Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47562
Perdón por el doble mensaje si se diera el caso pero es que los sylvanian son :wub: Los erizos me vuelven loca.
Mis sobris tienen casi todo menos lo último que salió que encima es preciosisimo.
Imagen

47563
Madison escribió: 28 Sep 2018, 21:47
Eponine escribió: 28 Sep 2018, 20:45 En el lidl a veces tienen Reese's en la semana americana.
:wow:

Que alguien nos avise cuando sea.

Te aviso cuando sea

47564
Me estan dando chispazos enntre dos incisivos. Una de las paletas y el de al lado, me he tomado un ibuprofeno y no se me va el dolor . Me ha ido a peor al cenar.. supongo que tendre una caries entre ellos aunque no me veo nada. Q puedo tomar o q puedo hacer para aliviarme?? Estoy muy incomoda

47565
Los sylvanian me flipan. Ojalá tener una habitación libre para estas cosas :wub: que encima a mi me gusta todo y no me llega con coleccionar una cosa y ahí tengo, un poco de todo. Que si una marquita Pérez con alguna ropa, dos sony angels, monster highs...y bueno, porque soy pobre y me freno, que si no tendría mucho de todo y poco de nada.

Ay, hoy estoy quejicosa, pero es que no aguanto las lentillas que le compré en multiopticas, y he ido a ver si me dieron lo que pedi y nada, el diámetro de la lentilla está mal y supongo que por eso me molestan tanto. Jolin, que le di una caja de las que llevo habitualmente todo, pero debió mirar la graduación y listo. Que es un error, pero después de mi experiencia hoy ya voy con el chip de que me van a poner problemas

Espero que me den unas nuevas sin ponerme mucho problema...Que obviamente no he guardado el ticket :bag:

[mention]Cupid[/mention] , para el dolor de muelas/dientes en mi casa siempre se ha tomado espidifen.
Última edición por hunkydory el 28 Sep 2018, 22:45, editado 2 veces en total.

47566
bri escribió: 28 Sep 2018, 21:55
Madison escribió: 28 Sep 2018, 21:47
Eponine escribió: 28 Sep 2018, 20:45 En el lidl a veces tienen Reese's en la semana americana.
:wow:

Que alguien nos avise cuando sea.

Te aviso cuando sea
:ok: :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

47567
hunkydory escribió: 28 Sep 2018, 22:00 Los sylvanian me flipan. Ojalá tener una habitación libre para estas cosas :wub: que encima a mi me gusta todo y no me llega con coleccionar una cosa y ahí tengo, un poco de todo. Que si una marquita Pérez con alguna ropa, dos sony angels, monster highs...y bueno, porque soy pobre y me freno, que si no tendría mucho de todo y poco de nada.

Ay, hoy estoy quejicosa, pero es que no aguanto las lentillas que le compré en multiopticas, y he ido a ver si me dieron lo que pedi y nada, el diámetro de la lentilla está mal y supongo que por eso me molestan tanto. Jolin, que le di una caja y todo, pero debió mirar la graduación y listo.

Espero que me den unas nuevas sin ponerme mucho problema...

@Cupid , para el dolor de muelas/dientes en mi casa siempre se ha tomado espidifen.
Es que es un dolor rarisimo. No se si es una sensibilidad a lo bestia o dolor, de hecho despues de lavsrme los dientes he vuelto a sebtir ese dolorcito en una muela. No estoy acostumbrada a q me duelan los dientes y no termino de identificar q es exactamente lo que siento.
No tengo espidi,ni se q se hace en estos casos. Supongo que mañana llamaré al dentista para q me de cita si continuo, pero quiero dormir y no se si voy a poder.

47568
calculer escribió: 28 Sep 2018, 21:14 Chicas que conocéis blablacar, cómo va? Tengo que contactar con la persona que pone el anuncio?

Me pone para reservar que haga el pago, si lo hago es seguro? La persona luego se pondrá en contacto conmigo o algo?
Depende. Lo tiene puesto automático? Si es así en cuanto pagas se hace la reserva y te mandan los datos. Tu le escribes y le dices que eres la que ha reservado y quedáis.
Si no es automático te cobran pero él tiene que aceptarte. Si no te acepta el cobro se hace igual pero en unos días te lo devuelven. Es un rollo.
Es seguro el pago porque el dinero se lo queda blablacar y al conductor no le pagan hasta que no se hace el viaje y también tarda varios días.
Yo te recomiendo que mires amovens que no tiene gastos de gestión y no es tan rollo.
Imagen

47569
¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? :roll: Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop :jiji:

Cupid igual es una caries o algo, vete al dentista a que te mire. Yo cuando me duelen mucho los dientes ahora con la ortodoncia tomo paracetamol, intento evitar el ibuprofeno porque me dijeron que el ibuprofeno porque afecta al movimiento de los dientes y lo retarda y yo cuanto menos esté con la ortodoncia mejor :jiji: Que será una chorrada, igual te afecta si te tomas mogollón pero oye, si el paracetamol me funciona lo prefiero.

47570
La web del Mercadona es lo peor a ver si la cambian ya. Yo también he metido la pata [mention]Maitia[/mention] , una vez creía que compraba 6 latas de cerveza y eran 6 packs de 12... pero la cerveza no sobra nunca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47571
Me parece excesivo la cantidad de anuncios de casas de apuestas que puedes ver en un simple bloque de anuncios, es alucinante. Que manera de fomentar un problema muy serio.

47573
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 22:39 ¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? :roll: Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop :jiji:
A SE SI NA :llorona:

[mention]Cupid[/mention] Nolotil. Me suena a caries avanzada. Ve al dentista lo antes posible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47575
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 22:39 ¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? :roll: Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop :jiji:

Cupid igual es una caries o algo, vete al dentista a que te mire. Yo cuando me duelen mucho los dientes ahora con la ortodoncia tomo paracetamol, intento evitar el ibuprofeno porque me dijeron que el ibuprofeno porque afecta al movimiento de los dientes y lo retarda y yo cuanto menos esté con la ortodoncia mejor :jiji: Que será una chorrada, igual te afecta si te tomas mogollón pero oye, si el paracetamol me funciona lo prefiero.
A mí tampoco me gustan. De hecho no sabía que era popular.

47576
Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
Imagen

47577
Escarlata escribió: 28 Sep 2018, 23:43 La web del Mercadona es lo peor a ver si la cambian ya. Yo también he metido la pata @Maitia , una vez creía que compraba 6 latas de cerveza y eran 6 packs de 12... pero la cerveza no sobra nunca
Y las peras que te llegaron kilos

47578
Sheer escribió: 29 Sep 2018, 02:01 Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
Para ver o descargar?

47579
Libuse escribió: 29 Sep 2018, 00:36

A mí tampoco me gustan. De hecho no sabía que era popular.
A ver, el foro es un mundo paralelo...popular, popular...pues tampoco es que lo sea.

Mira que mi entorno es diverso y variopinto, pero no tengo a nadie que coleccione cosas de estas. Tampoco se extrañan ni nada, saben que está ahí e incluso si lo ven les gusta, peeeero no, no es un hobby popular.

Y buenos días a todas!

Llevo desde las siete despierta porque mi gata quería mimos y ahora la tengo plácidamente dormida en cucharita. Y yo muerta. Qué envidia de vida de verdad...