Re: SOS Caída del cabello
81Yo no usaría finasteride ni minoxidil sin supervisión médica la verdad.
Cada cuanto te ha dicho que te lo aplique y cuanta cantidad??Lana7 escribió: 17 Oct 2018, 16:27 Ayer empecé con el minox al 3% que me mandó formular el derma. Si que he leido que las fórmulas magistrales suelen ser peores que las comerciales por el tema de que se separan los componentes... Espero que no me pase. La verdad que el pelo se me ha quedado sucio, pero hoy lo he llevado recogido y ya. Por lo que he visto el truco es aplicarlo bien en el cuero cabelludo y que toque lo mínimo el cabello, pero es súper difícil con la m*erda de aplicador de gotero que tengo
GraciasPetrita escribió: 17 Oct 2018, 21:53 Macadamia12 guapa muchísimo ánimo, claro que afecta y mucho. A mí tb me hace tener complejo y tener inseguridades. Creo que a veces está bien coger perspectiva y relativizar, es un problema estético, por tanto busquemos soluciones estéticas. Cuando llegue el momento me costará, pero creo que optaré por invertir en postizos/pelucas estupendas.
Disculpa, no te entiendo bien. Que al principio no se nota, que se sigue cayendo el pelo?Melindabea escribió: 17 Oct 2018, 21:56 En foros de perdida de pelo siempre han comentado que es normal pelo al empezar el minoxidil. No sé a que se deberá pero luego se normaliza.
Sí, incluso puede caerse más al principio de usarlo. Hablo de lo que he leído, yo nunca usé minox.Macadamia12 escribió: 17 Oct 2018, 22:33Disculpa, no te entiendo bien. Que al principio no se nota, que se sigue cayendo el pelo?Melindabea escribió: 17 Oct 2018, 21:56 En foros de perdida de pelo siempre han comentado que es normal pelo al empezar el minoxidil. No sé a que se deberá pero luego se normaliza.
Creo que hay que gastarse dinero para que sea lo más decente posible. Hay maravillas de postizos. Creo que aunque se note, cuando el problema es realmente grave, se tiene mejor aspecto con el postizo que con todo el pelo clareando. Es que sin el pelo avejenta mucho y da aspecto de enferma. Es un bajón, pero creo que bien puesto (sobre todo cuando son sistemas integrados con tu propio pelo) y con un buen mantenimiento es mucho mejor que no llevar nada. Alguna gente se dará cuenta, pero la mayoría no. Sin embargo sin nada es algo evidente absolutamente para todo el mundo.Macadamia12 escribió: 17 Oct 2018, 22:32GraciasPetrita escribió: 17 Oct 2018, 21:53 Macadamia12 guapa muchísimo ánimo, claro que afecta y mucho. A mí tb me hace tener complejo y tener inseguridades. Creo que a veces está bien coger perspectiva y relativizar, es un problema estético, por tanto busquemos soluciones estéticas. Cuando llegue el momento me costará, pero creo que optaré por invertir en postizos/pelucas estupendas.
Precisamente siempre pienso en preguntar por aquí si alguna usa o a usado postizos y pelucas. A veces me gustaría raparme el pelo al cero y comprarme una buena peluca...pero claro, supongo que siempre se nota
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados