Re: Gigi Hadid
81De sus colecciones para Tommy me gustó la primera, supongo que por la novedad. El resto me parece más de lo mismo. La hermana, Baldwin y Joan son fijas ya.
Qué razón tienes, Ese! A mí me gustan en su papel de famosas con sus eventos, sus fiestas y sus colaboraciones no tan "serias" que en el papel 100% modelos. Igual ya voy con prejuicios por ser quienes son pero es que entre modelos en un mundo de modelos me pasan desapercibidas.Ese escribió: 26 Feb 2018, 13:35 Pues a mi ella y Bella cada vez me parecen mas feas en comparacion a otras modelos. Yo creo que en el rol de chicas sexys con mas curvitas como antes chicas sport ilustrated o asi si estarian mas pivonas, pero en el de modelos delgadas algo androginas de pasarela estan hechas dos cardos, no les pega. Y ya cuando van juntas de calle en plan modernuquis con los pelos grasientos las dos, cuadrilateros chinos.
¿Para Tommy dices? Porque Kendall si ha desfilado para Tommy.mrslyd escribió: 26 Feb 2018, 20:10 Siempre me he preguntado por qué Kendall no ha desfilado nunca. Si está hasta la Baldwin...
No, en esas no. Desfiló antes de que Gigi hiciera desfiles grandes.
Ay es verdadMissfake escribió: 26 Feb 2018, 23:43 Fijaros bien, tiene roña en el sobaco otra vez. Como en el anuncio de love.
Me flipan los pantalones azules.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados