Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47541
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Sep 2018, 19:52 Qué chula la casa ¿es de palos de polo?
Sí, toda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47543
Shirley escribió: 28 Sep 2018, 19:53
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Sep 2018, 19:52 Qué chula la casa ¿es de palos de polo?
Sí, toda.
Es una pocholada. Con luces de navidad te quedará divina. La adornas todos los años?
Los gatitos bebés los perritos y el conejo en su carriolita son divinos.
La panadería tb.

Me da miedo entrar en el hilo de las muñecas y las miniaturas.
Ahora que lo pienso, seguro que en Japón venden muchas cosas de esas.
Nunca me ha dado por mirar.
En el próximo viaje busco tiendas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47545
Ay [mention]Shirley[/mention] me ha hecho ilusión que te acuerdes de mi con los Sylvanian!

[mention]Doraemon[/mention] donde vi en su día más barato la familia de pandas rojos era en Amazon! Ahora sale a 21,11€
Imagen

47546
Madison escribió: 28 Sep 2018, 19:32
Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 19:31
Madison escribió: 28 Sep 2018, 19:28 Uy, tengo que probar a hacer los Reese's caseros.
Yo prefiero ni preguntar por ellos, que miedo.
Una vez que los pruebas ya no hay marcha atrás.
Pero si es que a mi eso me pasa con todas las comidas... :sip:
Imagen

47548
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 19:35 Ay si, los Reeses esos quiero probar, y si me gustan traerme un cargamento, espero que no me pase como le ha pasado este mes a mi hermana, que se compró un bote de crema de cacahuete con mermelada y en el aeropuerto de Las Vegas se lo confiscaron :jiji:

Es que tengo una ex compi de curro muy fit que sus cheat meals suelen ser cosas con crema de cacahuete, le chiflan, y me da envidia, pero claro, creo que ella compra esas cosas por internet y yo paso porque las veces que me he metido a taste of américa y similares me ha parecido todo carísimo.
Si quieres una crema de cacahuete mira a ver que no tenga cosas raras en los ingredientes, sólo cacahuete. La de Prozis esta muy buena y además de online la venden en Carrefour :hide1: La hay suave o con tropezones de cacahuete :silbando:

47550
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 20:19 Pero y con qué os coméis la crema de cacahuete?
Pues a mi antes no me gustaba, pero ahora... si como plátano le pongo (a veces me hago un sandwich con la mantequilla de cacahuete y el plátano en rodajas, lo pongo a tostar y calentito esta.... :babass: ), manzana lo mismo, un cacho de chocolate negro lo unto en el cacahuete, tortitas de avena las riego en cacahuete... Hace poco he descubierto que me encanta comer el yogur (bio de Aldi para más señas :coqueta: que esta muy bueno y es cremoso) sin azúcar y sin na, pero con una cucharadita de crema de cacahuete :wohow: Ay mamma mía!!! Es un peligro :platano2: Todavía no me ha dado por ponérselo a cosas saladas, pero ya se andará.

47552
En el lidl a veces tienen Reese's en la semana americana.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

47553
Doraemon escribió: 28 Sep 2018, 20:05
Shirley escribió: 28 Sep 2018, 19:53
Sí, toda.
Es una pocholada. Con luces de navidad te quedará divina. La adornas todos los años?
Los gatitos bebés los perritos y el conejo en su carriolita son divinos.
La panadería tb.

Me da miedo entrar en el hilo de las muñecas y las miniaturas.
Ahora que lo pienso, seguro que en Japón venden muchas cosas de esas.
Nunca me ha dado por mirar.
En el próximo viaje busco tiendas.
No qué va, si la casa la terminé en mayo o por ahí.
Con las luces navideñas tiene que quedar :wub: qué ganas.

A parte de los pandas rojos, quiero la de erizos.

Japón es el paraíso, habrá un montón de modelos que aquí ni oleremos.

[mention]chicles[/mention] cómo no me voy a acordar de ti, si eres más friki que yo, eres muy guay :happygirl:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47555
chicles escribió: 28 Sep 2018, 20:07 Ay @Shirley me ha hecho ilusión que te acuerdes de mi con los Sylvanian!

@Doraemon donde vi en su día más barato la familia de pandas rojos era en Amazon! Ahora sale a 21,11€
Gracias!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47556
Chicas que conocéis blablacar, cómo va? Tengo que contactar con la persona que pone el anuncio?

Me pone para reservar que haga el pago, si lo hago es seguro? La persona luego se pondrá en contacto conmigo o algo?
Imagen

47557
Todo el puto viaje con un grupito de cincuentonas delante dando grititos y comportándose como quinceañeras, qué patada en la boca :fourious:

A mí los Reeses me parecieron muy sin más, no repetiría que encima valen caros.
Imagen

47560
Sereny escribió: 27 Sep 2018, 10:52
Garp escribió: 27 Sep 2018, 00:37 La de mi madre no, en serio, mis amigos piensan que lleva cebolla muy picada pero que mi madre no me lo dice por si no me gusta :meparto:
Añado que no tiene mucho fundamento porque a mi la cebolla me gusta aunque en tortilla prefiera sin.
Pero si tus amigos piensan que lleva muy picada, será que sabe a cebolla, no? :eyebrow: No será que le echa cebolla en polvo y no te lo dice? :D:
Jajajajajajajajajajaj
Es porque dicen que tiene mucho sabor para solo llevar patata y huevo ,que ellos son del Team cebolla, pero puedo prometer y prometo que no la lleva. Igual mi madre es la mejor tortillista del mundo :lol:

Cuando el norte se haga con el poder del foro y hagamos una espicha en territorio astur llevo unas tortillas.
Imagen