Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19882
scarlettmine escribió: 28 Sep 2018, 17:02 Yo creo que el niño le importa un pimiento, como el resto de personas de su entorno. Se arrima a la gente de la que puede sacar algún provecho y cuando lo consigue, puerta. Las personas para ella son un medio para conseguir un fin, por eso el niño le da igual, porque era la manera de salir de cantora y ahora que está fuera se la pela. Sigo manteniendo que es una sociópata de manual.
Opino igual, es fría, interesada y vaga. Del palo de Julianin. Trabajar no va con ellos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19883
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:17 Exvojera y exvoxpopulera de pro!!!
Mi Pandeja está abierta para ti
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19884
Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.

19885
Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
Ya hay que ser temerario alquilándole algo a esa pareja de padre e hijo, a menos que te de igual no cobrar la renta.

19886
Bing escribió: 28 Sep 2018, 20:05 Estan hablando de Julian Contreras en Sálvame y dicen que su padre supuestamente tiene un grave problema de visión. Y le han dado difusión a su anuncio de buscar piso.
Sí, no era Masiel la que también lleva años quedándose ciega?
Ya no me creo nada de estos dos.

19887
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2018, 20:23
Sí, no era Masiel la que también lleva años quedándose ciega?
Ya no me creo nada de estos dos.
Y Kiko Matamoros
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19889
No será que cierra los ojos para no ver el trabajo?
A ver quien es el guapo que les alquila un piso, como son tan trabajadores.

19890
Que le hagan tronista en mujeres y hombres y viceversa para que así pueda ir a vivir a la casa de los tronistas.
Imagen

19891
Es que no entiendo porque hay que darle difusion al "busco piso en alquiler" de Julian y Vicente Maroto.
Porque no se meten ellos a buscar entre los anuncios de Idealista, Fotocasa, Bidu etc.?
Demasiado trabajo?

Que buscar casa para uno no es como "busco casa para 6 gatitos".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19892
Pitiu escribió: 28 Sep 2018, 20:34 No será que cierra los ojos para no ver el trabajo?
:ess38:
Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 20:57
Que le hagan tronista en mujeres y hombres y viceversa para que así pueda ir a vivir a la casa de los tronistas.
¿No había estado ya en los viceversos?
PPP Wikiforer@
Imagen

19893
Los tronistas tienen casa?

Y ahora que leo a Madi, ya estuvo en MHYV

19896
Madison escribió: 28 Sep 2018, 21:41
Pitiu escribió: 28 Sep 2018, 20:34 No será que cierra los ojos para no ver el trabajo?
:ess38:
¿No había estado ya en los viceversos?
Tú sabrás :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19897
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:14
Escarlata escribió: 28 Sep 2018, 15:25 Zahara ha sacado una canción y parece dedicada a Albert Rivera, vamos claro veo lo de la nariz plateada, hablando desde la tribuna, niño de colegio de pago, mostrando tu desnudez,...

¿Sabes quién es la chica del twitter? :wow:
Siiiii, pero desde que es famosa no nos ajunta :lloron:
(Es bromi, por si nos lee)

19898
cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:15
Escarlata escribió: 28 Sep 2018, 15:25 Zahara ha sacado una canción y parece dedicada a Albert Rivera, vamos claro veo lo de la nariz plateada, hablando desde la tribuna, niño de colegio de pago, mostrando tu desnudez,...

Fue bajarse del Alsa y olvidar a sus hermanas de Vox :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19899
Alabama escribió: 29 Sep 2018, 00:22
cerocero escribió: 29 Sep 2018, 00:15

Fue bajarse del Alsa y olvidar a sus hermanas de Vox :ess38:
La conozco? :secret:
Imagen