[mention]Bergen[/mention] El final de A dos metros bajo tierra SÍ es un final como está mandado :alaba: :alaba: :alaba:
Fraiser es una pasada se sitcom, 11 temporadas y ni una mala
Re: Opiniones impopulares
602Amén, hermana! :cheers:Lorelai escribió: 26 Feb 2018, 16:22 @Bergen El final de A dos metros bajo tierra SÍ es un final como está mandado :alaba: :alaba: :alaba:
Fraiser es una pasada se sitcom, 11 temporadas y ni una mala
Qué final tan emocionante! Con qué respeto y cariño nos ayudó a despedirnos de los personajes!
Aún se me pone la piel de gallina cuando oigo el tema "Breathe me" de Sia
603Empece "a dos metros..." pero la deje... No se si intentar retomarla de nuevo...
Fraiser es genial, la revisione el año pasado y tiene un gancho tremendo, cosa que no me paso con Friends...
Fraiser es genial, la revisione el año pasado y tiene un gancho tremendo, cosa que no me paso con Friends...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
604[mention]Bergen[/mention] Que final... lagrimones como puños...
[mention]Sunday[/mention] Fraiser tiene un humor súper elegante y los personajes son adorables, cada uno a su manera
[mention]Sunday[/mention] Fraiser tiene un humor súper elegante y los personajes son adorables, cada uno a su manera
605Pues sí, la chica espectacular, pero ni fu ni fa la peli. De hecho creo que me dormí.denita escribió: 26 Feb 2018, 09:13 Por lo que he leído por internet y por lo que me contó mi entorno, esto es una o.p: vi ayer Wonder Woman y no me gustó nada. A pesar de que no me van mucho las pelis de superhéroes, con esta iba con las expectativas más altas, y me ha parecido simple y la actriz guapísima pero mala como ella sola. El principio muy bien, me enganché rápido, pero luego decae.
606Wonder woman es de las peores peliculas que he visto, y no la vi entera.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
607Gal Gadot está tremendísima, no he visto la película porque me inquieta la cara de Chris Pine sin bigote.
608Ostras pues yo la volví a ver hace tiempo y sí me gustó. Las primeras temporadas, que las 2 últimas ni las vi en su momento ni ahora.babyX escribió: 26 Feb 2018, 00:05No la veas. Yo la retomé el año pasado y la leche! Yo la recordaba como súper emocionante y dinámica y ahora es un muermo de quedarte sopa. Estoy muy revival últimamente y hay muchas series que han aguantado con dignidad, pero expediente X no es una de ellas. Y macgyver tampoco, por ciertoDos escribió: 25 Feb 2018, 23:47Expediente X me encantaba y eso que me pillo pequeña pero fui al cine y todo a ver la película que hicieron, pense alguna vez en revisionarla pero me da miedo que haya envejecido mal y e fastidie el recuerdo.Astrid escribió: 24 Feb 2018, 20:28 ¿Por qué nadie se acuerda de Expediente X y de la de copias que le salieron? Hablando de series cinematográficas, la serie no hubiera existido sin todas las películas políticas de los 70 y las de ciencia ficción.
A mí Jennifer Lawrence me parece buena actriz en general pero la peor interpretación (de las que he visto) es por la que le dieron el oscar.
609A mí no me gusta la Lawrence ni me parece buena actriz, pero es que la Watson es más mala que pegar a un padre y 0 carismática, hay una cara que repite mucho encima y a mí me pone super nerviosa. Vamos, ni una ni la otra.
610+1000
A mi wonder woman si me gustó y más viendo las pifias que fue encadenando DC, de todas formas me pareció un poco larga y me aburre que siempre metan amoríos por el medio.. Pero bueno en general sin encantarme si me parece que estuvo bien.
A mi wonder woman si me gustó y más viendo las pifias que fue encadenando DC, de todas formas me pareció un poco larga y me aburre que siempre metan amoríos por el medio.. Pero bueno en general sin encantarme si me parece que estuvo bien.
611La sonrisina tímida?PinkiePie escribió: 26 Feb 2018, 18:57 A mí no me gusta la Lawrence ni me parece buena actriz, pero es que la Watson es más mala que pegar a un padre y 0 carismática, hay una cara que repite mucho encima y a mí me pone super nerviosa. Vamos, ni una ni la otra.
ABBC3_SPOILER_SHOW
613A mi me encanta :D No me parece buena actriz, pero carismática sí. Y estaría horas mirando esa cara, qué guapa es la jodía.
De todas formas yo creía que te referías a cuando se limita a mover las cejas a tope. A veces creo que Emma Watson sólo actúa con las cejas
Wonder Woman me gustó bastante, también es que como dice Dos, tras la porquería que fue sacando DC, no era difícil que ésta partiera el techo.
Eso sí, el momento más heroico se lo lleva el tío (pa variar), y eso nunca lo perdonaré.
De todas formas yo creía que te referías a cuando se limita a mover las cejas a tope. A veces creo que Emma Watson sólo actúa con las cejas
Wonder Woman me gustó bastante, también es que como dice Dos, tras la porquería que fue sacando DC, no era difícil que ésta partiera el techo.
Eso sí, el momento más heroico se lo lleva el tío (pa variar), y eso nunca lo perdonaré.
615A dos metros bajo tierra es una maravilla de serie. Me encantó, es de mis favoritas de todas todas. Los personajes se meten en tu vida de una manera... fue un bajón cuando la acabé.
616A mi Jennifer Lawrence si me gusta, sobre todo en Winter’s bone y en THG. Supongo que eso es impopular.
617Esa cara también me pone muy nerviosa, [mention]Vakarian[/mention]. Vaya, que los dos gestos que más hace actuando me parecen horribles así que os podéis imaginar lo buena actriz que me parece.
618A mí también me gusta :D Quién lo diría, fue mi avatar mucho tiempo.<S> escribió: 26 Feb 2018, 19:45 A mi Jennifer Lawrence si me gusta, sobre todo en Winter’s bone y en THG. Supongo que eso es impopular.
Emma Watson no me gusta actuando pero ella como personalidad sí. Me gusta lo que dice.
Emma Stone me encanta
Here comes the sun
619Emma Watson eso eso, como persona me encanta y siempre será Hermione, solo por eso ya respect.Nutty escribió: 26 Feb 2018, 20:29A mí también me gusta :D Quién lo diría, fue mi avatar mucho tiempo.<S> escribió: 26 Feb 2018, 19:45 A mi Jennifer Lawrence si me gusta, sobre todo en Winter’s bone y en THG. Supongo que eso es impopular.
Emma Watson no me gusta actuando pero ella como personalidad sí. Me gusta lo que dice.
Emma Stone me encanta
ABBC3_SPOILER_SHOW
620A mí como persona también eh, pero eso, la actuación no es lo suyo (cosa normal también porque si te meten con 7 años a actuar pues o lo haces bien o lo haces mal, no tienes tantas tablas como si te metes después de haberte formado un poco y al final ella solo aprendió a interpretar a Hermione y en mi opinión fue cada vez a peor en su papel hasta en esto).Peti escribió: 26 Feb 2018, 20:32Emma Watson eso eso, como persona me encanta y siempre será Hermione, solo por eso ya respect.Nutty escribió: 26 Feb 2018, 20:29A mí también me gusta :D Quién lo diría, fue mi avatar mucho tiempo.<S> escribió: 26 Feb 2018, 19:45 A mi Jennifer Lawrence si me gusta, sobre todo en Winter’s bone y en THG. Supongo que eso es impopular.
Emma Stone me encanta