Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1282
Han sacado en el último folleto la semana italiana, todo pasta y cosas ricas. Odio ser celíaca :muro:

El chocolate negro de lidl es el 2º mejor valorado entre todas las marcas probadas en este video:
[youtube][/youtube]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1283
Esta mañana he comprado las brochas, solo quedaban en negro.
Al llegar a casa y compararlos, es exactamente igual que el de primark, la única diferencia es que el de primark tiene el logo PS en la parte de arriba.
En cuanto a las brochas... bueno... alguna se podrá aprovechar, sobretodo para viajes y productos líquidos que me tintaban las brochas blancas y me da mucha rabia porque luego aunque las laves, no quedan bien.
Las brochas de primark mucho mejores en comparación.

Estuve también a punto de comprarme el espejo de aumento pero funciona con pilas y me da que será la rutina, ¿alguna lo tiene?
Imagen

1284
Pues no he visto nunca el chocolate Valrhora, de dónde es? Belga? A mi marido el q más le gusta es el de Lidl, pero el de 74%, los del video eran del 70, a mí me gusta más dulzón el chocolate, estos con el porcentaje tan alto sé q son mucho más sanos, pero los encuentro muy fuertes de sabor y amargos

1285
[mention]DWD[/mention] yo me compré hace años el espejo de aumento que trae unas luces led y me costó casi 20 euros. No alumbra una mierda, el espejo esta muy bien pero si lo se me compro el que no trae luz que creo que cuesta sobre 9€
Imagen

1286
Isik escribió: 29 Sep 2018, 14:58 @DWD yo me compré hace años el espejo de aumento que trae unas luces led y me costó casi 20 euros. No alumbra una mierda, el espejo esta muy bien pero si lo se me compro el que no trae luz que creo que cuesta sobre 9€
Si, este no llega a los 20€ pero casi.
Yo tengo el de 9€, tenía el de ikea, me compré ese y ni punto de comparación. En cuanto a calidad de los materiales y aumento en el espejo.

Me ha pasado igual con los burros, incluso el más caro de ikea no se puede comparar con el de lidl. El de ikea en cuanto lo cargas un poco se tuerce todo, el de lidl es muy robusto.

Pues hice bien entonces en no comprarlo, se hubiera quedado en casa como un trasto más. Conociéndome se me hubiera pasado la fecha de devolución :muro:

Gracias guapa :guiño:
Imagen

1288
polar escribió: 01 Oct 2018, 15:45 Alguien sabe qué tal es esta manteca corporal? la hay de chocolate, coco y mango
El jueves esta de oferta a 2,99 y si el bote se puede reutilizar en plan conserva,me viene de perlas

Imagen
No la he probado, ni visto los ingredientes, pero pensé lo mismo que tú al verla en las estanterías.
Descarté la compra porque no es cristal, es plástico.
Imagen

1290
Yo llevo gastados ni sé cuántos botes de esa manteca; la utilizo para pies y talones todas las noches (a veces, también para los codos según cómo estén) y es muy buena. Hidrata una barbaridad. Eso sí, es súper untuosa, no se absorbe nada rápìdo. Pero, vamos, que la recomiendo muchísimo.

Cuando se gasta el bote lo reutilizo para meter gomas, horquillas, clips, o cualquier cosa pero para conservas no acabo de verlo, la verdad.

1291
Yo compré una manteca corporal de Mango hace un tiempo y me gustó mucho aunque era muy untuosa y costaba mucho que se absorbiera repetiría, sobre todo para pies, manos, codos...
Al bote le quité la pegatina y lo usé para meter bastoncillos
Imagen

1294
polar escribió: 01 Oct 2018, 20:22 Gracias a todas, pensaba que era de cristal. Igual la pruebo porque el precio está bien.
Con que olor os quedais? La de chocolate es un poco rara
Yo la de mango no la he probado, solo las de cacao y coco. el olor de la de coco a mí me parece un poco artificial y fuerte, pero eso va en gustos. Yo me quedo con la de cacao.

1298
Gorgeous escribió: 01 Oct 2018, 21:34 Yo he probado la de coco, que la de chocolate me da hambre :hide1:
Pues yo pensaba en probar la de choco... pero si da hambre, mejor me lo pienso :lol:
Me pasaba eso con un champú de chocolate que sacó el Lidl también hace mucho... Era como que me lavaba el pelo y después, igual estaba en el sofá y me llegaba el olor de mi propio pelo y me daba hambre.. o ganas de comer algo de chocolate. :sip:

1299
Esa es mi manteca corporal favorita. Hidrata mucho, buenos ingredientes bien de precio. El envase cierra muy bien. Y bueno, como son 400 ml y hace falta poca cantidad para hidratarse tarda en gastarse. Yo porque tengo bastante stock de corporales, sino caía con ella. Yo uso la de mango.
Imagen