Si no me equivoco te refieres a esto, que picas y directamente te lleva al foro.Sys escribió: 12 Feb 2018, 19:12 @Alabama yo quiero que me deje volver al subforo en el que estoy en un solo click, en el móvil. Ahora en un rato me siento al portátil a ver...
Re: Dudas prácticas
62o eso o lo que aparece en este foro desde el portatil que dice "volver a "tu mundo"
63¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?
Echadme una mano, primas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
65Cómo hago para ocultar la conexión? Por más que toco en las preferencias de mi perfil me sigue saliendo...
66No había visto este hilo, lo pregunté en otro hilo que no venía a cuento, soy lela.La cosa, ¿Hay la opción de ir al último mensaje leído o es que yo no lo veo?
67¿Se puede quitar eso de que te salgan los mensajes que se han publicado mientras tu escribías una respuesta?
68Se hace al loguearte.Tizziana escribió: 12 Feb 2018, 22:16 Cómo hago para ocultar la conexión? Por más que toco en las preferencias de mi perfil me sigue saliendo...
69Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?
70Sigo apareciendo jooo
En fin, no pasa nada.
Y muchísimas gracias a las que habéis hecho posible este foro!!
71Es que no quiero que me salgan TODOS los temas en los que he escrito, sino que me gustaría borrar algunos muy activos que no me interesan tanto, como el di lo que piensas. Pero creo que eso es imposible a menos que me ponga a aprender a usar lo de temas favoritos.Kate escribió: 12 Feb 2018, 22:59Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?
72Ah vale, tu lo que quieres es desuscribirse de un hilo, creo que aquí no hay esa opción, o al menos yo por ahora no la he visto.Folle escribió: 12 Feb 2018, 23:12Es que no quiero que me salgan TODOS los temas en los que he escrito, sino que me gustaría borrar algunos muy activos que no me interesan tanto, como el di lo que piensas. Pero creo que eso es imposible a menos que me ponga a aprender a usar lo de temas favoritos.Kate escribió: 12 Feb 2018, 22:59Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?
73Yo uso lo de temas favoritos para los que quiero cotillear durante un tiempo concreto, o si no tengo nada que aportar pero quiero leer... Para marcar un tema como favorito tienes que ir a la llave inglesa que hay al lado del botón Responder. Ahí te aparece Añadir tema a favoritos.Folle escribió: 12 Feb 2018, 23:12Es que no quiero que me salgan TODOS los temas en los que he escrito, sino que me gustaría borrar algunos muy activos que no me interesan tanto, como el di lo que piensas. Pero creo que eso es imposible a menos que me ponga a aprender a usar lo de temas favoritos.Kate escribió: 12 Feb 2018, 22:59Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?
La pega es que para ir a tu lista de temas favoritos tienes que hacer bastantes clicks, no está demasiado a mano. Pero bueno, puedes guardarte el link en Favoritos directamente. Tienes que ir al Panel de Control de Usuario - Vista General - Organizar favoritos.
En Panel de Control de Usuario - Preferencias de foros - Editar opciones de notificación puedes cambiar si quieres que te avisen en algún sitio cuando se postea en un hilo favorito.
74¡Gracias, mozas!
75Yo no te lo veo.Tizziana escribió: 12 Feb 2018, 23:08Sigo apareciendo jooo
En fin, no pasa nada.
Y muchísimas gracias a las que habéis hecho posible este foro!!
A lo mejor es como en el temporal, que uno mismo sí se lo veía pero los demás no.
¿Tú a mí me lo ves? Porque yo a mí misma sí.
77Una duda, antes, cuando me subscribia a un tema y alguien escribia recibia un mail y ya está, hasta que no entraba en el tema no me llegaba ningún otro mail. Ahora los mails me llegan cada vez que alguien escribe algo, y si es un tema donde mucha gente escibe se me satura la bandeja de entrada. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿o he hecho algo mal al suscribirme?
78Creo que es así:Casiopea escribió: 12 Feb 2018, 23:58 Una duda, antes, cuando me subscribia a un tema y alguien escribia recibia un mail y ya está, hasta que no entraba en el tema no me llegaba ningún otro mail. Ahora los mails me llegan cada vez que alguien escribe algo, y si es un tema donde mucha gente escibe se me satura la bandeja de entrada. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿o he hecho algo mal al suscribirme?
Tu perfil >> Preferencias de Foros >> Editar opciones de Notificación y desmarcas los emails.
79Si, pero quiero recibir un mail cuando una persona conteste, no 15, si 15 personas escriben detrás. Si desmarco creo que no recibo ninguno