Y la de pinterest.
Re: Di lo que piensas
47703Qué cruelmetz escribió: 30 Sep 2018, 11:47En serio? En mi familia siempre se han quemado.Alabama escribió: 22 Sep 2018, 13:42Tienes que llamar a la policia o guardia civil, tú no debes tocar nunca un avispero.Lux escribió: 22 Sep 2018, 13:26 A ver di me podéis ayudar.
En el patio tengo un mueble, tiene patas por lo que la base no esta sobre el suelo sino que hay un palmo de distancia entre estos. Pues bien, me acabo de encontrar un nido de avispas ahí, qué miedo joder. Cómo quito eso? Yo pensaba que los hacían en techos y esquinas, no en el suelo.
Ahora que habláis de tendinitis, llevo todo el verano con un dolor rarísimo en ambas piernas que va desde el gemelos hasta el tendón de aquiles. He buscado información y la tendinitis del tendón debería dolerme sólo ahí, no subirse hasta el gemelo casi, digo yo. Yo pensaba que era por unas palas que compré que serían de malísima calidad así que dejé de ponerlas pero el dolor ahí sigue, y jo, es que no quiero ir al médico por eso.
47704Es que depende mucho de la comunidad, en algunas comunidades son más baratas y en otras más caras. Incluso cambia de una autoescuela a otra. En mi autoescuela me cuestan 35,09 (iva incluído) y son 50 minutos. Con la matrícula (que son 600, me quedan de pagar 300) me incluyen 9 clases, así que con lo que haya ahorrado (1000 euros - 300 que me quedan de matrícula, osea 800€) tengo para unas 20 clases más.Isik escribió: 30 Sep 2018, 11:53 El vecino de arriba se ha puesto a clavar algo en la pared porque escucho dar martillazos así que tengo vía libre para pasar aspirador.
@Maitia cuánto cuesta ahora una práctica de coche? Hace 12 años cuando me saqué yo el carnet en mi zona costaban 20€ y duraban 45 min. Ahora debe de ser mucho más.
47705[mention]Alabama[/mention] si por ejemplo te entra un repelús te molesta el gemelo? es que a una amiga le pasaba también lo que a ti y resultó que tenia el gemelo roto, al pasar tanto tiempo no se le curó bien y anda cada cierto tiempo con problemas por eso.
47706[mention]Maitia[/mention] es carísimo sacarse el carnet, pero merece mucho la pena. Da mucha libertad. El teórico ya te lo has sacado? Ánimo!
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
47707Maitia escribió: 30 Sep 2018, 12:21Es que depende mucho de la comunidad, en algunas comunidades son más baratas y en otras más caras. Incluso cambia de una autoescuela a otra. En mi autoescuela me cuestan 35,09 (iva incluído) y son 50 minutos. Con la matrícula (que son 600, me quedan de pagar 300) me incluyen 9 clases, así que con lo que haya ahorrado (1000 euros - 300 que me quedan de matrícula, osea 800€) tengo para unas 20 clases más.Isik escribió: 30 Sep 2018, 11:53 El vecino de arriba se ha puesto a clavar algo en la pared porque escucho dar martillazos así que tengo vía libre para pasar aspirador.
@Maitia cuánto cuesta ahora una práctica de coche? Hace 12 años cuando me saqué yo el carnet en mi zona costaban 20€ y duraban 45 min. Ahora debe de ser mucho más.
¿A qué le llamas un repelús?Bing escribió: 30 Sep 2018, 12:25 [mention]Alabama[/mention] si por ejemplo te entra un repelús te molesta el gemelo? es que a una amiga le pasaba también lo que a ti y resultó que tenia el gemelo roto, al pasar tanto tiempo no se le curó bien y anda cada cierto tiempo con problemas por eso.
47708 me confundí en los 1000, tendré 1100 Bueno es que no sé si ahorraré los 100 pertinentes que ahorro cada mes en noviembre, que si los ahorro tendré 1100, o no ahorrarlos y gastármelos en NY que voy un poco justa de presupuesto, que entonces tendré 1000. De ahí mi confusión
Isik si, el teórico lo aprobé en marzo a la primera con un fallito. Que bueno, me voy a sacar el carnet pero no tengo coche, este año ahorraré para cogerme uno de segunda mano a ver si para el año que viene o dentro de año y medio o así ya puedo comprarme no.
Isik si, el teórico lo aprobé en marzo a la primera con un fallito. Que bueno, me voy a sacar el carnet pero no tengo coche, este año ahorraré para cogerme uno de segunda mano a ver si para el año que viene o dentro de año y medio o así ya puedo comprarme no.
47709[mention]Maitia[/mention] poco a poco, que tener y mantener un coche es caro.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
47710[mention]Alabama[/mention] Ella me decía cuando tenia como un escalofrió, es que le dio en la temporada de invierno y con el frío pues al parecer tenia esa zona muy sensible y se notaba que no era muy normal eso.
47711Entiendo.Bing escribió: 30 Sep 2018, 13:45 @Alabama Ella me decía cuando tenia como un escalofrió, es que le dio en la temporada de invierno y con el frío pues al parecer tenia esa zona muy sensible y se notaba que no era muy normal eso.
Pues creo que no. Pero si fuera rotura sería raro que fuera en ambas piernas ¿no?
47712Estoy viendo imágenes de las consecuencias del tsunami en las noticias y qué horror, no hay palabras.
47713[mention]Madison[/mention] wikimadi, hay algun subforo de internet o algun hilo donde se habla de youtubers e instagramer?
47714: viewtopic.php?f=27&t=1401Cupid escribió: 30 Sep 2018, 15:15 @Madison wikimadi, hay algun subforo de internet o algun hilo donde se habla de youtubers e instagramer?
PPP Wikiforer@
47715Gracias cariMadison escribió: 30 Sep 2018, 15:47: viewtopic.php?f=27&t=1401Cupid escribió: 30 Sep 2018, 15:15 @Madison wikimadi, hay algun subforo de internet o algun hilo donde se habla de youtubers e instagramer?
47716El último finde en este piso (bueno, el que viene de mudanza, que no voy a “disfrutarlo”) y voy a echarlo mucho de menos. Que el cambio siempre es bueno, pero ahora me da morriña. Que quien venga lo cuide tanto como nosotros hemos hecho.
47717Mi padre les tiene alergia y además son unas cabronas que pican porque sí y que se cargan otras especies como las abejas. Llámame cruel o especista pero por mí que se mueran todas Son peores que las cucarachas, que ya es decir.Alabama escribió: 30 Sep 2018, 12:15Qué cruelmetz escribió: 30 Sep 2018, 11:47En serio? En mi familia siempre se han quemado.Alabama escribió: 22 Sep 2018, 13:42Tienes que llamar a la policia o guardia civil, tú no debes tocar nunca un avispero.Lux escribió: 22 Sep 2018, 13:26 A ver di me podéis ayudar.
En el patio tengo un mueble, tiene patas por lo que la base no esta sobre el suelo sino que hay un palmo de distancia entre estos. Pues bien, me acabo de encontrar un nido de avispas ahí, qué miedo joder. Cómo quito eso? Yo pensaba que los hacían en techos y esquinas, no en el suelo.
47718A ver si me entero de en qué página web encontró mi primo coche (de segunda mano), que el suyo es super chulo y según el le costó poco, encima por dentro todo forrado en cuero... Aunque yo no lo querria de cuero ni regalado la verdad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
47719Ánimo con la mudanza!Jotaefe escribió: 30 Sep 2018, 16:40 El último finde en este piso (bueno, el que viene de mudanza, que no voy a “disfrutarlo”) y voy a echarlo mucho de menos. Que el cambio siempre es bueno, pero ahora me da morriña. Que quien venga lo cuide tanto como nosotros hemos hecho.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
47720Y yo espero fotos del caserónEponine escribió: 30 Sep 2018, 18:29Ánimo con la mudanza!Jotaefe escribió: 30 Sep 2018, 16:40 El último finde en este piso (bueno, el que viene de mudanza, que no voy a “disfrutarlo”) y voy a echarlo mucho de menos. Que el cambio siempre es bueno, pero ahora me da morriña. Que quien venga lo cuide tanto como nosotros hemos hecho.