Mira como le pasó al del foro vogue un jueves a las diez de la noche :D.Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 14:20Eso es lo que me ha puesto en alerta, que han sido varias empresas. Además entrevistas bastante agresivas.akiisha escribió: 26 Feb 2018, 14:15 Eleanor, vale, si te lo has escuchado en más de una, da que pensar (o las técnicas de RRHH han cambiado :p)
Te doy toda la razón, es una burrada! Si está más que demostrado que después de X horas trabajando ya no rendimos más...
No puedo hacer otra cosa que desearte mucha suerte!!
En una de ellas me llegaron a soltar que mi trabajo tenía que ser 24/7 y que si por ejemplo estaba de vacaciones o en un evento familiar y la página web del sitio se iba que me las apañase donde fuese para hablar con el técnico.
Se flipan mil.
¿Donde lo puedo conseguir? Quiero ponerlo yo también.undi escribió: 26 Feb 2018, 15:10 Luego edito:
Esta mañana he puesto un cartel con la convocatoria de la huelga del día 8 junto a la máquina de café y a la media hora estaba en la basura. Sospecho del de RRHH o el director. Me ha sentado como una patada.