Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47661
Madre mía el tío que acaba de entrar :babas: :pervert: hacía mil que no veía a alguien tan guapo del rollo que me gusta.

[mention]Mañica[/mention] y si buscas dos piezas? Por lo que dices que siempre te va apretado de arriba y grande de abajo.
Imagen

47662
Lo tenía en mente [mention]Lou[/mention] , una falda bonita y camisa encima pero es que no veo nada. Lo que me gusta es muy informal, que si fuera de amigos pero mi madre me quiere ver elegante jaja.

47663
Mañica escribió: 29 Sep 2018, 14:50 Lo tenía en mente @Lou , una falda bonita y camisa encima pero es que no veo nada. Lo que me gusta es muy informal, que si fuera de amigos pero mi madre me quiere ver elegante jaja.
Si supiese tu estilo te ayudaba a mirar, que no tengo nada que hacer.
Yo tengo la de mi madre el mes que viene y no he mirado nada, pero bueno es informal , así que con la ropa que tengo me apaño seguro.
Imagen

47664
Lou escribió: 29 Sep 2018, 14:54
Mañica escribió: 29 Sep 2018, 14:50 Lo tenía en mente @Lou , una falda bonita y camisa encima pero es que no veo nada. Lo que me gusta es muy informal, que si fuera de amigos pero mi madre me quiere ver elegante jaja.
Yo tengo la de mi madre el mes que viene y no he mirado nada, pero bueno es informal , así que con la ropa que tengo me apaño seguro.
Jaja sencilla.

Me gustó esta falda, pero fui a la tienda y no la tenían y pedirla online...es que la boda es ya. Y que no me venga bien.

https://www.esprit.es/moda-mujer/ropa/f ... O1D010_600

47665
AmaRose escribió: 29 Sep 2018, 13:42 Acabo de ver a una vestida para una boda hace un momento que era un esperpento de pies a cabeza.Y la falda de tres volantes saliendo de debajo de las tetas con top negro palabra de honor era de una tela plateada que parecia papel albal.La mar de apropiada para una boda de mañana.Y en tocado abuelil comprado en el Todo a 2e fiiiijo
Qué cuadro, la falda era de Zara fijo porque vi ayer una igual en uno, parecía de disfraz. :lolfriends:

47666
Lou escribió: 29 Sep 2018, 14:54
:wow: :wow: qué caña.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47667
Por cierto no te lo he dicho nunca [mention]Lou[/mention] pero lo que tú le hacías al que acaba de entrar en tu tienda se lo hacia yo a tu chico. Pedazo de pibón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47668
Vaya, para algo que te gusta. Igualmente si online no quieres y ya has visto todas las tiendas lo tienes un poco chungui. Y en tiendas de segunda mano? Siempre hay alguna joya escondida.
Imagen

47669
Imagen
Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 15:02 Por cierto no te lo he dicho nunca Lou pero lo que tú le hacías al que acaba de entrar en tu tienda se lo hacia yo a tu chico. Pedazo de pibón
:lol33: :lol33: :lol33: ajajajajaja pues el que ha entrado era como él cuando le conocí, ahora se está dejando el pelo largo otra vez :babas: pero está guapo con todo, menos rapado que no me gusta en nadie.

[mention]Alabama[/mention] pues le hace cero ilusión, a la pobre :D:
Imagen

47670
Lou escribió: 29 Sep 2018, 15:04
Imagen
Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 15:02 Por cierto no te lo he dicho nunca Lou pero lo que tú le hacías al que acaba de entrar en tu tienda se lo hacia yo a tu chico. Pedazo de pibón
:lol33: :lol33: :lol33: ajajajajaja pues el que ha entrado era como él cuando le conocí, ahora se está dejando el pelo largo otra vez :babas: pero está guapo con todo, menos rapado que no me gusta en nadie.

@Alabama pues le hace cero ilusión, a la pobre :D:
Apúntala al foro fantasía para que coja ideas :lol33: :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47671
Libuse escribió: 29 Sep 2018, 14:38
Loreni escribió: 29 Sep 2018, 14:16 El centro médico donde me hice la revisión para sacarme el carnet me ha enviado una carta recordando que mi carnet caduca en unos meses y que si quiero reservar con ellos para renovar lo haga ya. He flipado en colorainas, no me puedo creer que hayan pasado 10 años ya. Por primera vez he sentido eso de que los años pasan volando :hide1:
No tiene nada que ver pero.... Con la nueva ley de protección de datos no deberían tenerlos, no?
Poooos no lo había pensado, pero la verdad que me da un poco igual, porque me lo voy a renovar con ellos seguramente, así que volverán a tenerlos igual :hide1:

47672
Si mira, me dijo que a ver si mi novio podía diseñar las invitaciones y pasa el tiempo y le digo que me diga lo que quiere poner, y me dice: ya le he mandado un whats a todo el mundo, que tampoco son muchos :D:
Imagen

47673
Kiwi escribió: 29 Sep 2018, 13:06
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 12:55
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 12:52
bri escribió: 29 Sep 2018, 07:37
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 02:01 Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
Para ver o descargar?
Me sirven ambas, pero mejor para ver.
Yo es que sólo gasto torrent y así no me llevo la vida mártir de las que les cierran plusdede y eso.
Plusdede ahora es Megadede, eso me han dicho que aun no he entrado. Yo también uso gnula para ver, nunca descargo.
Yo ya he entrado y :sip:
Imagen

47674
Ay, hay un evento muy guai este fin de semana en mi ciudad y estoy pochísima. Joder, no me puedo poner mala entre semana, no... :bash:

[mention]Mañica[/mention] pásate por el hilo de "razones por las que odiamos las bodas" que seguro que te aconsejamos bien :hide1:

47676
Yo quedé para salir en media hora y aquí estoy, en el sofá, aun me tengo que lavar el pelo, maquillarme, vestirme... pereza :bosteza:

47678
Hoy he estado a punto de perder otra lentilla. No gano para disgustos. Se me ha caído y no la encontraba por ningún sitio. Mi novio y yo buscándola con la linterna y nada, yo desesperada diciendo "es que no puede desaparecer tiene que estar aquí" hasta que en un momento le he dicho me voy a quedar quieta y tu me revisas todo el cuerpo y ale ahí estaba pegada en el pelo :bag:
Imagen

47679
Buenos dias!

Ays toca limpieza que pereza...y luego comilona, pero preveo una tarde de marmoteo en el sofa a ver si no me lo fastidia nadie :coolgun: