Estos días he probado este acondicionador y me está gustando, deja el pelo muy suave y no apelmaza como otros. Porque por ejemplo, estoy terminando el de coco de Alikay y es too much para mi pelo, así que ya lo dejo como mascarilla.
https://www.greenpeople.es/tienda/por-p ... o-200ml-sp
Yo ahora siempre uso productos de tipo orgánico para el pelo, cuantas menos mierdas, mejor.
Re: Pelo fino y sin volúmen
22A mí lo que mejor me va es pulverizar productos de agua de mar con el cabello húmedo tras la ducha, da volumen y me dura más tiempo limpio. Un poco de espuma de volumen (muy poca) primero y después el Sea Salt Spray (uso el de Bumble&Bumble) para mí es el combo imprescindible.
23Hola, esta soy yoNereida escribió: 07 Ago 2018, 22:26 Ficho! Y añado,en mi caso, ondulado, y tirando a seco en las puntas, con lo cual es super difícil a veces congeniar el uso de acondicionadores y mascarillas, porque los tengo que usar sí o sí, pero depende si me paso con la cantidad o el tipo de producto me quita volumen o me queda sin vidilla.
Yo también me lavo el pelo boca abajo, aparte de secarlo, cuándo lo seco con secador.
Ficho. Recuerdo que en mis años adolescentes me quejaba de volumen y lo quería llevar liso aplastado a más no poder. Y ahora ma-to por que se me levanten un poco las raíces al menos durante un cuarto de hora tras el lavado...
25Yo tengo el pelo así. Me lo he cortado a ras de los hombros y estoy encantada. No sé cómo explicarlo pero da más sensación de volumen. Aparte de que el peluquero se ve que manejaba bien las tijeras... así que ahora estoy encantada. Antes lo llevaba casi a la altura del pecho y es que se notaba mucho más que sólo tengo 4 pelos
26Yo 4 pelos no tengo. Tengo cantidad pero muy fino y siempre parece que es mucho menos. Ahora también me lo he cortado por los hombros pero como están secas las puntas no me lo veo bonito. Volumen tengo muchísimo estos días, a ver si con los productos que he comprado para el pelo me mejora
27Yo necesito el corte algo descargado, porque tengo bastante pelo por abajo pero en la parte de arriba está clareando, y si pesa mucho se me aplasta un montón. Lo llevo por encima de los hombros, y así consigo algo de volumen.
Mi descubrimiento están siendo los champús sin sulfatos: el de Natura Sibérica fue una decepción, no sentía que me limpiara del todo, y el de Kerastase de Aura Botánica es demasiado untuoso, me vendieron el Bain Micellaire Riche. Pero si hago el primer lavado con el de Natura y el segundo con el de Aura me queda suave, suelto y con cuerpo. Diría que pelazo, si no fuera exagerar demasiado
Las puntas nunca me han dado problemas, la verdad es que mi pelo es bastante sano, entre hennas y aceites lo tengo bastante bien dentro de su miseria. Ahora me voy a poner la henna otra vez, igual ya no vuelvo por aquí y abro el post de las calvas
Mi descubrimiento están siendo los champús sin sulfatos: el de Natura Sibérica fue una decepción, no sentía que me limpiara del todo, y el de Kerastase de Aura Botánica es demasiado untuoso, me vendieron el Bain Micellaire Riche. Pero si hago el primer lavado con el de Natura y el segundo con el de Aura me queda suave, suelto y con cuerpo. Diría que pelazo, si no fuera exagerar demasiado
Las puntas nunca me han dado problemas, la verdad es que mi pelo es bastante sano, entre hennas y aceites lo tengo bastante bien dentro de su miseria. Ahora me voy a poner la henna otra vez, igual ya no vuelvo por aquí y abro el post de las calvas
“Ama, y haz lo que quieras”
28Yo también lo tengo fino y con tendencia a aplastarse, cantidad normal ni pelaso ni ratilla. Yo hago lo de secarlo boca abajo y me apaña, lo peor en mi caso es dormir con él húmedo, me levanto con el pelo chuchurrío del todo.
Yo llevo un capeado muy pequeño en las puntas, más bien un mordido, para dar movimiento pero las capas no me gustan nada de nada.
En mi caso como es muy liso el pelo aún por encima no me duran nada las ondas.. frustrante a veces.
Yo llevo un capeado muy pequeño en las puntas, más bien un mordido, para dar movimiento pero las capas no me gustan nada de nada.
En mi caso como es muy liso el pelo aún por encima no me duran nada las ondas.. frustrante a veces.
29He probado el acondicionador de quinoa y alcachofa de Green People y me está gustando mucho, he repetido con él. Deja el pelo muy muy suave y no apelmaza.
Acabo de hacer pedido y voy a probar el champú de la misma línea y el acondicionador reparador ( para usarlo a modo de mascarilla). Ya contaré qué tal.
Acabo de hacer pedido y voy a probar el champú de la misma línea y el acondicionador reparador ( para usarlo a modo de mascarilla). Ya contaré qué tal.
30Ficho! Mi pelo es fino, raíz grasa, liso y puntas secas.
Ya lo llevé con capas y en su momento guay el problema es que cuando crece el cabello se ve feo. Un corte recto favorece por mayor tiempo.
Ya lo llevé con capas y en su momento guay el problema es que cuando crece el cabello se ve feo. Un corte recto favorece por mayor tiempo.
31Otra más con este tipo de pelo (fino, graso y sin volumen). Estoy con un champu de Kiaora que se nota que da un poco de volumen y también me llega el pelo un poco más decente al 2o día.
Lo que hago es que como me lo lavo y seco de noche, me hago una coleta floja arriba de todo de la cabeza y al día siguiente, aparte de mantenerse más limpio, hay ese falso volumen por la coleta. Lo malo es que se puede quedar marcada la goma.
Lo que hago es que como me lo lavo y seco de noche, me hago una coleta floja arriba de todo de la cabeza y al día siguiente, aparte de mantenerse más limpio, hay ese falso volumen por la coleta. Lo malo es que se puede quedar marcada la goma.
32Hola chicas, ficho por aquí. Estoy en búsqueda y pactura de algún producto texturizador que de volumen y sobre todo efecto un poco despeinado. He visto dos de Tigi, uno en polvo y otro de agua salada, pero voy a seguir buscando porque nunca he usado un producto de estos y quiero empaparme mas
33¡Nos cuentas que tal! ¿Lo venden en Primor o donde?Nereida escribió: 23 Sep 2018, 15:30 He probado el acondicionador de quinoa y alcachofa de Green People y me está gustando mucho, he repetido con él. Deja el pelo muy muy suave y no apelmaza.
34Aquí otra con el pelo fino y sin volumen, además lo tengo seco.... y es un rollo porque los champus hidratantes me lo chafan y los de volumen me lo dejan hecho una maraña. El de Livin Proof era horrible, todo el volumen que me daba me lo quitaba en brillo y me dajaba el pelo pajizo y encrespado.
Al final opto por champu para pelo normal y lavado frecuente, tiro de mascarillas en las puntas para hidratar.
Me van bastante bien los de Christophe Robin y Ouai.
Al final opto por champu para pelo normal y lavado frecuente, tiro de mascarillas en las puntas para hidratar.
35De CR usas el nuevo de aloe?.Mangosaft escribió: 30 Sep 2018, 11:00 Aquí otra con el pelo fino y sin volumen, además lo tengo seco.... y es un rollo porque los champus hidratantes me lo chafan y los de volumen me lo dejan hecho una maraña. El de Livin Proof era horrible, todo el volumen que me daba me lo quitaba en brillo y me dajaba el pelo pajizo y encrespado.
Gracias!.
36[mention]LeFreak[/mention] si, uso el de Aloe y el champú de volumen de rosa, pero no la pasta.... la pasta me lo deja con mucho volumen pero me reseca mucho, la uso una vez cada diez dias o así porque noto que limpia el pelo muchísimo, así aprovecho para ponerme alguna mascarilla.
Tengo muestras del de Higo chumbo y el exfoliante, pero no los he probado.
37Me apunto el de aloe porque el de higo me reseca y el antioxidante a veces ne ha ido bien y otras no.Mangosaft escribió: 30 Sep 2018, 12:49 @LeFreak si, uso el de Aloe y el champú de volumen de rosa, pero no la pasta.... la pasta me lo deja con mucho volumen pero me reseca mucho, la uso una vez cada diez dias o así porque noto que limpia el pelo muchísimo, así aprovecho para ponerme alguna mascarilla.
Muchas gracias.
38[mention]Mangosaft[/mention] A mí el de Living Proof también me quitaba brillo, pero el de Christophe Robin también. De Ouai cuál usas, el de volumen?
[mention]Gaby[/mention] No, los tienes por ejemplo en webs de productos naturales tipo Idun Nature pero también está en lookfantastic.
Por cierto, que ya he probado el champú de quinoa y el acondicionador reparador y estoy muy contenta, es un nuevo descubrimiento de marca!!
El champú lo he probado con el acondicionador de la misma línea y perfecto! y el reparador lo he dejado como indica, 10 minutos a modo de mascarilla, y pelo fuerte y suave.
[mention]Gaby[/mention] No, los tienes por ejemplo en webs de productos naturales tipo Idun Nature pero también está en lookfantastic.
Por cierto, que ya he probado el champú de quinoa y el acondicionador reparador y estoy muy contenta, es un nuevo descubrimiento de marca!!
El champú lo he probado con el acondicionador de la misma línea y perfecto! y el reparador lo he dejado como indica, 10 minutos a modo de mascarilla, y pelo fuerte y suave.
40Ayer me compré en lookfantastic el champú de semilla negra jamaicana (o algo así) de Shea Moisture y el polvo texturizador de Tigi (el rosa). Ya veremos
Quería probar el de Higo famoso pero valia casi 40 pavazos!!!
Quería probar el de Higo famoso pero valia casi 40 pavazos!!!