Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3401Jo, vengo toda ilusionada a ver de que nuevo tema estais hablando y seguís con el mismo
Pero te masajeaste e hiciste los 4 minutos de inversión cabecil?sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:19 Me he embadurnado el pelo en aceite de oliva tibio y me lo voy a dejar hasta que me duche luego. A ver qué hace
Hace dos semanas hice lo mismo pero solo en las puntas. Ya veréis como me quede el pelo graso pa toa la vida. Supongo que dándole hoy un par de veces con champú no habrá problema
Sólo me lo he masajeando, lo de los 4 minutos boca abajo no lo terminaba de ver...Brianna escribió: 29 Sep 2018, 13:30Pero te masajeaste e hiciste los 4 minutos de inversión cabecil?sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:19 Me he embadurnado el pelo en aceite de oliva tibio y me lo voy a dejar hasta que me duche luego. A ver qué hace
Hace dos semanas hice lo mismo pero solo en las puntas. Ya veréis como me quede el pelo graso pa toa la vida. Supongo que dándole hoy un par de veces con champú no habrá problema
Yo hoy me teñí las raíces, así que no lo hice, me parece que he chafado el experimento
Pues entonces no nos sirves como experimento.sanyo escribió: 29 Sep 2018, 14:09Sólo me lo he masajeando, lo de los 4 minutos boca abajo no lo terminaba de ver...Brianna escribió: 29 Sep 2018, 13:30Pero te masajeaste e hiciste los 4 minutos de inversión cabecil?sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:19 Me he embadurnado el pelo en aceite de oliva tibio y me lo voy a dejar hasta que me duche luego. A ver qué hace
Yo hoy me teñí las raíces, así que no lo hice, me parece que he chafado el experimento
Me he tenido que duchar antes de lo esperado pero bueno
Uy! yo quiero ver eso!Nitty escribió: 27 Sep 2018, 00:10 En Bilbao los baños públicos se autolimpian entre persona y persona, sale uno, se pone luz roja, limpieza y desinfección (20-30sg), luz verde y puedes entrar. Si no dejas cerrar la puerta y entras, cuando se cierra :party2:
Igual en el momento que te acompaña alguien durmiendoLanni escribió: 29 Sep 2018, 20:57 Yo en invierno me meto en la cama con pantalón largo, pero siempre me levanto en bragas. No se en qué momento de la noche me desaparecen
No, siempre. Acompañada o sola, siempre amanezca sin pantalón. Me agobiaSnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2018, 20:58Igual en el momento que te acompaña alguien durmiendoLanni escribió: 29 Sep 2018, 20:57 Yo en invierno me meto en la cama con pantalón largo, pero siempre me levanto en bragas. No se en qué momento de la noche me desaparecen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado