Él jugando con el cangrejo ay pero que gracioso por dios,quiero estrujado!!!! en realidad sí que son feos,pero yo creo que por eso me gustan.Cuando muera quiero reencarnarme en un Bull Terrier.Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:16Ah no, a mí me encanta la situación, el perro es verdad que me parece feúco, odiarles por ppp no, por supuesto, pero darme más respeto que un bichón sí.Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:10Bamix tú sabes que yo soy de motor gipao ajajajajaja.Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:05Mira que eres burraPerracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
Me encanta tu nueva firma, mucho mejor que la de wenorras que sueles poner.
A qué sí??? no he podido evitar ponérmelo de firma porque me parece adorable y es que además casi toda la gente odia los Bull Terrier porque los tienen estigmatizados como agresivos y feos,con lo preciosos y cariñosos que son.Ay yo estoy enamorada de ellos
Es verdad que son perros potencialmente peligrosos, como los American Stanford pero son peligrosos si los educadores para que lo sean,ya lo sabrás supongo.Pero los que yo conozco son muy mansitos y muy miediosos, ahí donde los ves después viene un chihuahua y se lo come.No es lo mismo tampoco que jugando te de una mordida un bicharraco de estos que un yorkshire.