739
por Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Hace un mes y medio o así hice match con un chico que a mi me parecía muy atractivo además de tener un perfil interesante, muy viajado y con intereses.
Bueno estuvimos hablando bastante, más de lo normal, con esto quiero decir que, si en general quedo con alguien, decimos de quedar pronto, no es cosa de estar hablando dos semanas o tres.
El chico además tenía mucha labia y tuvimos alguna conversación más calentorra que me gustó.
Al final, una noche decidimos quedar a tomar algo porque ninguno de los dos tenía nada que hacer. Bueno, cuando le veo menudo susto me llevé, no era Catfish per se, pero era el mismo chico con 15kg más probablemente. Que he de decir que no era feo, pero no era la misma persona que te esperas y eso de las expectativas jode mucho. La cita fue bien, pero entre que tenía un acento hablando en catalán increíblemente fuerte y que no era el "mismo" que en las fotos, pues me echó todo muy para atrás.
En resumen, no entiendo ponerse esas fotos si él sabía perfectamente que entre las fotos y la realidad había una diferencia tan abismal.