Re: Eurovisión - Hilo general
1141[mention]reXch[/mention] estoy esperando el chándal de lentejuelas, no me ha llegado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Es que lo he mandado a que le graben tu nombre en Swarovski en la espalda para que esté a la altura de la Queen MamarrachaEleanor escribió: 28 Sep 2018, 22:43 reXch estoy esperando el chándal de lentejuelas, no me ha llegado.
OissssreXch escribió: 28 Sep 2018, 22:46Es que lo he mandado a que le graben tu nombre en Swarovski en la espalda para que esté a la altura de la Queen MamarrachaEleanor escribió: 28 Sep 2018, 22:43 reXch estoy esperando el chándal de lentejuelas, no me ha llegado.
Y bueno, si quieres hacer negocio con Blue ya sabes dónde estoy
Trato hecho!!!Eleanor escribió: 28 Sep 2018, 23:25OissssreXch escribió: 28 Sep 2018, 22:46Es que lo he mandado a que le graben tu nombre en Swarovski en la espalda para que esté a la altura de la Queen MamarrachaEleanor escribió: 28 Sep 2018, 22:43 reXch estoy esperando el chándal de lentejuelas, no me ha llegado.
Y bueno, si quieres hacer negocio con Blue ya sabes dónde estoy
Venga, cerremos trato. No me gusta repetir artistas pero me ha gustado la campaña y creo que con esos temazos que has puesto debemos de salir de fiesta.
No tengo más tratos pero Blue son unos mamarrschos bien majos que serían amigos de Omar, fijo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados