Yo también necesito fresco para dormir, no tengo calefacción pero rara vez paso frío. Duermo con pijama de algodón, odio la franela, la felpa y todo eso. En invierno suelo tener edredón y manta, o edredón y pijama gordo que tengo uno. Medio año con calcetines.
Me compré el calorín por influencia del foro y qué gran invento!
Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3442Sí, la apago a la hora de ir a la cama. No puedo dormir si tengo frío-Olimpia- escribió: 30 Sep 2018, 08:22 Ese podría ser el nuevo tema del hilo, ¿apagais la calefacción por la noche? Yo la apago al irme a dormir, si no son los dias de mas frío a lo mejor antes de cenar.
3443Necesito más información. What is "calorin"?LastKiss escribió: 30 Sep 2018, 08:32Me compré el calorín por influencia del foro y qué gran invento!
3446Eso del abracín es para lo de las arrugas del entreteto? Que mira que os leo, pero con tanto y variado que escribís no vi el uso
3447Yo bajo el termostato por la noche, aunque a veces se dispara la calefacción porque mi piso es muy frío y eficiencia energética -1000 y sin calefacción se me pone la casa a 12 grados perfectamente. La suelo bajar a 15 por la noche y durante el día la dejamos a 18-19.
3448¡Ostras! Y es que encima se llama Calorín. Lo voy a investigar.
3450Ese aparato me lo recomendó mi tio y también una amiga hace poco. Ella me dijo que comprase el redondo, que los cuadrados no van igual de bien, pero no me dijo marca.
3451Qué marca de calorín recomendáis? Se lo quiero regalar a mi hermana para su cumple (en plan chorrada, que luego le regalaré un ordenador portátil para navidad y no me da para hacerle dos regalos buenos )
3452Vale, no, me dice mi amiga que mejor el cuadrado . Que su hermana tuvo uno redondo y que le falló y no calentaba igual, ella tiene el suyo desde 2008. En cuanto me diga marca me pillo uno.
3453Yo me compré una bolsa de agua y reventó en la cama
3454En mi familia las usaban, yo no me atrevo, por eso de que reviente y porque ese calor húmedo no debe ser muy bueno. Antes había unos saquitos térmicos de semillas, creo que incluso se pueden hacer en casa.
3455El saco de semillas calientes es mi mejor amigo cuando me duele la tripa
3456Yo tuve un saco de huesos de cereza casero, y nada que ver con el calorín, cuando tienes la regla es un lujo.
3457Yo tampoco conocía a calorin, y ahora lo necesito me sumo al ruego de marcas recomendadas
3458Pues la bolsa de agua es crema, yo la tengo para calentar la cama y nunca se me ha picado ni nada.
Para los ovarios tengo ese saquito con líquido azul que venden en la farmacia, que es tanto para frío como para calor.
Para los ovarios tengo ese saquito con líquido azul que venden en la farmacia, que es tanto para frío como para calor.
3459En mi casa hay calefacción central y la apagan sobre las nueve o así, si dependiera de mí también la apagaría por la noche.
Me gusta meterme en la cama y que las sabanas estén frías e ir calentándolas poco a poco.
Y al levantarme no paso frío, salgo de la cama y a la ducha directa, no da me da tiempo a notar si hace frío o no
Me gusta meterme en la cama y que las sabanas estén frías e ir calentándolas poco a poco.
Y al levantarme no paso frío, salgo de la cama y a la ducha directa, no da me da tiempo a notar si hace frío o no
3460El calorin me tiene fascinada, con decir que yo por calienta camas entendía que eran los braseros de cobre que se usaban en otros tiempos para eso y que eran un peligro.