Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19901
haemalea escribió: 29 Sep 2018, 02:17 Descripción gráfica de :sumo: :sumo: :sumo:
Jaja he pensado lo mismo, al final va a tener razón la Carrillo cuando dijo que no entendía de qué podría hablar la Boyer con Verdasco :lol:
Anda que se podría decir lo mismo de ella con su Feli, que pinta de muy listo no tiene tampoco, pero claro ella entonces también solo veía los millones...

19902
Doraemon escribió: 28 Sep 2018, 15:52 Entonces se ha quedado sin reality y sin novio?
Estaria bien que ahora vea como Omar se lia con Techi o una de esas.

asi ha sido anoche

19903
doredore escribió: 29 Sep 2018, 10:23
Doraemon escribió: 28 Sep 2018, 15:52 Entonces se ha quedado sin reality y sin novio?

asi ha sido anoche
Omar y Techi han fuchiscado?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19904
Doraemon escribió: 29 Sep 2018, 10:29
doredore escribió: 29 Sep 2018, 10:23

asi ha sido anoche
Omar y Techi han fuchiscado?
:yess:
Imagen

19908
Como?

Omar y Te hi ya han tenito tema?

Joder con Techi, con novio fuera, intentándolo con Tony, y ahora con el ex de su bestie.
Imagen

19909
Candy Girl escribió: 29 Sep 2018, 10:52 Como?

Joder con Techi, con novio fuera, intentándolo con Tony, y ahora con el ex de su bestie.
QUE TECHI TIENE NOVIO????????? :faint:

19910
Pitiu escribió: 29 Sep 2018, 10:56

Le tenía, le dejó en el concurso mirando a una cámara en plan Laura malaguita y por la espalda le dijo a su amiguita Chabelita que si salía le dijese al novio que era un paripé por hacer carpeta.
Imagen

19911
Candy Girl escribió: 29 Sep 2018, 11:00
Pitiu escribió: 29 Sep 2018, 10:56

Le tenía, le dejó en el concurso mirando a una cámara en plan Laura malaguita y por la espalda le dijo a su amiguita Chabelita que si salía le dijese al novio que era un paripé por hacer carpeta.
Cataclonck, no me había enterado de eso.

19912
Lo de Techi da vergüenza m, comiendo sise las babas de Chabelita, si te comieras las babas de Angelina Jolie todavía. Ha estado con dos ex suyos y su hermano y hace dos dias decía que era su BFF
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19913
A Techo todo lo que haya rozado el mundo Cantora se ve que le pone. Estuvo hasta casada con Alberto Isla ex de Chabelita :yikes:

19914
Argonauta escribió: 29 Sep 2018, 12:11 A Techo todo lo que haya rozado el mundo Cantora se ve que le pone. Estuvo hasta casada con Alberto Isla ex de Chabelita :yikes:
21 días, como si fuera un programa de Samantha Villar.

19915
Y eso que Techi hace día y medio dijo que no se iba a liar con Omar, que no le haría eso a Chabelita :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

19916
Techi es la Blac Chyna patria, una obsesionada con el clan Kardashian, otra con el clan Pantoja.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19918
Doraemon escribió: 29 Sep 2018, 13:05 Techi es la Blac Chyna patria, una obsesionada con el clan Kardashian, otra con el clan Pantoja.
:lol: :lol: :lol:

19919
Zahara hizo una canción de Albert Rivera por algo en concreto? se liaron ? es que si no de qué

edito que ya me he enterado, ok. La canción no suena nada mal y eso que Zahara me cae muuuuuuy regular por no decir mal
Imagen

19920
Igual de rabuas las dos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||