Re: Kylie Jenner
1082Les quedan genial, aunque deben bañarse en lubricante para entrar en esos vestidos
1084La veo muy guapa y quien me lo iba a decir, las caderas exageradas me sobran pero no está mal de cuerpo tampoco.
Es Kylie de ahora o de antes?
:shisha:
1090Yo creo que Kilye desde que se le fue la olla con lo de modelo y le prohibio ir a verla al desfile de VS le hizo un poco la Cruz. Ahora se llevan bien pero ni de coña como antes, kilye tiro con Jordynmomo_ escribió: 24 Sep 2018, 23:45 Oye una curiosidad que me corroe, que coño ha pasado que ya no está apenas o nunca con kendall?. Soy yo y mi despiste o es que cuesta la vida verlas juntas?.
1091¿Realmente se verá estilosa con esos pantalones de ciclista y esos tenis de noche para salir de marcha?
1093La celu se le transparenta por el pantalón, deberia de cuidarse mas...las lipos no te la quitan xD
1094Yo creo que es la que menos deporte hace... siempre ha sido delgada de genética, pero claro, no en todo el mundo dura para siempre esa constitución.
Está muy pibon con el vestido negro.
Está muy pibon con el vestido negro.
1096Es muy difícil, y mujeres sin un gramo de celulitis es difícil verlas . Como no te cuides a tope, y a veces ni aún así
1099Por no decir imposible...vamos que todas tenemos xD unas más otras menos, y la que diga que no tiene nada de nada miente.
1100Por no decir que, aunque a nosotras nos cueste creerlo, a muchos tíos les da morbo (verídico)