Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47521
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:16
Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:10
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:05
Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
Mira que eres burra :ess38:

Me encanta tu nueva firma, mucho mejor que la de wenorras que sueles poner.
Bamix tú sabes que yo soy de motor gipao ajajajajaja.
A qué sí??? :wub: no he podido evitar ponérmelo de firma porque me parece adorable y es que además casi toda la gente odia los Bull Terrier porque los tienen estigmatizados como agresivos y feos,con lo preciosos y cariñosos que son.Ay yo estoy enamorada de ellos
Ah no, a mí me encanta la situación, el perro es verdad que me parece feúco, odiarles por ppp no, por supuesto, pero darme más respeto que un bichón sí.
Él jugando con el cangrejo ay pero que gracioso por dios,quiero estrujado!!!! en realidad sí que son feos,pero yo creo que por eso me gustan.Cuando muera quiero reencarnarme en un Bull Terrier.
Es verdad que son perros potencialmente peligrosos, como los American Stanford pero son peligrosos si los educadores para que lo sean,ya lo sabrás supongo.Pero los que yo conozco son muy mansitos y muy miediosos, ahí donde los ves después viene un chihuahua y se lo come.No es lo mismo tampoco que jugando te de una mordida un bicharraco de estos que un yorkshire.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

47522
Codes escribió: 28 Sep 2018, 19:20
Libuse escribió: 28 Sep 2018, 19:15
Codes escribió: 28 Sep 2018, 18:57 Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo :llorona: Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese :bag: ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
Aceite de árbol de té.
Gracias :flowers: , es lo que me estoy poniendo :glam: a ver si mañana me levanto con el asunto desinflado... cuando llegue a casa del trabajo me tomaré un ibuprofeno a ver si desinflama :loca:
Es antiinflamatorio así que dale con un algodoncillo o similar :) Pero no es inmediato, claro...

47524
Madison escribió: 28 Sep 2018, 19:28 Uy, tengo que probar a hacer los Reese's caseros.
Yo prefiero ni preguntar por ellos, que miedo.
Imagen

47525
Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 19:31
Madison escribió: 28 Sep 2018, 19:28 Uy, tengo que probar a hacer los Reese's caseros.
Yo prefiero ni preguntar por ellos, que miedo.
Una vez que los pruebas ya no hay marcha atrás.
PPP Wikiforer@
Imagen

47526
Me acaban de traer la compra del mercadona y yo no se qué cojones he hecho que he comprado casi todo mal :loll: en vez de bricks de nata he comprado un paquete de nata fresca, en vez de taquitos de bacon de estos que vienen un paquetito de dos cortaditos he comprado un taco enorme que te doy con eso en la cara y te la desfiguro :loll: Me confundí también con los pimientos verdes, quería comprar tres y he comprado tres kilos :loll: También cogí unos sandwiches mixtos de estos que se hacen a la plancha de los de casa tarradellas (bueno, marca hacendado pero es de tarradellas como las pizzas) porque cuando me toca abrir en el curro me desayuno uno de esos y llenan un montón, y como esos días hasta las 4:30 o 5 de la tarde no como pues aguanto bien el hambre al mediodía. Me dijo mi cuñado que cogiera dos porque a él también le gustan y vienen bien para una cena rápida... pues he cogido sólo 1. :wirr: Maldita web, a ver cuándo la cambian ya para toda España. Y a ver qué hago yo con tanto pimiento... :loll:

47527
Soy lo peor??? me ha llamado una de Orange y le he dicho educadamente que me pillaba en un mal momento.Y ella erre que erre y yo diciéndole que lo sentía mucho pero que además tampoco me interesaba y venga a decirme que unos minutos y yo otra vez insistiendo y ella otra vez con que me iba a regalar blabla vomitándome las promociones y yo otra vez,que no,que no.Mira yo he acabado colgándole ya por pesada,no se callaba y me quería entregar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

47528
Ay si, los Reeses esos quiero probar, y si me gustan traerme un cargamento, espero que no me pase como le ha pasado este mes a mi hermana, que se compró un bote de crema de cacahuete con mermelada y en el aeropuerto de Las Vegas se lo confiscaron :jiji:

Es que tengo una ex compi de curro muy fit que sus cheat meals suelen ser cosas con crema de cacahuete, le chiflan, y me da envidia, pero claro, creo que ella compra esas cosas por internet y yo paso porque las veces que me he metido a taste of américa y similares me ha parecido todo carísimo.

47529
Yo no los he probado tampoco,ahora tengo antojo cual preñada.

47530
[mention]Perracallejera[/mention] yo soy peor, se que es su trabajo pero tal y como me dicen que son de tal compañía de tfno, gas, etc cuelgo.

[mention]Maitia[/mention] la web del mercadona es la muerte, yo he dejado de hacer pedidos porque siempre pedía mal. Ahora compro en día que me parece que está mejor y siempre hay promos.
Imagen

47531
[mention]Maitia[/mention] con los pimientos puedes ahcer tomate xDD Me has recordado a unos amigos que pidieron congelados en la sirena, querían comprar 4 merluzas y compraron 4 kilos, tuvieron que sacar todo lo que tenían en el congelador e ir comiéndolo para poder meter los putos 4 kilos. Lo mejor es que les preguntamos que cómo no les pareció un poco cara la compra para 4 merluzas y no se habían ni dado cuenta.
[mention]Codes[/mention] yo también hago la compra web siempre por Dia, es una web súper guay!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47532
Es que la marca blanca del día no me gusta mucho, pero Día funciona como Mercadona o Eroski que tienen que tener el supermercado de tu ciudad con ese servicio o se puede hacer en cualquier pueblo de España?. Antes la hacía en el Eroski pero cada vez me iban llegando más cosas putrefactas, hasta que la última vez me trajeron unas pechugas de pollo grises, una tortilla de patatas con el envase hinchadísimo y oliendo fatal que si le hubiera dado un mordisco me hubiera intoxicado de botulismo segurísimo, una lubina también medio podrida, paquetes de cebollas con moho... pasando, sigo comprando en eroski pero ya solo voy a los pequeños que hay por la ciudad y eligiendo yo lo que compro y mirando y remirando mucho antes de echarlo a la cesta. Y es que en Mercadona nunca he tenido ningún problema más allá de que me confunda yo eligiendo un producto u otro. Hace poco renovaron la web pero solo está disponible de momento para los valencianos creo, a ver si la ponen ya para el resto del país.

47534
por favor hay un niño delante de la clínica que llora como si lo estuvieran matando. El padre no hace mas que decirle: callate!!! pero esk tiene como 9 años... pa salir y pegarle un guantazo al niño y otro al padre...
Imagen

47536
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 19:43 Es que la marca blanca del día no me gusta mucho, pero Día funciona como Mercadona o Eroski que tienen que tener el supermercado de tu ciudad con ese servicio o se puede hacer en cualquier pueblo de España?. Antes la hacía en el Eroski pero cada vez me iban llegando más cosas putrefactas, hasta que la última vez me trajeron unas pechugas de pollo grises, una tortilla de patatas con el envase hinchadísimo y oliendo fatal que si le hubiera dado un mordisco me hubiera intoxicado de botulismo segurísimo, una lubina también medio podrida, paquetes de cebollas con moho... pasando, sigo comprando en eroski pero ya solo voy a los pequeños que hay por la ciudad y eligiendo yo lo que compro y mirando y remirando mucho antes de echarlo a la cesta. Y es que en Mercadona nunca he tenido ningún problema más allá de que me confunda yo eligiendo un producto u otro. Hace poco renovaron la web pero solo está disponible de momento para los valencianos creo, a ver si la ponen ya para el resto del país.
Pero es que ya te lo dije la otra vez, yo no compro frescos online, a Dia compro cuando ponen la promo de envío gratis con 30 euros y entonces cargo con cosas que pesan, la leche, latas, botellas etc.
Yo no me fío de que los frescos los elija alguien por mí, y no sólo porque me metan algo podrido sino porque me gusta elegirlo yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47537
Doraemon escribió: 28 Sep 2018, 19:09 Los Reese's tienen mucho peligro, están de muelte y engordan solo con mirarlos.

Shirley pasame pls una web de confianza donde comprar una Sylvanian Family de Panda rojos.
Esas colotas esponjadas son lo más.
Tienes sus casitas y todo?
Que lastima que vivas en Levante, podriamos quedar para jugar con nuestras Barbies :bag:
En el ECI hay pandas rojos (el bebé panda rojo no se vende en España)
Yo solo tengo a la familia de canguros
Imagen

Estos tres gatitos bebés
Imagen

Estos tres perritos bebés
Imagen

Y este bebé conejo
Imagen

Casas no tengui pero quiero la panadería
Imagen

y luego hacer esto con fimo :idea: :cuore:
Imagen

Bueno, no tengo casa pero les hice una estilo alsaciano, le pondré luces en navidad
No os burléis, vale? :cool:
Imagen

Es que te pones a mirar y es todo tan cuqui :angel1:
Imagen

La forera [mention]chicles[/mention] tiene un montón de cosas
Mira este hilo
viewtopic.php?f=27&t=783&hilit=Sylvanian
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47538
La receta del vídeo es tal cual
Eso sí, engorda mucho mucho, y mira que yo como gochadas :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47540
Bueno pero yo si compro frescos online :meparto: Yo no soy tiquismiquis, suelo coger la primera bandeja o bolsa que veo así que me da lo mismo cogerlos yo a que me los cojan otros. Y obviamente si me los traen podridos pues dejo de comprarte y me voy a otro donde siempre me los traen bien.