¿En serio? A mí me pareció soporífera... Pero nada al nivel del COÑAZO que es Iron Fist. La veo solo por mi novio.
Re: Netflix (todo aquí)
602Me queda un capi solo de Maniac y me ha gustado mucho. Es verdad que hasta el final es todo MUY bizarro y no entiendes mucho, pero algo de sentido tiene xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
603Yo le di tres capítulos y me parecieron más que suficiente. Si a esas alturas ya no me llama,
Pero ahora no se qué empezar. Creo que tiraré por la tercera de The good Place que se estrenó ayer
Pero ahora no se qué empezar. Creo que tiraré por la tercera de The good Place que se estrenó ayer
604Acabo de ver 1 capítulo de somewhere between,.. me recuerda a las pelis que ponen los findes en la tele a la tarde..... pero para ser una serie...no sé si tendré ánimos para verla...
605Y no me la recomiendas!! Que entre repostería y legislación algún rato saco.Lanni escribió: 27 Sep 2018, 13:57 Yo vi dos de Maniac y bueno, creo que no es para mi, con lo bien que pintaba. Hoy veré el tercero y si sigo igual, paso
La que terminé fue Le Chalet, hasta ahora la serie francesa que más me gustó y con final mejor resuelto. Previsible pero me mantuvo pegada a la pantalla en plan maratoniano. Hacía mucho que no me pasaba con una serie de estas de casi una hora por capítulo
606Si? A mí me está pareciendo muy entretenida, que es lo que pido a ese tipo de series. Iron Fist tengo pendiente la segunda, la quiero ver antes de que estrenen Daredevil.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2018, 13:56¿En serio? A mí me pareció soporífera... Pero nada al nivel del COÑAZO que es Iron Fist. La veo solo por mi novio.
607No tengo ni puñetera idea de qué ver. Necesito algo chorra al más puro estilo CW que no me haga pensar.
608Luis Miguel?Candy Girl escribió: 29 Sep 2018, 13:05 No tengo ni puñetera idea de qué ver. Necesito algo chorra al más puro estilo CW que no me haga pensar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
609Empecé el primero y no pude ni pasar de los 20 minutos.
He empezado a ver El Residente.
He empezado a ver El Residente.
610Cuál es CW?Mordis escribió: 29 Sep 2018, 15:53Luis Miguel?Candy Girl escribió: 29 Sep 2018, 13:05 No tengo ni puñetera idea de qué ver. Necesito algo chorra al más puro estilo CW que no me haga pensar.
611Pues la recomiendobri escribió: 28 Sep 2018, 21:15Y no me la recomiendas!! Que entre repostería y legislación algún rato saco.Lanni escribió: 27 Sep 2018, 13:57 Yo vi dos de Maniac y bueno, creo que no es para mi, con lo bien que pintaba. Hoy veré el tercero y si sigo igual, paso
La que terminé fue Le Chalet, hasta ahora la serie francesa que más me gustó y con final mejor resuelto. Previsible pero me mantuvo pegada a la pantalla en plan maratoniano. Hacía mucho que no me pasaba con una serie de estas de casi una hora por capítulo
A ver.. es previsible, pero a mi me parece que está muy bien hecha
Acabo de llevarme un disgusto. Pensaba hacer esta noche maratón de The Good Place y resulta que solo está disponible el primer capítulo de la tercera. Pues nada, a esperar
612Claro, es que The Good Place va a capítulo por semana, porque realmente no es una serie original de Netflix. Si quieres hacer maratón, tendrás que esperar a que se emitan los 13 (o los que haya esta temporada.
Aunque sinte sirve de “consuelo”, han emitido dos a la vez.
Aunque sinte sirve de “consuelo”, han emitido dos a la vez.
613Lo peor es que lo se y con la segunda temporada me pasó lo mismo
Nada, esperaré
Nada, esperaré
614Yo no podría aguantarme y eso que las otras dos las he visto este verano en plan maratón.
615No prometo nada, pero voy a intentar esperar.
Lo peor es que necesito una serie de este palo, tipo Grace&Frankie, Día a día... pero no se por dónde tirar
Lo peor es que necesito una serie de este palo, tipo Grace&Frankie, Día a día... pero no se por dónde tirar
617No tiene nada que ver, [mention]Lanni[/mention] pero yo este verano empecé a ver Full House, había visto los típicos episodios sueltos en Canal+ de peque y la estoy disfrutando mucho.
[mention]Pocahontas[/mention] Dinastía tiene post, sí.
[mention]Pocahontas[/mention] Dinastía tiene post, sí.
618Gracias, [mention]abril_zaragoza[/mention]. Ayer no lo encontré, voy a mirar mejor. Muaaaaaa
619Dinastia la recomendáis?
Acabo de ver Safe y no está mal, es una miniserie de 8 capítulos.
Tenía muchas ganas de ver Le Chalet pero al ser en v.o.s. en francés me da pereza máxima.
Acabo de ver Safe y no está mal, es una miniserie de 8 capítulos.
Tenía muchas ganas de ver Le Chalet pero al ser en v.o.s. en francés me da pereza máxima.
Última edición por Chanel_lover el 30 Sep 2018, 14:05, editado 1 vez en total.
620[mention]Chanel_lover[/mention] Dinastía es mierda de la güena de toda la vida. Una mamarrachada absoluta, con lo que nos gusta.