Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5161
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 14:20
akiisha escribió: 26 Feb 2018, 14:15 Eleanor, vale, si te lo has escuchado en más de una, da que pensar (o las técnicas de RRHH han cambiado :p)
Te doy toda la razón, es una burrada! Si está más que demostrado que después de X horas trabajando ya no rendimos más...
No puedo hacer otra cosa que desearte mucha suerte!!
Eso es lo que me ha puesto en alerta, que han sido varias empresas. Además entrevistas bastante agresivas.
En una de ellas me llegaron a soltar que mi trabajo tenía que ser 24/7 y que si por ejemplo estaba de vacaciones o en un evento familiar y la página web del sitio se iba que me las apañase donde fuese para hablar con el técnico.
Mira como le pasó al del foro vogue un jueves a las diez de la noche :D.
Se flipan mil.
undi escribió: 26 Feb 2018, 15:10 Luego edito:
Esta mañana he puesto un cartel con la convocatoria de la huelga del día 8 junto a la máquina de café y a la media hora estaba en la basura. Sospecho del de RRHH o el director. Me ha sentado como una patada.
¿Donde lo puedo conseguir? Quiero ponerlo yo también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5162
A mí me lo pasaron porque estoy afiliada. Te lo paso si quieres [mention]Alabama[/mention] También me pasaron horarios y servicios mínimos.

Edito Albama, es que es el de la comunidad. Si buscas por internet seguro que lo tienen de la tuya.
Última edición por undi el 26 Feb 2018, 15:42, editado 1 vez en total.

5163
undi escribió: 26 Feb 2018, 15:40 A mí me lo pasaron porque estoy afiliada. Te lo paso si quieres @Alabama También me pasaron horarios y servicios mínimos.
Sí porfi. Lo último no creo que me sirva por ser de distintas empresas, sectores y hasta provincia, pero lo primero sí.
Estoy intentando moverlo tanteando a las compis y algunas estamos convencidas pero nos acojona un poco cómo plantearlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5165
por culpa de [mention]Alabama[/mention] , ahora [mention]choco[/mention] para mi siempre será Chocho :muahaha:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5166
Gracias por vuestros mensajes, bonitas :flowers: Necesitaba desahogarme porque estaba alucinando y no sabía si me estaba volviendo loca.

Lo que comentáis de los clientes y los proveedores lo entiendo perfectamente, también he vivido esa parte y madre mía.

[mention]Lou[/mention]
Digamos que en mi caso quiero montar algo que requiere producto final y tienes que meterte en líos de búsqueda de inversor o pedir un crédito, además de adelantar dinero para producción. Así que ando dándole vueltas a ver.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5167
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 15:43 por culpa de Alabama , ahora choco para mi siempre será Chocho :muahaha:
Que te folle un pez espada. Hija de fruta [mention]Alabama[/mention] la culpa es de [mention]Elounda[/mention] Solo falta que [mention]lamaladelanovela[/mention] me cambié el nick sin saberlo

5168
[mention]Eleanor[/mention] pues mucha suerte, por si decides lanzarte y para encontrar curro.
Por cierto anoche te mandé un privi por insta y ahora he visto que no te ha llegado porque le he dado a mis mensajes y no me sales. Qué raro.
Imagen

5169
Lou escribió: 26 Feb 2018, 16:08 @Eleanor pues mucha suerte, por si decides lanzarte y para encontrar curro.
Por cierto anoche te mandé un privi por insta y ahora he visto que no te ha llegado porque le he dado a mis mensajes y no me sales. Qué raro.
¡Gracias preciosa! El mensaje no me llegó :bag:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5175
Tutyfruty escribió: 26 Feb 2018, 16:12 Joder @undi vaya tela..
Yo espero poder hacer huelga...
Yo ya les avisé de que la iba a hacer. Se lo dije más pichi que todo.

5178
chocho escribió: 26 Feb 2018, 16:03
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 15:43 por culpa de Alabama , ahora choco para mi siempre será Chocho :muahaha:
Que te folle un pez espada. Hija de fruta @Alabama la culpa es de @Elounda Solo falta que @lamaladelanovela me cambié el nick sin saberlo

Ay, pordior! Cómo se te ocurre darle ideas?

Te lo ha cambiado!!! :shocked: :meparto:
Imagen

5179
chocho escribió: 26 Feb 2018, 16:03
Que te folle un pez espada. Hija de fruta @Alabama la culpa es de @Elounda Solo falta que @lamaladelanovela me cambié el nick sin saberlo
Te iba a decir que no dieras ideas....pero tarde :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: