Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas

3424
Brianna escribió: 29 Sep 2018, 21:31 Yo me meto en bolas bajo el nórdico, pero me dejo una bata polar al lado de la cama por si me tengo que levantar al baño en plena noche.
Yo exactamente igual. En mi habitación apenas si pongo la calefaccion. Necesito notar que hace frío en ella. mi nordico enseguida se coge mi temperatura y duermo Deluxe en bragas y sujetador. Sin embargo, en entretiempo, que no uso nórdico sino una colcha normalita, pasó mucho más frío y me meto con pijamas y calcetines polares. Luego conforme va pasando la noche me voy quitando capas.

3425
Kiwi escribió: 29 Sep 2018, 21:26 Yo es que si tengo frio no duermo, así esté agotada, no concilio el sueño.
Me pasa igual y ya si duermo en una casa que no es la mía ni te cuento, la gente pone siempre poca ropa de cama y yo me congelo. Recuerdo ir mucho a la casa del pueblo de una amiga los findes y llevarme camisetas termicas para debajo del pijama y calcetines de lana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3429
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 21:56
Yelle escribió: 29 Sep 2018, 21:52 Yo como duerma sin pijama o sin calcetines me resfrío, los calcetines solo me los quito de junio a septiembre.
Y yo, pero sólo en entretiempo, en invierno es imposible con mi nórdico. Moriría de calor. Lo peor es cuando lees, que se hielan los brazos de sostener el libro. Algún truco?

Tejete unas mangas de lana. XD
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3432
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2018, 19:37 Las que dormís todo el año en pijama/camisón corto, ¿No tenéis frío?, yo tengo la casa creo que caliente y pienso en levantarme en pantalón corto a hacer pis y me da frío. La manga corta me hace pensar en graparme el edredón al cuello para que no entre el frío.
Yo soy de las que duermo en camisón/pijama corto todo el año y en invierno no paso nada de frío. La calefacción es central y muy potente (de hecho, para estar por casa siempre vamos en manga corta porque hace mucho calor y no soy yo calurosa precisamente) y además, al escoger el nórdico me pasé con el relleno.

3435
Desde hace unas semanas estaba probando a lavarme sólo con agua la parte íntima pero ahora estoy probando además el secado posterior y bastante bien.

Yo duermo con ochenta edredones y pijama de invierno. En mi casa tampoco hay calefaccion y moriría de frío. Yo duermo con mi perro que da calorcito y mi ninfo. Uno a cada lado. Con mi ninfo a cucharita , normalmente me gusta abrazarle yo a él primero en verano y él a mi en invierno :D:

3437
A mi en verano me da igual, pijama corto o en ropa interior; pero en invierno voy con pijama largo de franela como los abuelos y para levantarme me pongo una bata encima y eso que siempre tengo la calefacción a tope; también me da pereza maxima los dos segundos que pasan entre que me lo quito todo y me meto en la ducha. Así que como para dormir sin nada con lo friolera que soy.

3438
Ah y se me había olvidado. Estoy de acuerdo con la forera que dice lo de si al dormir sin bragas no es necesario cambiar al menos el pantalón del pijama. Yo expulso muchísimo flujo a lo largo del día. Siempre mancho la braguita. No quiero imaginar manchar a diario el pantalón del pijama directamente, menudo coñazo :wirr: pero claro supongo que las que lo hacéis os lo podréis permitir porque no tendréis ese inconveniente.

3439
Yo tengo unas cuantas rarezas en cuanto a dormir. No soporto irme a dormir si la habitación está caliente o caldeada. En mi casa la calefacción se apaga a las 20 como muy tarde y para la hora que me voy a dormir, la casa está fría. Odio dormir con calefacción y además creo que no es lo mejor. Las sábanas tienen que estar frías al tacto, no soporto la sensación de meterme en la cama y que las sábanas estén calientes. Es como si alguien hubiera muy calurosos hubiese estado durmiendo en mi cama mientras sudaba.

Me gusta notar como entro en calor poco a poco; irme a la cama con sensación de calor no me gusta.

Y eso que vivo en un sitio frío dónde en invierno todas las noches bajamos de -5º. Muy pocas veces, por no decir ninguna, nos levantamos sobre 0.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile