Re: Di lo que piensas
47621¿Pero es antigua vojera conocida o simplemente moradora que quiere jarana?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Has cogido ideas en forofantasía? Ya sabes, rojo no.Mañica escribió: 29 Sep 2018, 11:46 Sisi @Alabama mejor ignorarla.
Ale, pues me voy en busca de un vestido que sea “elegante” a la par que moderner y que no parezca de boda.
Ni blanco! Ni rosa pastel y negro tampoco
Amarillo tampoco no??Renglones escribió: 29 Sep 2018, 11:52Ni blanco! Ni rosa pastel y negro tampoco
No sé si se me olvida alguna prohibición más
¿Y quien te dice que no lo sea?Libuse escribió: 29 Sep 2018, 10:56 Ay @Chim durante unos días, cuando empecé a forear pensé que eras mi madre. Hablas como ella Me sigue pasando que me resulta muy familiar tu firma de escribir, que somos de la misma zona
Me callo entonces, que no quiero que venga a fastidiar aquíAlabama escribió: 29 Sep 2018, 11:42K diseeeeeeeeee pa chunga tú que te reviento ehhh.cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:36 Pero qué os pasa con los mapaches? Si son unos bichos muy chungos!
Sí hombre, para darle más publicidad y que se venga más arriba aún. De hecho callaos ya que no quiero que reviente el dilo también.Sereny escribió: 29 Sep 2018, 11:33Estas cosas deberían ponerse en el hilo "IMPORTA AQUÍ", no recuerdo como se llamaba el hilo en este foro. Así nos enteramos todasChim escribió: 29 Sep 2018, 10:44En el post de gente ladrona, se ha puesto a citar mensajes de Alabama de hace tiempo.
Yo creo que sí que es la misma.
@Mañica claro que es la misma, es la que puso lo del cotilleando, no va a haber dos, la que se haga la cuenta y la que lo cuente aquí.
¿Tienes tinder?Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 11:59 Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
El otro día leí un artículo que decía que ahora para ligar le dan a todas tus fotos me gusta y si tu haces lo mismo la persona sabe que es correspondida así que te manda un MPEscarlata escribió: 29 Sep 2018, 11:59 Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
Consejo de cosmopolitan:sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:16El otro día leí un artículo que decía que ahora para ligar le dan a todas tus fotos me gusta y si tu haces lo mismo la persona sabe que es correspondida así que te manda un MPEscarlata escribió: 29 Sep 2018, 11:59 Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
Pero claro son cosas de adolescentes, no de adultos con dos dedos de frente.
Es un hombreton guapo??
Like en una foto antigua si te interesa mucho.
Ana, lectora de Cosmopolitan y experta en el tema, desvela: "Yo lo que aconsejo es dar like a la penúltima foto o alguna de la segunda fila para que se note el interés. Si estás a tope, ficha alguna en la playa... Que salga guapo".
Nos cuentasMetralleta.
Dícese de ponerse a dar like como una loca por si alguno cae... Aunque suele ser una técnica mucho más masculina, tú también la puedes utilizar, que por algo creemos en el feminismo también a la hora de ligar... ¿Has tomado nota?
Ay es como los consejitos de la superpop. Que por cierto los lees ahora y no podía haber revista más machista, era horroroso. Y pensar que yo me la compraba todas las semanas.Argonauta escribió: 29 Sep 2018, 12:20Consejo de cosmopolitan:sanyo escribió: 29 Sep 2018, 12:16El otro día leí un artículo que decía que ahora para ligar le dan a todas tus fotos me gusta y si tu haces lo mismo la persona sabe que es correspondida así que te manda un MPEscarlata escribió: 29 Sep 2018, 11:59 Me acaba de seguir una persona en IG, no sé quién es y está dando MG a todas mis fotos, a TODAS y tengo casi 500, me da miedo
Pero claro son cosas de adolescentes, no de adultos con dos dedos de frente.
Es un hombreton guapo??
Like en una foto antigua si te interesa mucho.
Ana, lectora de Cosmopolitan y experta en el tema, desvela: "Yo lo que aconsejo es dar like a la penúltima foto o alguna de la segunda fila para que se note el interés. Si estás a tope, ficha alguna en la playa... Que salga guapo".Nos cuentasMetralleta.
Dícese de ponerse a dar like como una loca por si alguno cae... Aunque suele ser una técnica mucho más masculina, tú también la puedes utilizar, que por algo creemos en el feminismo también a la hora de ligar... ¿Has tomado nota?
Es probable. Los niños hacen eso.Escarlata escribió: 29 Sep 2018, 12:30 Pues es que tiene el IG privado y por el nombre parece una chica de foto de perfil una flor. Estoy pensando si es algún alumno mío
@Alabama no tengo tinder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados