Re: El estilo de las millonarias de Instagram
262Claro, es que la gracia es esa. Son mujeres que llevan miles y miles de euros encima entre ropa, complementos, extensiones, uñas y demás y lejos de lucir elegantes se ven de lo más vulgar y chonardo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
263En palabras de Dolly Partonlamaladelanovela escribió: 28 Sep 2018, 14:41 Claro, es que la gracia es esa. Son mujeres que llevan miles y miles de euros encima entre ropa, complementos, extensiones, uñas y demás y lejos de lucir elegantes se ven de lo más vulgar y chonardo.
264Exactamente
265Dejo algunas de mi prefe.
266He ido a buscar a Charlotte y me he topado con esta foto que no entiendo
267Qué pasa? Tu no sales de la ducha y te plantas el bolso?
the
269La del bolso con la bata
[mention]Babypanda[/mention] podrías ponernos alguna de las indonesias que has mencionado antes?
[mention]Babypanda[/mention] podrías ponernos alguna de las indonesias que has mencionado antes?
270El estilo indonesio ya es otra cosa; algo así como parecer la señora que limpia la casa de la multimillonaria, pero con bien de Hermes, bien de zapatero y bien de cochazos.Agua escribió: 28 Sep 2018, 22:26 La del bolso con la bata
@Babypanda podrías ponernos alguna de las indonesias que has mencionado antes?
Es asombroso cómo les gusta demostrar poderío. A mí, ésta en concreto me tiene alucinada con su colección de coches y de cosas de Hermes, así al tuntún.
Tiene la capacidad de llevar un top de Hermes de seda y parecer que se ha puesto una camiseta de 5€. El poder del cutrerío.
271[mention]Babypanda[/mention] Muchísimas gracias!! Tu descripción es muy acertada. Me ha chocado que la de la primera foto fuese con la camiseta tan arrugada y con esos pelos que son iguales que los míos cuando los dejo al viento.
La foto con los zapatos de Hermes en todos los colores también es muy ostentosa.
Sin embargo parece muy descuidada al mismo tiempo.
La foto con los zapatos de Hermes en todos los colores también es muy ostentosa.
Sin embargo parece muy descuidada al mismo tiempo.
272me apunto que me mola mucho el rollo falcon crest este
273Mira que me parecen horteras, pero son super hipnoticas, no puedo dejar de cotillear...
274Charlotte es que además se ha aclarado la piel o algo a lo Michael Jackson no? O eso parece
275Vaya, una rica no guapa y sin tipazo. Aquí hay tongo. Hasta que no se opere la nariz y se la deje diminuta para mi no es una de ellas.
No se como hace las fotos que ese zapatero y las mil sandalias de Hermes parecen sacadas del chino
No se como hace las fotos que ese zapatero y las mil sandalias de Hermes parecen sacadas del chino
276En la última foto lleva dos manchas gigantes en la camiseta.
277Flipo con las indonesias. Tanto zapato bueno y parece una estantería del primark un sábado a la hora de cerrar.
278creo que mas bien dejo los rayos uva y de ponerse renegrida marbellihaemalea escribió: 29 Sep 2018, 19:24 Charlotte es que además se ha aclarado la piel o algo a lo Michael Jackson no? O eso parece
279Ay, ay, ay esta última me tiene maravillada, espantada, hipnotizada.
La foto sentada en el suelo del vestidor/zapatero podría ser yo misma cuando hago el cambio de temporada verano-otoño y encuentro entre la pelusilla bajera de los muebles prendas que llevaba todo el año pregutándome ¿dónde estará?
La foto sentada en el suelo del vestidor/zapatero podría ser yo misma cuando hago el cambio de temporada verano-otoño y encuentro entre la pelusilla bajera de los muebles prendas que llevaba todo el año pregutándome ¿dónde estará?
280Las de Indonesia no me motivan nada. Yo necesito bien de extensiones, de rellenos y de ropa bonita que luzca...