Re: Di lo que piensas
47562Perdón por el doble mensaje si se diera el caso pero es que los sylvanian son Los erizos me vuelven loca.
Mis sobris tienen casi todo menos lo último que salió que encima es preciosisimo.
Mis sobris tienen casi todo menos lo último que salió que encima es preciosisimo.
47564Me estan dando chispazos enntre dos incisivos. Una de las paletas y el de al lado, me he tomado un ibuprofeno y no se me va el dolor . Me ha ido a peor al cenar.. supongo que tendre una caries entre ellos aunque no me veo nada. Q puedo tomar o q puedo hacer para aliviarme?? Estoy muy incomoda
47565Los sylvanian me flipan. Ojalá tener una habitación libre para estas cosas que encima a mi me gusta todo y no me llega con coleccionar una cosa y ahí tengo, un poco de todo. Que si una marquita Pérez con alguna ropa, dos sony angels, monster highs...y bueno, porque soy pobre y me freno, que si no tendría mucho de todo y poco de nada.
Ay, hoy estoy quejicosa, pero es que no aguanto las lentillas que le compré en multiopticas, y he ido a ver si me dieron lo que pedi y nada, el diámetro de la lentilla está mal y supongo que por eso me molestan tanto. Jolin, que le di una caja de las que llevo habitualmente todo, pero debió mirar la graduación y listo. Que es un error, pero después de mi experiencia hoy ya voy con el chip de que me van a poner problemas
Espero que me den unas nuevas sin ponerme mucho problema...Que obviamente no he guardado el ticket
[mention]Cupid[/mention] , para el dolor de muelas/dientes en mi casa siempre se ha tomado espidifen.
Ay, hoy estoy quejicosa, pero es que no aguanto las lentillas que le compré en multiopticas, y he ido a ver si me dieron lo que pedi y nada, el diámetro de la lentilla está mal y supongo que por eso me molestan tanto. Jolin, que le di una caja de las que llevo habitualmente todo, pero debió mirar la graduación y listo. Que es un error, pero después de mi experiencia hoy ya voy con el chip de que me van a poner problemas
Espero que me den unas nuevas sin ponerme mucho problema...Que obviamente no he guardado el ticket
[mention]Cupid[/mention] , para el dolor de muelas/dientes en mi casa siempre se ha tomado espidifen.
Última edición por hunkydory el 28 Sep 2018, 22:45, editado 2 veces en total.
47567Es que es un dolor rarisimo. No se si es una sensibilidad a lo bestia o dolor, de hecho despues de lavsrme los dientes he vuelto a sebtir ese dolorcito en una muela. No estoy acostumbrada a q me duelan los dientes y no termino de identificar q es exactamente lo que siento.hunkydory escribió: 28 Sep 2018, 22:00 Los sylvanian me flipan. Ojalá tener una habitación libre para estas cosas que encima a mi me gusta todo y no me llega con coleccionar una cosa y ahí tengo, un poco de todo. Que si una marquita Pérez con alguna ropa, dos sony angels, monster highs...y bueno, porque soy pobre y me freno, que si no tendría mucho de todo y poco de nada.
Ay, hoy estoy quejicosa, pero es que no aguanto las lentillas que le compré en multiopticas, y he ido a ver si me dieron lo que pedi y nada, el diámetro de la lentilla está mal y supongo que por eso me molestan tanto. Jolin, que le di una caja y todo, pero debió mirar la graduación y listo.
Espero que me den unas nuevas sin ponerme mucho problema...
@Cupid , para el dolor de muelas/dientes en mi casa siempre se ha tomado espidifen.
No tengo espidi,ni se q se hace en estos casos. Supongo que mañana llamaré al dentista para q me de cita si continuo, pero quiero dormir y no se si voy a poder.
47568Depende. Lo tiene puesto automático? Si es así en cuanto pagas se hace la reserva y te mandan los datos. Tu le escribes y le dices que eres la que ha reservado y quedáis.calculer escribió: 28 Sep 2018, 21:14 Chicas que conocéis blablacar, cómo va? Tengo que contactar con la persona que pone el anuncio?
Me pone para reservar que haga el pago, si lo hago es seguro? La persona luego se pondrá en contacto conmigo o algo?
Si no es automático te cobran pero él tiene que aceptarte. Si no te acepta el cobro se hace igual pero en unos días te lo devuelven. Es un rollo.
Es seguro el pago porque el dinero se lo queda blablacar y al conductor no le pagan hasta que no se hace el viaje y también tarda varios días.
Yo te recomiendo que mires amovens que no tiene gastos de gestión y no es tan rollo.
47569¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop
Cupid igual es una caries o algo, vete al dentista a que te mire. Yo cuando me duelen mucho los dientes ahora con la ortodoncia tomo paracetamol, intento evitar el ibuprofeno porque me dijeron que el ibuprofeno porque afecta al movimiento de los dientes y lo retarda y yo cuanto menos esté con la ortodoncia mejor Que será una chorrada, igual te afecta si te tomas mogollón pero oye, si el paracetamol me funciona lo prefiero.
Cupid igual es una caries o algo, vete al dentista a que te mire. Yo cuando me duelen mucho los dientes ahora con la ortodoncia tomo paracetamol, intento evitar el ibuprofeno porque me dijeron que el ibuprofeno porque afecta al movimiento de los dientes y lo retarda y yo cuanto menos esté con la ortodoncia mejor Que será una chorrada, igual te afecta si te tomas mogollón pero oye, si el paracetamol me funciona lo prefiero.
47570La web del Mercadona es lo peor a ver si la cambian ya. Yo también he metido la pata [mention]Maitia[/mention] , una vez creía que compraba 6 latas de cerveza y eran 6 packs de 12... pero la cerveza no sobra nunca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
47571Me parece excesivo la cantidad de anuncios de casas de apuestas que puedes ver en un simple bloque de anuncios, es alucinante. Que manera de fomentar un problema muy serio.
47572[mention]Cupid[/mention] nolotil en ampolla con coca cola. Sabe a rayos y truenos, pero es infalible.
47573A SE SI NAMaitia escribió: 28 Sep 2018, 22:39 ¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop
[mention]Cupid[/mention] Nolotil. Me suena a caries avanzada. Ve al dentista lo antes posible.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
47575A mí tampoco me gustan. De hecho no sabía que era popular.Maitia escribió: 28 Sep 2018, 22:39 ¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop
47576Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
47577Y las peras que te llegaron kilosEscarlata escribió: 28 Sep 2018, 23:43 La web del Mercadona es lo peor a ver si la cambian ya. Yo también he metido la pata @Maitia , una vez creía que compraba 6 latas de cerveza y eran 6 packs de 12... pero la cerveza no sobra nunca
47578Para ver o descargar?Sheer escribió: 29 Sep 2018, 02:01 Qué página usáis para ver series? Tengo HBO y Netflix, pero hay alguna serie que no está en ninguna de las dos, no tengo ninguna página de referencia para bajarme series desde hace tiempo.
47579A ver, el foro es un mundo paralelo...popular, popular...pues tampoco es que lo sea.Libuse escribió: 29 Sep 2018, 00:36A mí tampoco me gustan. De hecho no sabía que era popular.Maitia escribió: 28 Sep 2018, 22:39 ¿Soy a la única a la que no le gustan los muñequitos? Osea me parecen majos porque son animalejos y todos lo que sea de animalejos es majo, pero si me regalaran uno iría directo o a la basura o a wallapop
Mira que mi entorno es diverso y variopinto, pero no tengo a nadie que coleccione cosas de estas. Tampoco se extrañan ni nada, saben que está ahí e incluso si lo ven les gusta, peeeero no, no es un hobby popular.
Y buenos días a todas!
Llevo desde las siete despierta porque mi gata quería mimos y ahora la tengo plácidamente dormida en cucharita. Y yo muerta. Qué envidia de vida de verdad...
47580Una copita de nada y ya tengo jaqueca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió