Menú andaluz y flores con aroma a recuerdo: detalles con significado en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón
La pareja celebra su enlace el próximo 30 de septiembre, una fiesta que está repleta de elementos muy especiales
https://www.hola.com/actualidad/2018092 ... es-cocina/
Re: Vox pópuli
19943Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
19944Hoy en el Deluxe hay poli a Dulce. Ahí explotando el tema Panto que tan bien les ha venido.
PPP Wikiforer@
19945Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
19946Es que eso no es un piropo, es una ordinariezuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Sep 2018, 21:46Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
19947Para mi el que te digan guapa, flamenca, morena preciosa, etc. puede parecer bonito pero implica lo mismo, que es cosificar a la mujer y permitirse el lujo de decirle esas cosas.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Sep 2018, 21:46Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
A mi un hombre me puede parecer una belleza del Nilo pero JAMÁS se me ocurriría decirle nada, y menos a voces en la calle. Me parecería una agresión y una falta de respeto. Y los demás me mirarían como si fuera una loca.
Offtopic.
19948Les ha salvado la agenda hasta las campanadas.Madison escribió: 29 Sep 2018, 21:44 Hoy en el Deluxe hay poli a Dulce. Ahí explotando el tema Panto que tan bien les ha venido.
19949Exactobiochic escribió: 29 Sep 2018, 21:56Para mi el que te digan guapa, flamenca, morena preciosa, etc. puede parecer bonito pero implica lo mismo, que es cosificar a la mujer y permitirse el lujo de decirle esas cosas.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Sep 2018, 21:46Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
A mi un hombre me puede parecer una belleza del Nilo pero JAMÁS se me ocurriría decirle nada, y menos a voces en la calle. Me parecería una agresión y una falta de respeto. Y los demás me mirarían como si fuera una loca.
Offtopic.
19950Totalmente de acuerdo. Es que me parece lo mismo que si en respuesta, le digo que está gordo o calvo, lo mismo...biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:56Para mi el que te digan guapa, flamenca, morena preciosa, etc. puede parecer bonito pero implica lo mismo, que es cosificar a la mujer y permitirse el lujo de decirle esas cosas.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Sep 2018, 21:46Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
Offtopic.
19951Masuneo.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:56Para mi el que te digan guapa, flamenca, morena preciosa, etc. puede parecer bonito pero implica lo mismo, que es cosificar a la mujer y permitirse el lujo de decirle esas cosas.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Sep 2018, 21:46Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
Offtopic.
Un perfecto desconocido que se permite opinar sobre tu persona ¿a cuenta de qué?
Cómo si las mujeres necesitáramos de aprobación, pues mira, no.
19952Yo tenía un grupo de amigas ( hace como 20 años ) q si q piropeaban a los chicos q pasaban a su lado.
19953A mi me da mucha rabia porque además es algo que está super extendido, y la mayoría no ve el problema, aunque por suerte las cosas van cambiando.
E-list
19955biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:56Para mi el que te digan guapa, flamenca, morena preciosa, etc. puede parecer bonito pero implica lo mismo, que es cosificar a la mujer y permitirse el lujo de decirle esas cosas.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Sep 2018, 21:46Es que hay piropos y piropos.biochic escribió: 29 Sep 2018, 21:42 Pues a mi que me digan que quieren ser el hilo de mi tanga (real) en plena calle mientras voy con mis bolsas del Mercadona me toca un poco el nervio, así por decirlo suave.
Offtopic.
19956Carme M Bordiú de qué siglo ha venido. Hay otras que me gustan
Los Premios Escaparate muestran los mejores looks de los famosos
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... s/?slide=1
19957Anda, Genoveva Casanova, hace siglos que no se aparecía por allí. Que maromo adinerado ha pillado ahora?haemalea escribió: 30 Sep 2018, 09:25 Carme M Bordiú de qué siglo ha venido. Hay otras que me gustan
Los Premios Escaparate muestran los mejores looks de los famosos
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... s/?slide=1
La señora de Peñafiel parece el mismo Peñafiel maquillado y con peluca. Son inquietantes.
El look de la nieta de Franco es como muy ochentero. Irá corta de cash y está tirando de fondo de armario.
Que premios más casposos.
De vacaciones
19959Qué gente tan dispar no? La Doña mezclada con Gloria Camila. Hacía mil que no veía a Finito y a Arancha del Sol, por cierto. La nieta franquista parece que se ha escapado de la boda de Farruquito.
Y +10000 a lo de los piropos.
Y +10000 a lo de los piropos.
19960Cuánta ranciedad, Los Morancos, Rappel, toreros a mansalva, Gloria Camila...
A Arantxa de Benito le han puesto Arantxa del Sol . Y Nuria Fergó a dónde va sin iluminador?
A Arantxa de Benito le han puesto Arantxa del Sol . Y Nuria Fergó a dónde va sin iluminador?