Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7585
Cupid escribió: 28 Sep 2018, 11:15 Chicas sabeis de algun tratamiento o mascarilla para pelo seco y muy encrespado???
Tengo el pelo rizado y se me ha resecado cosa mala en verano, el casco es horrible. Me ducho y a los dos segundo esta seco y encrespadisimo, es como si le hubieran metido un cañozado de aire. Parece una tela de araña reseca. Mi mascarilla no funciona, me he cortado las puntas que las tenia fatal y se me vuelve a rizar de forma natural, pero la parte de arriba es como si tuviera otra textura totalmente distinta a la de abajo y eso q es pelo sin decoloracion ( en las puntas tengo resto de mechas del año pasado y en comparacion esta mucho mas suave).
Alguna solucion??
Mascarilla jamaicana de Shea y champú de higo de Christopher Robin, pelo hidratado, pulido, sin frizz, suave y brillante, magia.
Y prelavado con aceite de coco, pero prelavado largo, varias horas o incluso toda la noche, luego lavar bien con dos champunadas.
Imagen

7586
Nitty escribió: 28 Sep 2018, 15:58
Cupid escribió: 28 Sep 2018, 11:15 Chicas sabeis de algun tratamiento o mascarilla para pelo seco y muy encrespado???
Tengo el pelo rizado y se me ha resecado cosa mala en verano, el casco es horrible. Me ducho y a los dos segundo esta seco y encrespadisimo, es como si le hubieran metido un cañozado de aire. Parece una tela de araña reseca. Mi mascarilla no funciona, me he cortado las puntas que las tenia fatal y se me vuelve a rizar de forma natural, pero la parte de arriba es como si tuviera otra textura totalmente distinta a la de abajo y eso q es pelo sin decoloracion ( en las puntas tengo resto de mechas del año pasado y en comparacion esta mucho mas suave).
Alguna solucion??
Mascarilla jamaicana de Shea y champú de higo de Christopher Robin, pelo hidratado, pulido, sin frizz, suave y brillante, magia.
Y prelavado con aceite de coco, pero prelavado largo, varias horas o incluso toda la noche, luego lavar bien con dos champunadas.
Gracias!! El aceite de coco ya lo he probado, es habitual rn.mi rutina y nada. Pero la mascarilla y el champu me lo apunto, voy a bichear a ver donde se compra!!

7587
Y tanto lo de MUR con los botes, las formulaciones... lo único que tienen diferente es una crema gel oil free que creo que la han copiado a Urban Decay :meparto:

7590
Yuri escribió: 28 Sep 2018, 11:10 Lo he escrito en otro hilo, pero lo pongo acá igual por si acaso. Alguna recomendación de hidratante para piel grasa, deshidratada? He estado usando como último paso gel de aloe vera, pero incorpore la Niacinamida de TO que me reseca y ya el aloe se me queda corto, noto picor donde me falta hidratación y poquitas rojeces.
He estado leyendo sobre la Sensitive Vegetal de Yves Rocher, la habéis usado alguna vez?
Neostrata HL
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7593
Mabrilus escribió: 29 Sep 2018, 15:25 Me duele decirlo, pero como es posible que me guste más el aceite desmaquillante de Yves Rocher que el bálsamo de Clinique??
Es entre los dos no hay muchas diferencias en cuanto a efectividad porque ambos desmaquillan genial, lo deshacen todo y se aclaran con facilidad sin dejar residuo.
Mi favorito es el de Clinique pero cuando probé el de YR me sorprendió muchísimo.

7595
Gorgeous escribió: 29 Sep 2018, 16:34 Me acabo de comprar el de Clinique :muro: :clap:
No es malo eh, funciona perfecto y quizá el problema soy yo, que al revés de todo el mundo, creo que prefiero el aceite líquido y no sólido y ya me di cuenta que soy rarita con eso.
A mí por ejemplo el del Mercadona me gusta, pero se me terminó y vivo en México ahora, así que Mercadona poco jaja y me compré un coreano de Tony Moly y me gustó menos, después el de Palmer's y me gustó más que el coreano y costaba como la mitad, tras ese el del YR por el foro, y ese me encantó, me duró como 7 meses, me deshacía todo el maquillaje y una sensación 0 pegajosa (que si me pasaba un poco con el coreano y el de Palmer's, además de sentir que necesitaba más producto para desmaquillame en profundidad) y dije, venga, voy a darme un gusto, ni They body shop, tiremos hacia Clinique y pues no me disgusta pero me esperaba otra cosa, no se, me dejaba mejor sensación en la cara el se YR. Así que creo que me gustan los baratos, me falta GLAMOUR o algo :queen:

7596
Gorgeous escribió: 29 Sep 2018, 16:34 Me acabo de comprar el de Clinique :muro: :clap:
Ese sigue siendo mi favorito, no te arrepientas que has hecho una buena compra.
Mabrilus escribió: 29 Sep 2018, 17:02
No es malo eh, funciona perfecto y quizá el problema soy yo, que al revés de todo el mundo, creo que prefiero el aceite líquido y no sólido y ya me di cuenta que soy rarita con eso.
A mí por ejemplo el del Mercadona me gusta, pero se me terminó y vivo en México ahora, así que Mercadona poco jaja y me compré un coreano de Tony Moly y me gustó menos, después el de Palmer's y me gustó más que el coreano y costaba como la mitad, tras ese el del YR por el foro, y ese me encantó, me duró como 7 meses, me deshacía todo el maquillaje y una sensación 0 pegajosa (que si me pasaba un poco con el coreano y el de Palmer's, además de sentir que necesitaba más producto para desmaquillame en profundidad) y dije, venga, voy a darme un gusto, ni They body shop, tiremos hacia Clinique y pues no me disgusta pero me esperaba otra cosa, no se, me dejaba mejor sensación en la cara el se YR. Así que creo que me gustan los baratos, me falta GLAMOUR o algo :queen:
El aceite líquido de TBS también está muy bien, yo lo que tengo ganas de probar es la manteca que aun no la he probado.

7597
Pero me iba de viaje y quería no llevar aceite como tal y dije, venga, toca un bálsamo que además están súper de moda. Cuando se me termine, imagino que en meses, pruebo la manteca de TBS

7599
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 22:00 Qué aceite de Yves Rocher es? Nunca me ha gustado la marca pero me he hecho muy fan de su low champú.
Si no me equivoco pone algo así como aceite micelar desmaquillante. No tienen otro aceite para desmaquillar que yo sepa. Ni idea a cuento sale en España, pero no es caro.