Up!calculer escribió: 17 Sep 2018, 15:32 Y qué diferencia ay entre retinol/retinoico y glicolico?
Pueden ser complementarios y usase ambos a la vez?
Voy a empezar con el glico esta semana, un día o dos a la semana
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Up!calculer escribió: 17 Sep 2018, 15:32 Y qué diferencia ay entre retinol/retinoico y glicolico?
Pueden ser complementarios y usase ambos a la vez?
Pues te agradezco la opinión, esperaré a que haga un mes y si no veo mejoría pues adiós.. Es que ayer, entre que dormí fatal, que me afecta mucho también, me salieron granos nuevos muy inflamados..hoy está mejor la cara.Ohne escribió: 30 Sep 2018, 09:21 @LaVecinaMorena no es por desanimar pero a mi los aceites de SR me van fatal. Tengo el artemis muerto de risa que ya no se si tirarlo a la basura o que hacer con el. Tuve una minitalla de UFO y lo mismo fatal, como que no se me terminaba de absorber y me daba unos granazos increibles.
Yo estaba pensando comprar el Luna y/o el good genes pero leyéndote me da miedo...que no es algo barato como para liarlaLaVecinaMorena escribió: 02 Oct 2018, 22:53 Bueno, pues desde el viernes no uso el aceite Luna de SR y hoy ya tengo la cara mucho mejor...
Va a ser que no le sentaba bien a mi piel. A ver, no es que de un dia para otro se me desgraciara, pero llevo como 20 días con él Y cada día un poco peor, peor, peor..hasta que ya el viernes unos granazos.. Como cinco o seis de los gordos sin cabeza y también pequeñitos unos cuantos. Un brote fuerte.
He vuelto a mi locion de Glico más salicílico de Neostrata, que maldito el día en el que la cambié por el Luna, con lo bien que me iba, y ha cambiado todo
Pues si, la verdad es que es bastante caro como para andar probando...Ivory75 escribió: 04 Oct 2018, 13:11Yo estaba pensando comprar el Luna y/o el good genes pero leyéndote me da miedo...que no es algo barato como para liarlaLaVecinaMorena escribió: 02 Oct 2018, 22:53 Bueno, pues desde el viernes no uso el aceite Luna de SR y hoy ya tengo la cara mucho mejor...
Va a ser que no le sentaba bien a mi piel. A ver, no es que de un dia para otro se me desgraciara, pero llevo como 20 días con él Y cada día un poco peor, peor, peor..hasta que ya el viernes unos granazos.. Como cinco o seis de los gordos sin cabeza y también pequeñitos unos cuantos. Un brote fuerte.
He vuelto a mi locion de Glico más salicílico de Neostrata, que maldito el día en el que la cambié por el Luna, con lo bien que me iba, y ha cambiado todo
Vale gracias! Aún me queda la vida para acabarlo pero me esperaré. Cuál de los dos os da mejor resultado?LastKiss escribió: 03 Oct 2018, 22:02 @ThunderBell cuando acabes el láctico, en su lugar puedes usar el azelaico. Son dos AHA.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados