Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

721
Este sabado le dejé mi Tinder a una amiga para que me eligiera alguno , ya que yo tengo mal ojo para elegir. Lo paso pipa viendo lo que salía. Hubo alguna elección buena, y alguna desastrosa. Mira que le dije.... sin camiseta no!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Uno de esos ya me relató sus medidas y cualidades amatorias. Muero de la risa.

722
Que tú hagas match el martes significa que ellos pueden habérseme dado a like el domingo. De todos modos, aunque hay de todo, como dicen Nome, no entiendo el problema en que alguien quiera solo un polvo y escriba cuando no tiene más planes. Que no interesa? Perfecto, se dice y ya, pero hay mucha ofensa y mucho “de qué va este” cuando no es más que buscar algo diferente.

723
a ver si nosotros estamos ahí, el juzgar a la gente que esté en la app con otras intenciones mas libidinosas que las nuestras, es tener un doble rasero del carajo

Ademas, creo que los que van de fucker por la vida, se ven venir de lejos, y aunque en la foto parezca el tio mas santo y bueno del planeta, en cuanto se habla un poco con ellos se puede ver de que pie cojean, y ya cada uno decide si le apetece mambo o quieren matrimonio e hijos
Última edición por AmaRose el 26 Feb 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

725
Claro. Otra cosa es que el tipo sea un liante que vaya de enamorado y vaya vendiendo motos para lograr llevar a la gente al catre. Si vas con la verdad por delante somos adultos todos para aceptar o no.

726
yo a mister tinder se lo pregunté asi a la fresca jajajaja, si iba de follineitor por la vida
Imagen

728
ahí seguimos hablando todos los días, sigue igual de natural y de guason que siempre,pero no hemos vuelto a quedar aun, trabajo, planes los findes, resfriados, reglas...jajajaja. El otro dia es que yo estaba muy emparanoiada, lo reconozco, pero bueno, a ver si retomamos, que si es que si es que si y si es que no pues a otra cosa mariflower.
Imagen

729
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 13:13 a ver si nosotros estamos ahí, el juzgar a la gente que esté en la app con otras intenciones mas libidinosas que las nuestras, es tener un doble rasero del carajo

Ademas, creo que los que van de fucker por la vida, se ven venir de lejos, y aunque en la foto parezca el tio mas santo y bueno del planeta, en cuanto se habla un poco con ellos se puede ver de que pie cojean, y ya cada uno decide si le apetece mambo o quieren matrimonio e hijos
Habrá algo intermedio no??? :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

730
hombre...a lo mejor no te lo decía de forma literal, solo en plan "que bien suena tu plan" no?
Imagen

731
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 15:42 hombre...a lo mejor no te lo decía de forma literal, solo en plan "que bien suena tu plan" no?
Eso pensé yo al principio pero luego como insistió le pregunté en serio y me dijo que sí que se apuntaba.

732
Tijerasrotas escribió: 26 Feb 2018, 15:46
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 15:42 hombre...a lo mejor no te lo decía de forma literal, solo en plan "que bien suena tu plan" no?
Eso pensé yo al principio pero luego como insistió le pregunté en serio y me dijo que sí que se apuntaba.
Imagen
Imagen

736
Tarantela escribió: 26 Feb 2018, 13:07 Que tú hagas match el martes significa que ellos pueden habérseme dado a like el domingo. De todos modos, aunque hay de todo, como dicen Nome, no entiendo el problema en que alguien quiera solo un polvo y escriba cuando no tiene más planes. Que no interesa? Perfecto, se dice y ya, pero hay mucha ofensa y mucho “de qué va este” cuando no es más que buscar algo diferente.
No veo problema, ni mucho menos, como han dicho luego cada uno decide lo que le apetece. Pero me llama la atención esa actividad el sábado.
:typing:

737
Sol55 escribió: 26 Feb 2018, 16:35
Tarantela escribió: 26 Feb 2018, 13:07 Que tú hagas match el martes significa que ellos pueden habérseme dado a like el domingo. De todos modos, aunque hay de todo, como dicen Nome, no entiendo el problema en que alguien quiera solo un polvo y escriba cuando no tiene más planes. Que no interesa? Perfecto, se dice y ya, pero hay mucha ofensa y mucho “de qué va este” cuando no es más que buscar algo diferente.
No veo problema, ni mucho menos, como han dicho luego cada uno decide lo que le apetece. Pero me llama la atención esa actividad el sábado.
yo ya lo dije, tengo un amigo que cuando no tiene plan el finde, se mete e viernes o el sabado a ver si caza algo
Imagen

738
Lo que yo noto al llegar el Viernes es que hay muchas usuarias nuevas, supongo que como mucha gente de esta ciudad trabaja fuera al volver los Viernes pues entra dentro de mi localizador.

739
Hace un mes y medio o así hice match con un chico que a mi me parecía muy atractivo además de tener un perfil interesante, muy viajado y con intereses.
Bueno estuvimos hablando bastante, más de lo normal, con esto quiero decir que, si en general quedo con alguien, decimos de quedar pronto, no es cosa de estar hablando dos semanas o tres.
El chico además tenía mucha labia y tuvimos alguna conversación más calentorra que me gustó.
Al final, una noche decidimos quedar a tomar algo porque ninguno de los dos tenía nada que hacer. Bueno, cuando le veo menudo susto me llevé, no era Catfish per se, pero era el mismo chico con 15kg más probablemente. Que he de decir que no era feo, pero no era la misma persona que te esperas y eso de las expectativas jode mucho. La cita fue bien, pero entre que tenía un acento hablando en catalán increíblemente fuerte y que no era el "mismo" que en las fotos, pues me echó todo muy para atrás.
En resumen, no entiendo ponerse esas fotos si él sabía perfectamente que entre las fotos y la realidad había una diferencia tan abismal.

740
Pues que ahí voy yo decidida, me descargo la app y me quedo pilladísima en el nick, que no sé que poner y no sé si luego se puede cambiar. Drama.
Imagen