Lo raro es que no haya tenido nada con Alejandro Albalá
Agustin Bravo debe estar muy orgulloso de su sobrina
Re: Vox pópuli
19925Bajunas, garrulas... es un localismo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19926Esta tía no gusta a nadie, no?
Isa Pantoja, de fiesta y abucheada tras su expulsión de Gran Hermano VIP 6
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ion-509415
Isa Pantoja, de fiesta y abucheada tras su expulsión de Gran Hermano VIP 6
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ion-509415
De vacaciones
19929Quién es Agustín?
Perdonen la ignorancia
Perdonen la ignorancia
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19931[mention]Bing[/mention] Ni idea de quien es ese señor
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19932Presentador de TV vintage.
Yo pensaba que era una crítica política. ¿Hay algo más? Que como no me entero...mevacor escribió: 29 Sep 2018, 15:20 Zahara hizo una canción de Albert Rivera por algo en concreto? se liaron ? es que si no de qué
edito que ya me he enterado, ok. La canción no suena nada mal y eso que Zahara me cae muuuuuuy regular por no decir mal
19934Arturo Fernández: “Ahora están prohibidos hasta los piropos”
(...)
P: La actualidad manda, todo el mundo habla del movimiento Me Too, el acoso s*xual en el cine, ¿crees que sigue existiendo?
R: Ahora está prohibido casi todo, hasta piropear a una mujer, que a mí me parece que si la piropeas con respeto, como siempre ha sido, no tiene que ofenderse. El acoso s*xual a mí me parece que, de una manera, o de otra, siempre ha existido. Yo creo que hoy en día la educación, los buenos modales y la escala de valores, se han perdido un poco, es lamentable que eso ocurra.
P: ¿Crees que ha existido también en los hombres?
R: A mí nadie me acosó, ojalá una mujer, pero no, no he tenido esa suerte, de que una mujer me acose (entre risas).
(...)
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... res-508305
19935Ascazo
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19936Que desfasado está éste.
19937Es que ahora es una cantautora protesta, como Lluis Llachmarjane escribió: 29 Sep 2018, 18:42 Presentador de TV vintage.
Yo pensaba que era una crítica política. ¿Hay algo más? Que como no me entero...mevacor escribió: 29 Sep 2018, 15:20 Zahara hizo una canción de Albert Rivera por algo en concreto? se liaron ? es que si no de qué
edito que ya me he enterado, ok. La canción no suena nada mal y eso que Zahara me cae muuuuuuy regular por no decir mal
19938Arturo Fernandez es de esas personas que cuando la espicha es un drama nacional, por el gran "galan" que se va y no queda por lo que verdaderamente es, un machista, retrogrado, baboso y viejo verde.
19939Huele a naftalina desde aquí.
Pero luego hay jovenes que son cortados con el mismo patrón, tipo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos.
Pero luego hay jovenes que son cortados con el mismo patrón, tipo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos.
De vacaciones
19940Doraemon escribió: 29 Sep 2018, 19:47 Huele a naftalina desde aquí.
Arturo Fernández al fin y al cabo tiene 90 años y es de otra generación con otro tipo de educación (que no es justificación, ni quita que lo que ha dicho sea asqueroso) Lo triste es oírle lo mismo a chavales jóvenes que se supone que deberían de estar más concienciados.