Re: Eurovisión - Hilo general
1183Lo sé, esos están apalabrados. Pero entiendo que sí me acabara poniendo de acuerdo con la persona a la que le di mi palabra, sí podríamos cambiar ambas. Es decir, en mi caso, sólo y unicamente con permiso de Karyatide. Más que nada porque los de los Sunstroke está un poco complicadillo.Illinoise escribió: 29 Sep 2018, 18:00 @WideAwake puede cambiar ese porque es suyo personal.
Pero lo que no se puede hacer es el romper el trato que se ha hecho con otra persona. Ej: @Reina mora no puedes quitar ni a Carl ni a los Sunstroke.
No sé si se me entiende.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1187Ya no me quedan huecos, el último se lo di a Aminata
Propuesta que no sé si será posible, así que pendiente de lo que diga la jefa.
He hecho trato de intercambio de los Sunstroke con [mention]Reina mora[/mention] y [mention]Olivian[/mention]. Si ellas quieren, estoy dispuesta a cambiarlos por Suzy. Tendría mi voto y el de ellas si aceptan y se puede (y de quien se una a la candidatura, claro)
1189Jajajaja, lo tenemos difícil, vivirán eternamente con el cargo de conciencia de haberme dejado sin ese concierto íntimo.karyatide escribió: 29 Sep 2018, 18:06 @Reina mora estás de relaciones públicas
Si pasan te mando a Ermal para que te haga un concierto en casa (o lo que se tercie)ABBC3_SPOILER_SHOW
1190Sí, si ellas están de acuerdo no veo el problema. Lo vería si fuera de forma unilateral, no sé si me explico.karyatide escribió: 29 Sep 2018, 18:15Ya no me quedan huecos, el último se lo di a Aminata
Propuesta que no sé si será posible, así que pendiente de lo que diga la jefa.
He hecho trato de intercambio de los Sunstroke con @Reina mora y @Olivian. Si ellas quieren, estoy dispuesta a cambiarlos por Suzy. Tendría mi voto y el de ellas si aceptan y se puede (y de quien se una a la candidatura, claro)
Ñ
1191Entonces lanzo la pregunta:
[mention]Olivian[/mention] Aminata por Suzy? (En vez de los Sunstroke)
[mention]Reina mora[/mention] Nina por Suzy? (Igual) Te sigo mandando a Ermal
[mention]Olivian[/mention] Aminata por Suzy? (En vez de los Sunstroke)
[mention]Reina mora[/mention] Nina por Suzy? (Igual) Te sigo mandando a Ermal
1192Bueno, como veo que no os aclaráis os traigo varias voces de expertos eurovisivos para aclararos la mente. Que no se diga que no muero matando y campañeando.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1193 [mention]Eleanor[/mention]
Ok [mention]karyatide[/mention], por mi parte no hay problema.
Ok [mention]karyatide[/mention], por mi parte no hay problema.
1195Venga Oli, dale un votito a Blue que se lo merecen. Nadie os hace reír tanto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1196Esto es irrechazable. Hecho. Nina por Suzy y me mandas a Ermal, que le voy a recibir vestida de rojo cantando "Eu quero ser tua oh oh oh oooh"
1197Reina mora escribió: 29 Sep 2018, 18:30 Esto es irrechazable. Hecho. Nina por Suzy y me mandas a Ermal, que le voy a recibir vestida de rojo cantando "Eu quero ser tua oh oh oh oooh"
1199[mention]Reina mora[/mention], piensa en Anouk, que las campañas febriles de las 3 de la mañana deberían de ser recompensadas. Que me he esforzado.
Ñ
1200[mention]Reina mora[/mention] Los Sunstroke ya han ganado con, para mí, su mejor canción. Dos veces, me parece excesivo. Son guays, pero tampoco nos flipemos.
Yo sigo votando por Emmelie o Conchita Wurst...
Sé que son impopulares.
Pero hasta ahora he dicho a todo que sí.
Edito: me quedo antes con Blue que con Sunstroke otra vez... [mention]Eleanor[/mention]
Tu campaña me ha convencido
Yo sigo votando por Emmelie o Conchita Wurst...
Sé que son impopulares.
Pero hasta ahora he dicho a todo que sí.
Edito: me quedo antes con Blue que con Sunstroke otra vez... [mention]Eleanor[/mention]
Tu campaña me ha convencido
Última edición por Lana el 29 Sep 2018, 18:54, editado 1 vez en total.