero de cara más o menos, en esa foto sale fatal pero al menos no parece multioperada como las de su quinta.
A mi Elle siempre me ha parecido feucha la verdad, sería el cuerpo pero de cara más o menos, en esa foto sale fatal pero al menos no parece multioperada como las de su quinta.