Re: Instagramers Style
1783Me encanta esta última.
Jo hay algunos looks que me encantan pero claro, también es jugar en otra liga con esas marcas. Hay prendas o complementos que visten solos.
Jo hay algunos looks que me encantan pero claro, también es jugar en otra liga con esas marcas. Hay prendas o complementos que visten solos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1784Pues si, Yo alguna que otra prenda más buena o más carilla si me gusta mucho la compro pero eso, una o dos... y el año que necesite reponer por ejemplo zapatos o abrigos me olvido de comprar mucho de otras cosas
1787Yo tengo una parecida. Imposible ponérmela aún. Pero me apunto la combinación.
the
1788MY DAILY STYLE
. Pantalones / Trousers: Zara
. Cinturón / Belt: Massimo Dutti
. Blusa / Blouse: H&M
. Pantalones / Trousers: Zara
. Cinturón / Belt: Massimo Dutti
. Blusa / Blouse: H&M
1793Si ya el combo vestido+botín me encanta, con cardigan me chifla
@enidad42
@enidad42
1796[mention]Eleapei[/mention] muy fan del look cardigan+ vestido + botines.
Mañana lo copio y estreno los botines de tachuelas de Zara !!
Mañana lo copio y estreno los botines de tachuelas de Zara !!
1797No me los mentes que los estoy viendo un monton por IG y veo que voy a caer con ellos
1798¿Cuáles son?
Me encantan prácticamente todos los de estas últimas páginas, pero es que el combo falda + botín es de mis favoritos. Lástima que sólo se pueda llevar dos semanas por estación, jajaja.
1799Ay jefa, como vamos de memoria (y eso que yo los vi por que los pusiste tu jajaja)
Yo al menos me refiero a estos...pero es que juraría haber leido a Anvic en el post de Zara que se los habia cogido, así que he dado por hecho que eran los mismos
ABBC3_SPOILER_SHOW
1800Es que por botín de tachuela no reacciono, que hay muchos... Jajajajaja.
Son súper bonitos. No debo, no debo, no debo, no debo. Son delicados, son delicados, son delicados...
Son súper bonitos. No debo, no debo, no debo, no debo. Son delicados, son delicados, son delicados...