Re: Vox pópuli
19882Opino igual, es fría, interesada y vaga. Del palo de Julianin. Trabajar no va con ellos.scarlettmine escribió: 28 Sep 2018, 17:02 Yo creo que el niño le importa un pimiento, como el resto de personas de su entorno. Se arrima a la gente de la que puede sacar algún provecho y cuando lo consigue, puerta. Las personas para ella son un medio para conseguir un fin, por eso el niño le da igual, porque era la manera de salir de cantora y ahora que está fuera se la pela. Sigo manteniendo que es una sociópata de manual.
De vacaciones
19883Mi Pandeja está abierta para ti
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19884Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
19885Ya hay que ser temerario alquilándole algo a esa pareja de padre e hijo, a menos que te de igual no cobrar la renta.Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
19886Sí, no era Masiel la que también lleva años quedándose ciega?Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
Ya no me creo nada de estos dos.
19887Y Kiko Matamoroslareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2018, 20:23Sí, no era Masiel la que también lleva años quedándose ciega?Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
Ya no me creo nada de estos dos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19889No será que cierra los ojos para no ver el trabajo?Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
A ver quien es el guapo que les alquila un piso, como son tan trabajadores.
19890Que le hagan tronista en mujeres y hombres y viceversa para que así pueda ir a vivir a la casa de los tronistas.Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
19891Es que no entiendo porque hay que darle difusion al "busco piso en alquiler" de Julian y Vicente Maroto.
Porque no se meten ellos a buscar entre los anuncios de Idealista, Fotocasa, Bidu etc.?
Demasiado trabajo?
Que buscar casa para uno no es como "busco casa para 6 gatitos".
Porque no se meten ellos a buscar entre los anuncios de Idealista, Fotocasa, Bidu etc.?
Demasiado trabajo?
Que buscar casa para uno no es como "busco casa para 6 gatitos".
De vacaciones
19892¿No había estado ya en los viceversos?Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 20:57Que le hagan tronista en mujeres y hombres y viceversa para que así pueda ir a vivir a la casa de los tronistas.Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
PPP Wikiforer@
19893Los tronistas tienen casa?Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 20:57Que le hagan tronista en mujeres y hombres y viceversa para que así pueda ir a vivir a la casa de los tronistas.Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
Y ahora que leo a Madi, ya estuvo en MHYV
19896Tú sabrásMadison escribió: 28 Sep 2018, 21:41
¿No había estado ya en los viceversos?Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 20:57Que le hagan tronista en mujeres y hombres y viceversa para que así pueda ir a vivir a la casa de los tronistas.Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
19898Fue bajarse del Alsa y olvidar a sus hermanas de Voxcerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:15Siiiii, pero desde que es famosa no nos ajunta
(Es bromi, por si nos lee)
19899La conozco?