Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

542
Bueno,cuando no había Ot tambíen se fijaban más en los artistas que en la canción;ahí tenemos los ejemplos de Ruth y Pastora cuyas canciones estaban muy por debajo de su nivel artístico y consiguieron sacarlas fruto donde no había por su nivel.Diges tambíen es un gran artista experto en musicales y fué con eso;hasta Edurne que es mediocre como artista tambíen estaba por encima de su canción y Manel Navarro lo mismo.Y más atrás nos podemos ir a Rosa lópez.

Creo que sólo Barei y Say yay estuvieron igualados en cuanto a nivel artista+canción de lo que recuerdo de los últimos años pero todos sabemos el boicot que la hicieron desde TVE con los PDF.Casualidad? No creo.

543
karyatide escribió: 21 Sep 2018, 15:28 A los de RTVE, de Eurovisión solo les interesa la audiencia y saben que tirando de OT van a tener a todos los taliflanes enganchados.
This.

A día de hoy las elecciones del pasado me valen para ver las cagadas con perspectiva.

Lo de OT, sus fandoms y la gallina de los huevos de oro que tienen montada allí, me da absoluto PAVOR. De las cosas más tóxicas que he visto en mi vida.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

544
Como ya habéis comentado a TVE sólo le importa el beneficio que pueda sacar y con el mínimo esfuerzo. No les importa el artista, o por lo menos no es su prioridad. El año pasado con Almaia se aseguraron una buena audiencia; con Edurne una discográfica que pagaba; etc.

Pero quien se fija (y mucho) en el artista y su voz es una gran parte del público seguidor del festival. Y me parece el gran error que arrastramos siempre. Se vota demasiado al artista y su voz, y se deja en segundo plano lo más importante, la canción. Cada año al finalizar el festival leo los comentarios de tenemos que enviar a X que con su voz y presencia se comería el escenario. Pues no te lo niego, pero todo eso no sirve de nada sin una canción competitiva. Para mí es el problema principal, que se le da mucha importancia al artista. Ya en la gala 0 de ot2018 muchos dijeron que ojalá Noelia en Tel Aviv con ese vozarrón...

545
Toda la razón;en España se relaciona Eurovision con vozarrón y no se por qué y ya cansa que todos los años en las encuestas se pida que vayan las mismas de siempre:Chenoa,Monica Naranjo,Marta Sanchez ,Diana Navarro,etc..

Es cierto que TVE la caga mucho y siempre pero el público español también suele votar fatal quizá condicionados por la mala imagen que nos quieren transmitir del festival;que elegimos al chikilicuatre antes que la Revolucion s*xual por dios.

550
Es que Eleni que sólo es cantante baila mucho mejor que Mimi que supuestamente es bailarina y ya no hablemos de su directo que Mimi sin playback no es nadie;para los que hemos visto la actuación de Eleni en Lisboa como 200 veces ha tenido muchos fallos.

Como he leído en TW es curioso que Tinet haya casi clavado la escenografía de la Foureira en Lisboa y sin embargo no se molestase en hacerles una a los Almaia.Ah y menos mal que no le gustaba Eurovisión y su música y de momento va a hacer 2 de 2 en TCM.

552
Rich. escribió: 29 Sep 2018, 02:57 Como he leído en TW es curioso que Tinet haya casi clavado la escenografía de la Foureira en Lisboa y sin embargo no se molestase en hacerles una a los Almaia.Ah y menos mal que no le gustaba Eurovisión y su música y de momento va a hacer 2 de 2 en TCM.
Yo creo que lo que sabe hacer es copiar la PE. Tienen medios pero no la imaginación ni las ideas para hacer algo bueno en Eurovisión. También se hizo en TCMS la de Måns y se demostró que poder podían, pero claro, primero tienes que tener la idea y saber plasmarla bien en el escenario de Eurovisión. En caso contrario te marcas un Edurne o un Almaia, que no sé cuál es peor.

553
Ups! Veo ahora que me había desuscrito sin querer (por supuesto) de este hilo!! Ya decía yo que hacía mucho que no había movimiento, y ahora entro en Ocio y veo que [mention]demidov[/mention] había escrito hace un rato. :confused:
Y entro y veo que lleváis días cascando y me lo he perdido!!! :histerica: Voy a ponerme al día...
Imagen