Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47501
Aaaaay el bebé erizo que parece un jevi :wub: yo tampoco he tenido nunca estos muñecos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47502
Libuse escribió: 28 Sep 2018, 18:24
sanyo escribió: 28 Sep 2018, 18:20
Libuse escribió: 28 Sep 2018, 18:04
sanyo escribió: 28 Sep 2018, 17:57 Dios he hecho una chocolatina que se vende en Argentina con chocolate y crema de cacahuete y ha quedado brutal
Cuenta más, porfa :popcorn: :babas2:
http://www.bacanal.com.ar/aprende-a-hac ... oc-casero/
Esto también es gloria bendita

[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47505
Yo solo tuve a esta familia
Imagen

:angel1:

Por Dios, no paro de comer :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

47506
Y yo que nunca he probado la crema de cacahuete... Lo único que he comido con ella es el helado de peanut de B&J que hubo una temporada que lo teníamos en mi trabajo. En la gran manzana quiero probar alguna chocolatina o algo. Es que comprarme un bote sin saber en qué usarla o si me va a gustar o no me da pereza.

47507
Me he dado las tardes libres hasta el 1 de octubre y esta es la 2 ociosa viendo series y me empiezo a aburrir.

Mejor, así no me da la tentación de no ir a la biblioteca
Imagen

47508
Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo :llorona: Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese :bag: ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
Imagen

47509
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 18:46 Y yo que nunca he probado la crema de cacahuete... Lo único que he comido con ella es el helado de peanut de B&J que hubo una temporada que lo teníamos en mi trabajo. En la gran manzana quiero probar alguna chocolatina o algo. Es que comprarme un bote sin saber en qué usarla o si me va a gustar o no me da pereza.
Prueba los Reese's :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

47510
Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

47511
Codes escribió: 28 Sep 2018, 18:57 Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo :llorona: Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese :bag: ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
A mí me han dicho siempre que frotar las llaves en el pantalón y dejarla reposar sobre el granaco.Pero claro yo nunca lo he comprobado y no sé si realmente será buena idea,a ver si ahora por mi culpa se te va a caer la cara a cachos... :psee:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

47512
Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
Mira que eres burra :ess38:

Me encanta tu nueva firma, mucho mejor que la de wenorras que sueles poner.

47513
Gracias [mention]Perracallejera[/mention], pero creo que calor no necesita, parece que esté ardiendo mi barbilla en general, si le meto más calor lo mismo explota :lolfriends:
Imagen

47514
Los Reese's tienen mucho peligro, están de muelte y engordan solo con mirarlos.

[mention]Shirley[/mention] pasame pls una web de confianza donde comprar una Sylvanian Family de Panda rojos.
Esas colotas esponjadas son lo más.
Tienes sus casitas y todo?
Que lastima que vivas en Levante, podriamos quedar para jugar con nuestras Barbies :bag:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47515
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:05
Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.

Bamix tú sabes que yo soy de motor gipao ajajajajaja.
A qué sí??? :wub: no he podido evitar ponérmelo de firma porque me parece adorable y es que además casi toda la gente odia los Bull Terrier porque los tienen estigmatizados como agresivos y feos,con lo preciosos y cariñosos que son.Ay yo estoy enamorada de ellos

47516
Se que el tema móviles lo hablamos hace mucho, pero es que aprovecho que estoy yendo a la apple store porque mi iPhone de tres meses falla para reafirmar que no son seres de luz que jamás dan problemas, ni se cuelgan, ni estas cosas que dicen.

Que es normal que de cada tantos uno salga mal y con samsung o huawei me podía haber pasado, pero como se repite que con iPhone estas cosas jamás pasan, y que por eso cuestan el doble que otros, pues...te cabrea más cuando pasa

47517
Codes escribió: 28 Sep 2018, 18:57 Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo :llorona: Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese :bag: ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
Aceite de árbol de té.

47518
Codes escribió: 28 Sep 2018, 19:07 Gracias @Perracallejera, pero creo que calor no necesita, parece que esté ardiendo mi barbilla en general, si le meto más calor lo mismo explota :lolfriends:
Sí, sí mejor no me hagas mucho caso a mí porque vas aviada :jiji:

47519
Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:10
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:05

Bamix tú sabes que yo soy de motor gipao ajajajajaja.
A qué sí??? :wub: no he podido evitar ponérmelo de firma porque me parece adorable y es que además casi toda la gente odia los Bull Terrier porque los tienen estigmatizados como agresivos y feos,con lo preciosos y cariñosos que son.Ay yo estoy enamorada de ellos
Ah no, a mí me encanta la situación, el perro es verdad que me parece feúco, odiarles por ppp no, por supuesto, pero darme más respeto que un bichón sí.

47520
Libuse escribió: 28 Sep 2018, 19:15
Aceite de árbol de té.
Gracias :flowers: , es lo que me estoy poniendo :glam: a ver si mañana me levanto con el asunto desinflado... cuando llegue a casa del trabajo me tomaré un ibuprofeno a ver si desinflama :loca:
Imagen