Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

461
Es muy fuerte si, a mí a bote pronto se me ocurren tres crímenes recientes relacionados con rencillas en los ayuntamientos, este último, el del alcalde de fago y el de Isabel Carrasco, y seguro que ha habido más.

Subo esta noticia que he encontrado en el país, no había escuchado nada de nada hasta ahora. Es una historia muy rara la verdad:
La asesina iba en silla de ruedas
El viaje en coche por España de dos mujeres francesas de 54 y 58 años terminó en crimen. La autora siguió su ruta y suplantó la identidad de la víctima
https://elpais.com/politica/2018/09/22/ ... 78972.html
E-list

462
Sweet_Adéle escribió: 27 Sep 2018, 12:58 Es muy fuerte si, a mí a bote pronto se me ocurren tres crímenes recientes relacionados con rencillas en los ayuntamientos, este último, el del alcalde de fago y el de Isabel Carrasco, y seguro que ha habido más.

Subo esta noticia que he encontrado en el país, no había escuchado nada de nada hasta ahora. Es una historia muy rara la verdad:
La asesina iba en silla de ruedas
El viaje en coche por España de dos mujeres francesas de 54 y 58 años terminó en crimen. La autora siguió su ruta y suplantó la identidad de la víctima
https://elpais.com/politica/2018/09/22/ ... 78972.html
A mí me da que no eran solo "amigas". Hay tantos crímenes extraños...

465
Yo he encontrado este recopilatorio de hace unos años de mi zona, algunos es que no me suenan de nada y ya tenía edad para recordarlos, vivía en la parra.. bendita juventud

https://www.lne.es/oviedo/2009/06/29/an ... 75015.html

Son todos horribles pero este en concreto me da mucha pena, no lo recuerdo pero era muy pequeña asi que normal

"El 26 de noviembre de 1991 María Jesús Jiménez (28 años), mujer maltratada por su marido, apodado El Rata, arrojó a sus cuatro hijos (de 11 meses a 8 años) por La Peñona, en Salinas. Primero declaró que los niños se cayeron al vacío cuando jugaban junto a los acantilados. Luego, que se precipitaron al huir de su marido, que los perseguía arrojándoles piedras. Fue condenada a seis años y un día por cada asesinato, el mínimo"

El de Cristina Fanjul en cambio lo recuerdo perfectamente, me suena que hicieron algún programa especial o hablaron de ello bastante en alguno, horrible, lo de los ojos me marco

468
Say escribió: 28 Sep 2018, 19:48 @Dos , recuerdo ese caso perfectamente. Todos los sábados íbamos a la Peñona. Pobres críos!
Pues no me sonaba de nada, ni siquiera de haberlo leído como otros y eso que imagino que en su momento levantaria bastante revuelo, estuve buscando más noticias y horrible si.

No me quiero imaginar cuantos casos hay de los que casi no se sabe nada y a veces mejor porque es increíble lo que algunas personas son capaces de hacer

472
Say escribió: 28 Sep 2018, 19:48 @Dos , recuerdo ese caso perfectamente. Todos los sábados íbamos a la Peñona. Pobres críos!
Yo también me acuerdo perfectamente, me dejó traumatizada ese caso, que espanto.
LaVecinaMorena escribió: 28 Sep 2018, 23:23 Ay reactivan el de Sheila y pone que la investigación ha dado un giro...A ver si lo resuelven !
Joder, a ver qué pasa

473
LaVecinaMorena escribió: 28 Sep 2018, 23:23 Ay reactivan el de Sheila y pone que la investigación ha dado un giro...A ver si lo resuelven !
Acabo de mirar el caso. Qué rarísimo lo del escudo de la bufanda (he visto la foto que alguien colgó aquí hace tiempo) y que nadie le haya podido encontrar un sentido al dibujo.

Esa noche iba a dormir a un sitio diferente y al final al aparecer por allí el del taller y decirle que ya tenía el coche arreglado cambió de planes. Que ya tenía el coche bien sólo lo sabía el del taller y sus compañeros de trabajo, pq ni avisó a su hermano ni a sus padres. Si el asesino no era ninguno de ellos tuvo "suerte" porque al final hizo lo de siempre y no hubo cambio de planes.

Vería algún trapicheo en el pub y alguno del trabajo la siguió?

Es que el ex rollo éste , si realmente es todo como cuentan, no tenía ningún motivo... Ahora que escama muchísimo la pistola pequeña desaparecida de casa del abuelo y que el chico tuviera restos de pólvora en las manos.

La otra posibilidad es que los cazadores mientan y no hubiera otro coche y lo hicieran todo ellos, pero el móvil?

475
cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:29 Es raro todo en el caso de Sheila
Te iba a decir que yo tb parto de la base de no entender nada sobre escudos pero que las cosas tienen su significado.. Y acabo de mirar en google y parece que el cordero en un escudo es Jesucristo y el libro el Evangelio :blink:

477
Creo que fui yo la que subió la foto de la bufanda, el cordero estaba como colgado, no? Como en el escudo del rey, muchos escudos tienen un cordero colgado, el de Leonor también, que lo vi en su momento (no es que sea tan friki de saberlo, no tengo ni idea de escudos).
Una teoría es que hubiera sido un rollo de juego de rol macabro, como el de Javier Rosado, y que la bufanda había que dejarla como prueba o algo así. Pero es tan raro que no hayan conseguido averiguar de dónde salió!

Edito que mirado lo del cordero (carnero en realidad) porque me sonaba que tenía un nombre en la mitología y no me acordaba y si, se llama Vellocino de oro, y efectivamente muchos escudos de armas de reyes de España lo han tenido, el famoso Toisón de oro también lo tiene.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vellocino_de_oro

478
He visto el programa de la sexta "equipo de investigación" que hoy era sobre desapariciones extrañas, y en el caso de la desaparición de Amy Fitzpatrick no lo han dicho claramente pero se ve que la madre y el padrastro tienen mucho que ver y más después que el padrastro mató al hermano de Amy.

Pero lo que me ha parecido más fuerte es que un anónimo dijera un sitio exacto donde poder encontrar el cuerpo de la chica y los investigadores digan que no le dan credibilidad alguna y como que no van a hacer nada más en el caso.

479
Acabo de leer el artículo sobre el asesinato de Ardines y lo que cuenta me recuerda muchísimo a lo que pasa en mi pueblo. Gobiernos municipales que llevan toda la vida en el poder y que cuando consigues sacarlos de él te encuentras de todo detrás :fever: