Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3421Yo en invierno, cuando mas frio hace duermo con pijama polar y dos edredones, no soporto dormir con frío.
Yo exactamente igual. En mi habitación apenas si pongo la calefaccion. Necesito notar que hace frío en ella. mi nordico enseguida se coge mi temperatura y duermo Deluxe en bragas y sujetador. Sin embargo, en entretiempo, que no uso nórdico sino una colcha normalita, pasó mucho más frío y me meto con pijamas y calcetines polares. Luego conforme va pasando la noche me voy quitando capas.Brianna escribió: 29 Sep 2018, 21:31 Yo me meto en bolas bajo el nórdico, pero me dejo una bata polar al lado de la cama por si me tengo que levantar al baño en plena noche.
Me pasa igual y ya si duermo en una casa que no es la mía ni te cuento, la gente pone siempre poca ropa de cama y yo me congelo. Recuerdo ir mucho a la casa del pueblo de una amiga los findes y llevarme camisetas termicas para debajo del pijama y calcetines de lana.Kiwi escribió: 29 Sep 2018, 21:26 Yo es que si tengo frio no duermo, así esté agotada, no concilio el sueño.
Y yo, pero sólo en entretiempo, en invierno es imposible con mi nórdico. Moriría de calor. Lo peor es cuando lees, que se hielan los brazos de sostener el libro. Algún truco?Yelle escribió: 29 Sep 2018, 21:52 Yo como duerma sin pijama o sin calcetines me resfrío, los calcetines solo me los quito de junio a septiembre.
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 21:56Y yo, pero sólo en entretiempo, en invierno es imposible con mi nórdico. Moriría de calor. Lo peor es cuando lees, que se hielan los brazos de sostener el libro. Algún truco?Yelle escribió: 29 Sep 2018, 21:52 Yo como duerma sin pijama o sin calcetines me resfrío, los calcetines solo me los quito de junio a septiembre.
En tres o cuatro páginas estaremos hablando de otra cosa.Brianna escribió: 29 Sep 2018, 21:53 Ya me estoy confundiendo si estoy en este post o en el de las fundas de los nórdicos
Yo soy de las que duermo en camisón/pijama corto todo el año y en invierno no paso nada de frío. La calefacción es central y muy potente (de hecho, para estar por casa siempre vamos en manga corta porque hace mucho calor y no soy yo calurosa precisamente) y además, al escoger el nórdico me pasé con el relleno.-Olimpia- escribió: 29 Sep 2018, 19:37 Las que dormís todo el año en pijama/camisón corto, ¿No tenéis frío?, yo tengo la casa creo que caliente y pienso en levantarme en pantalón corto a hacer pis y me da frío. La manga corta me hace pensar en graparme el edredón al cuello para que no entre el frío.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados