Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas

3402
Ya, es que dormir es el gran tema del que se habla tan poco... ¡y es un "secreto" de belleza! :lol:

Las modelos/actrices/mujeres ideales cuando les preguntan por sus trucos de belleza, dicen todas: como de todo, pero equilibrado, bebo mucha agua, me lavo la cara mañana y noche, y duermo ocho horas.

Amanda Seyfried en plan valiente, como era una pava al principio y lo soltaba todo, dijo a la pregunta de cómo se cuidaba: estoy harta de solo comer y cenar espinacas al vapor. Claro, la periodista flipó, le repreguntó, y dijo sí, sí, es un horror, no me dejan comer otra cosa.
Ahora ya su asesor le ha enseñado a cambiar la pregunta para que no diga la verdad.

Pero lo de dormir sí que suele ser así, porque suelen ser muy maniáticos las estrellas y la gente de esos mundillos de imagen (física) pública con sus horas de sueño.
Imagen

3406
He intentado hacer un abracín con una almohada que tengo en la cama finurria y malísima, pero la tengo para hacer bulto, pues me lo he puesto debajo de una pierna y la gata ha decidido que ella también quería y se ha tumbado encima, la final he tenido que dejársela para ella sola.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3407
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:19 Me he embadurnado el pelo en aceite de oliva tibio y me lo voy a dejar hasta que me duche luego. A ver qué hace :lol:
Hace dos semanas hice lo mismo pero solo en las puntas. Ya veréis como me quede el pelo graso pa toa la vida. Supongo que dándole hoy un par de veces con champú no habrá problema
Pero te masajeaste e hiciste los 4 minutos de inversión cabecil? :jiji:

Yo hoy me teñí las raíces, así que no lo hice, me parece que he chafado el experimento :lol:

3409
Brianna escribió: 29 Sep 2018, 13:30
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:19 Me he embadurnado el pelo en aceite de oliva tibio y me lo voy a dejar hasta que me duche luego. A ver qué hace :lol:
Hace dos semanas hice lo mismo pero solo en las puntas. Ya veréis como me quede el pelo graso pa toa la vida. Supongo que dándole hoy un par de veces con champú no habrá problema

Yo hoy me teñí las raíces, así que no lo hice, me parece que he chafado el experimento :lol:
Sólo me lo he masajeando, lo de los 4 minutos boca abajo no lo terminaba de ver...
Me he tenido que duchar antes de lo esperado pero bueno
Imagen

3410
sanyo escribió: 29 Sep 2018, 14:09
Brianna escribió: 29 Sep 2018, 13:30

Sólo me lo he masajeando, lo de los 4 minutos boca abajo no lo terminaba de ver...
Me he tenido que duchar antes de lo esperado pero bueno
Pues entonces no nos sirves como experimento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3414
Yo tengo un cojín alargado de ikea que podría servir de abrazín, lo uso para apoyar la cabeza y tenerla más alta cuando leo en la cama, porque la parte de arriba de mi cama da al vacío, no hay cabecero ni pared para apoyarme. Pero vaya, que abrazar mi almohada normal me gusta más, que es viscoelástica y no la deformo, que el cojín tiene ya el hueco de mi cabeza hecho y todo.