Pildora del día después
1Se puede comprar libremente en la farmacia sin receta (os lo cuento, porque todavía hay desconocimiento). ¿La habéis tomado? ¿Qué efectos os ha dado? Yo he tenido que tomarla hace unas horas.
En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
Yo no me acuerdo si fue Durex o Control pero vamos que el sofoco que me lleve después fue tela...Aurora escribió: 27 Sep 2018, 15:18En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Pues estoy con la temperatura alta (no llego a fiebre), estilo resfriado con agüilla, muy muy muy cansada y a la mañana estaba mareada. Nauseas no he tenido, lo que si un poco suelta de la barriga. Espero esto dure poco.Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 15:21Yo no me acuerdo si fue Durex o Control pero vamos que el sofoco que me lleve después fue tela...Aurora escribió: 27 Sep 2018, 15:18En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
Que tal te encuentras? Has tenido nauseas por la pildora?
Nada mañana ya estarás mejor. A mí me recetaron un jarabe para las náuseas y que no devolviera. Ánimo con la recuperación.Aurora escribió: 27 Sep 2018, 18:28Pues estoy con la temperatura alta (no llego a fiebre), estilo resfriado con agüilla, muy muy muy cansada y a la mañana estaba mareada. Nauseas no he tenido, lo que si un poco suelta de la barriga. Espero esto dure poco.Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 15:21Yo no me acuerdo si fue Durex o Control pero vamos que el sofoco que me lleve después fue tela...Aurora escribió: 27 Sep 2018, 15:18En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
Que tal te encuentras? Has tenido nauseas por la pildora?
Estoy cansada porque he dormido mal por la intranquilidad. Espero este finde reponerme. Gracias por los ánimosSweet_Adéle escribió: 29 Sep 2018, 00:08 Tranquila @Aurora que ya verás que se queda en un sustillo , espero que ya no tengas más molestias.
Y afortunadamente existe esta alternativa, la cual no deja de ser algo muy muy reciente. La tomé como a las 14 horas, porque fui a una farmacia de urgencia y por los cálculos de la tía que no la necesitaba (luego hablando con una amiga me comentó que muchas veces son auxiliares de farmacia y no licenciadas en farmacia, con lo cual son más comerciales que realmente personas que te pueden asesorar). Todos mis respetos a si me lee alguna. Acabé por ir a otra farmacia y la chica me dijo que si tengo las ideas tan claras, que ante la duda la tome.Meraki escribió: 29 Sep 2018, 01:22 Aurora, tranquila. Yo la habré tomado unas 4 veces o así, por tonterías de niñata la verdad. Que ahora pienso....
Nunca me dió ningún efecto, más allá del que me generaba yo a mi misma por hacer el tonto. Ni cambios en la regla ni nada...
Y no te agobies, si la tomaste dentro de las horas marcadas no va a pasar nada. Espero que te tranquilices!
Al final por una cosa o por otra un montón de gente ha recurrido a ella, no eres la única. A veces pasan accidentes, a veces se hacen tonterías... Ánimo y relax!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados