Re: Di lo que piensas
47581[mention]hunkydory[/mention] Cómo yo también vivo muy aislada y no me entero de muchas cosas pues a saber, igual sí era popular
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Opino igual. Si está prohibido anunciar alcohol y tabaco también debería estar prohibido fomentar la ludopatia.Bing escribió: 29 Sep 2018, 00:13 Me parece excesivo la cantidad de anuncios de casas de apuestas que puedes ver en un simple bloque de anuncios, es alucinante. Que manera de fomentar un problema muy serio.
Son cabroncetes, pero adorables!cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:36 Pero qué os pasa con los mapaches? Si son unos bichos muy chungos!
Si tú me limpias la casa yo te busco el vestidoMañica escribió: 29 Sep 2018, 10:26 ¿Alguien quiere ir de tiendas por mi a buscar un vestido para una boda? Que pereza...
Yo limpio casa y busco vestido si ustedes van a trabajar hoy por mi
Oye, pues igual todo es cuadrar agendas .lamaladelanovela escribió: 29 Sep 2018, 10:32Yo limpio casa y busco vestido si ustedes van a trabajar hoy por mi
Ya, yo lo vi anoche y me quedé flipando.Maitia escribió: 29 Sep 2018, 10:39 Oye oye oye, que estaba yo dando una vuelta foril y saliendo de mis escondrijos cosa que no ocurre a menudo y se puede saber quién es la muchacha esa que acosa a Alabama? P
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados